Entradas para ver a Paul McCarney ya estan agotadas

Publicado en 'Música' por Bartolomew, 8 Abr 2011.

1. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

jajaj y muchos posteaban de que nadie compraria o pagaria precios tan caros.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/7...ey-lima-20-mil-entradas-se-vendieron-48-horas

Paul McCartney en Lima: entradas para cuatro zonas ya están agotadas

Zonas Palco Vip Occidente, Red Carpet y Tribuna oriente A y B ya no disponen de boletos. Hoy se inició la venta de entradas para el público en general

Un rotundo éxito parece ser la venta de entradas para el concierto de Paul McCartney que se realizará este 9 de mayo. Según informó la organización del evento a través de una nota de prensa, alrededor de 20 mil personas han adquirido sus entradas, superando todas las expectativas de los productores del show. En total se han puesto a la venta 47 mil boletos.
    Del mismo modo, se informó que, con excepción de las zonas Red Carpet, Palco Vip Occidente y Tribuna oriente A y B (agotadas), aún hay mucho espacio disponible.
    ¿SERÁ LLENO TOTAL?
    “El éxito en las ventas solo nos augura un lleno total el próximo 9 de mayo en el estadio Monumental”, sostiene el comunicado.
    Ya desde el lunes, fecha en que se inició la preventa de entradas, se pudo apreciar largas colas de fans en distintos establecimientos de venta en toda la ciudad.

A deberet, jafetbo y andre_1366 les gustó este mensaje.

2. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    HAHAHA y cuando publique esto en otro post me dijeron "parece que tu trabajas para Ferrand" hahaha

A PiscoSour le gustó este mensaje.
  3. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010
    las red carpet aun se pueden conseguir las vi por mercadolibre pero el precio es demasiado caro( creo yo ) me hubiera gustado poder ir a su concierto ;) . Saludos

4. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    Claro, reventa 3000 soles, yo tengo una VIP que talves me anime a vender luego porque parece que la demanda no se puede comparar ni con lo de Soda

5. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Asu, van a ser un NEGOCIAZO las reventas!

Última edición: 8 Abr 2011
  6. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    A los que vayan a norte y oriente por favor respetar los murales y las pintas en homenaje a Lolo Fernandez, sean civilizados, gracias

7. matew

matew Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    TODO LO Q HACEN ESTOS MULTINICKS PARA HACER CREER Q YA SE ACABARON LAS ENTRADAS...SEÑORES HAY ENTRADAS PARA TODOS LOS LADOS HASTA PARA EL CERRO PURUCHUCO Q ESTÀ AL COSTADO:yeah:

8. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    multinicks? ja

si hay entradas. en el mismo post que escribi dice
    ''Del mismo modo, se informó que, con excepción de las zonas Red Carpet, Palco Vip Occidente y Tribuna oriente A y B (agotadas), aún hay mucho espacio disponible''

solo fue una respuesta a la infinidad de post que escribian. como pagarias tanto para ver a un anciano? quien pagara 2000 por un concierto etc etcetcetc

todavia hay entradas pero en 2 dias ya se vendieron esos 20 000 entradas y son para publico general. recien se abrieron las tiendas de ventas. para el publico general.

asi que de hecho se llenara .

9. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Esto es muy bueno y ojala que otros grupos vean como un buen mercado al Peru, y vengan MEGAESTRELLAS.

10. matew

matew Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Yo tb quiero q se llene..porsiaca...y si ese dia està inspirado y la voz no lo traiciona serà un excelente concierto

11. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Yep, ya se que hacer con los ahorros.

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si alguien duda que esten vendidas que vayan a teleticket o tu entrada (no se donde las estan vendiendo) y pregunten pues...para mi era de esperar que se terminen rapido.

13. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Ya tengo mis entradas por suerte. Hahaha y mi plan original era comprar en reventa el mismo día.

14. Hallz

Hallz Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    y k me dicen del PLATINUM, esta al medio del coloso es la sensacion mas de PTMR k hay. aun hay para esa zona? =)

15. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    lol un barrista de la temida trinchera norte pidiendo ala gente ke sean civilizados, jaja

A jjorge le gustó este mensaje.
  16. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Yo barrista? jaja 31 años y no sabes expresarte, que lástima

PD: y el otro al que le gustó tu comentario tiene de ídolo a....Andrés Calamaro jajaj sigan así muchachos

17. Dark Nigth

Dark Nigth Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    que envidia ojala alguien se le caiga una entrada del concierto por ahi y sea el afortunado en encontrarmela me encantaria ir al concierto del maestro Paul McCarney

18. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    bueno la verdad no me sorprende que se agoten las entradas por ver al tio paul y aquien le duela ese concert va hacer un exito y un lleno total asi de simple

19. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    Buena :yeah:

No te preocupes la gente que ira a ver a McCartney es gente respetuosa, una consulta, que tan comodos son los asientos de Occidente? nunca estuve en esa zona del monumental, en el nacional son bastante comodos y separados uno de otro, que tal en el monumental?

A PiscoSour le gustó este mensaje.
  20. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Pues los asientos de occidente y oriente son iguales, no son muy comodos que digamos, los del nacional son mas comodos, pero por lo menos tienes donde sentarte y no te sientas en el cemento (lamento decir esto, pero los estadios de Peru dejan mucho que desear)