Entradas Perú vs Chile (29 marzo)

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Bombarderito18, 17 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Bombarderito18

Bombarderito18 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2008

holas... quisiera saber cuándo empezarán a vender las entradas para el partido Perú vs Chile por las eliminatorias... y cuáles serán los precios, ya que en la tv no dan mucha información de esto y si la dan las entradas ya volaron xD

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    PRECIOS DE LAS ENTRADAS PERU VS CHILE :

La Federación Peruana de Fútbol informó que a partir del lunes 23 se pondrán a la venta las entradas para el partido entre las selecciones de Perú y Chile. El encuentro ha sido programado para el domingo 29 de marzo, a las 18:10 horas, en el estadio Monumental.
    Los interesados podrán adquirir los boletos en la cadena de tiendas de Teleticket. Los precios son los siguientes:

Populares:
    Norte S/. 20
    Sur S/. 20
    Oriente
    A-F S/. 60 (posiciones laterales)
    B-E S/. 80 (posiciones intermedias)
    C-D S/. 100 (posiciones centrales)
    Occidente
    A-F S/: 120 (posiciones laterales)
    B-E S/. 150 (posiciones intermedias)
    C-D S/. 200 (posiciones centrales)

FUENTE : http://www.andina.com.pe

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

....me has alegrado el dia con tu optimismo :P

De verdad, solo te dire q no creo q hayan mas de mil personas q qieran ver el partido de Peru.. a menos q bajen los precios.

4. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Mas de 50 soles para ver el partido en esas zonas.. que triste

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    es que piensan que por que es clasico del sur la gente entrara u_u

caray ... rfefderacion peruana de futbol dense cuenta ....

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    creo ke iran los mismos de siempre... esos ke les gusta ser humillados siempre... en fin... mejor por la TV.. con o sin aliento la seleccion juega igual...

7. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Es probable que sea un partido trabadazo, pero Lima tiene que hacer su partido tambien, sería genial ver( por TV claro, desde cusquito) Oriente y Occidente de color Balnco y las populares de color Rojo, si se ponen de acuerdo y se pasan la voz, puden demostrar localia, y no como muchos partidos, donde veo la tribuna de muchos colores...recuerden como se veia el estadio de Santiago cuando jugamos con ellos en santiago. Quiza no vayamos al mundial, pero al menos esta seleccion que ya no la arma pizarro y delgado puedan demostrar sangre en la cara.

8. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    pero para hacer presion en el estadio y llenarlo tendrian primero q bajarle algo a las entradas...

9. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007
    tal parece que va a ir mucha gente !:bandera:

10. DawnOfSpace

DawnOfSpace Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Yo no se como esperan que vaya gente con esos precios. Estamos ando pena en estas eliminatorias, llevamos problemas extrafutbolisticos (el caso IMAGE, la posible suspension,etc) y aun asi ponen esos precios como si el Peru se jugara el primer puesto. Y todo esto nos pasa por la culpa de una sola persona ¬¬

El mejor incentivo aca seria un percio asequible para toda la gente. Quieren que se llene el estadio? Pues que esperan para tomar medidas. Yo no entiendo a la FPF

11. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    muy caro, para ver a un equip eliminado desde antes que comienza las eliminatorias, al menos cuando vino argentina, pague con ganas mis 80 lucas, pero pa ver lo que gana chile.... mejor me compro un sixpack de pilsen y me encierro en la casa a ver por la tv... ojala bajen los precios y ahi si me voy.

12. Bombarderito18

Registro:
    9 Ene 2008
    Puxa olvídense que Perú está último, es más olvídense de las eliminatorias. Solo tomen este partido como si fuera un partido aparte, a Chile tenemos que ganarle SÍ o SÍ. Recuerden lo que pasó en el 97 que trataron a nuestra selección como una caca, vamos a apoyar siquiera, con Argentina decían lo mismo, luego terminaron felices con ese gol del cholo Fano. ¡Arriba Perú ******! no sean interesados que cuando gana nomás van a alentar, ahí están ps los poseros, no los que van a apoyar a su país de verdad.

PD: ¿Desde cuándo se dará la venta de las entradas?

Última edición: 19 Mar 2009
  13. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Y los palcos? ya que algunos tb las alquilan

14. pericote23

pericote23 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    naa voy a verlo desde la tv y espero que pierda y q no hundamos en el abismo :risota:vamos chile metanle la rata a esos fracasados, de una buena vez que se vayan, nos hubieran desafiliado ****** , este equipo da pena, convocan gente q ni juega, ni en la banca estan, juegan su pichanga en su barrio, a esos convoca chemo, y vamos a ir a jugar con chile, q esta arriba bien lejos de nosotros ajaaja recuerden q chile siempre gana, no porque seamos peores ni ellos mejores, sino porque somos idiotas

15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    :D alguien piensa que se llenara el estadio ?
    a esta altura personalmente me importa poco la presion de los que lleguen a ir al estadio, tan solo ver resultados de otras selecciones que no son favorables bastaria para volver a pensar en ir o no ir al estadio, yo siempre los vi en Tv..

16. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Correcto y no entiendo pork en Peru aun le tenemos fe a ese deporte.. si tenemos muchas generaciones sin suerte por venir.... inclinemonos por otros deportes, hemos dermostrado k si somos buenos.. por ejm (box-Kina, Tenis-Horna, Surf-Mulanovich) tmr..

17. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    60 soles una entrada, 35 soles pasaje ida y vuelta, comida 15 soles, si el cuerito kiere ir todo eso x 2, ahora si gana peru estare exitado telo 40 soles...

Sumando..

60
    35
    15
    110 (por el pichito) x2

220 (si gana Peru) +
    40 (telo)
    260 soles...

Conclusiones

Mejor veo por la TV

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Te falto agregar tus esperanzas de que Perú ganara,
    ahora nadie asegura que Perú ganará,
    la gente que va pues.. claro que las tiene..
    pero en partidos antes Argentina Brasil, mas por ver al equipo contrario

19. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    pero hay posibilidad que bajen los precios que han puesto arriba o ya stan fijos?

20. Bombarderito18

Registro:
    9 Ene 2008
    Todos son convenidos, después algunos "antichilenos" hasta por gusto, pero cuando se trata de apoyar todos son convenidos, cuando gana Perú ahí sí llenito el estadio, pero cuando están de malas, ahí prefieren ver en su casita, si gana, y si hubiera otro partido seguido en Lima, les apuesto que el estadio se llena, pero como toca con Brasil allá, ni modo. CONVENIDOS.

Estado del tema:
cerrado.