Entradas de Fútbol usadas, colecciones de fútbol

Publicado en 'Fútbol' por PERUBRAYAN, 23 Ene 2010.

1. PERUBRAYAN

PERUBRAYAN Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010

Hola a todos amigos!!

Recien me estoy integrando a vuestra gran comunidad peruana.

Les comento que soy coleccionista de artículos de fútbol, bueno "artículos de fútbol" es muy amplio, yo colecciono: albumes y trading cards de fútbol (AUN NO PUEDO PONER ENLACES) en 5 años de colección he logrado acumular ya 201 albumes, es que "El coleccionar no es para mi un simple hobbie, sino parte de mi vida".

Ahora hace poco tiempo atrás (3 meses aprox) me he iniciado en el coleccionismo de ENTRADAS DE FÚTBOL, he tenido que llamar y escribir a varios amigos para ver si tenian entradas, felizmente en la mayoria de los casos si tenian, tal es la situación que ya tengo 59 entradas !! las puedes ver también en mi otro blog: AUN NO PUEDO PONER ENLACES :(

Les queria pedir su ayuda amigos, muchos de ustedes van a los estadios (Porque yo mismo he presenciado que asi no seamos la mejor selección del mundo, los estadios siempre se casi-llenan).

Les queria pedir que cuando vayan a los estadios "no tiren" sus entradas, porfa, muchos van y al salir las arrojan, las rompen o las dejan olvidadas.. recuerden que tienen un nuevo amigo que las colecciona.

Yo pertenezco al "CCAF" -Club de Coleccionistas de Artículos de Fútbol- nuestra web es: AUN NO PUEDO PONER ENLACES :( y en el club pensamos organizar una exposición en donde mostremos todo nuestro material.

Porfavor, si alguien tiene entradas no dude en mandarme un Privado .. ¿Si?:cray: .. un gran saludo a todos amigos y espero sus respuesta!!

Brayan H. :wow:

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Alguna entrada de algún equipo en especial?

3. PERUBRAYAN

Registro:
    23 Ene 2010
    Hola Jean!!

Gracias por la respuesta, la verdad pensaba que todos me ignoraban :S un foro tan conocido y 0 respuestas!!

A tu pregunta, yo busco entradas desde Universitario hasta Hijos de Yurimaguas o Hijos de Acosvinchos, con eso te digo que tooodas las entradas posibles, no hay afinidad por algun cuadro peruano, cualquier entrada me serviria!

Un saludo amigo!
    Brayan H.

4. L0B1T0

L0B1T0 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola

Tengo album de Mexico 70

CUanto pagarias por el album?

5. PERUBRAYAN

Registro:
    23 Ene 2010
    De Mexico 70 existen albumes: Navarrete, Panini, Supermarket e Importadores Peruanos, dime cual tienes y...

- esta completo?
    - en que estado?

saludos!

6. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    cuanto pagarias por entradas de RIVER masomenos unas 20 a 25 entre Copa Libertadores, Sudamericana y Campeonato Local del 05 - 06 :) !!
    un buen precio xD! ia qe son buenos recuerdos :yeah:!

7. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    bueno yo pense q era el unico q coleccionaba entradas , siempre guardo las entradas de los partidos a los q voy ya tengo 30 (entre campeonato local , libertadores, mundiales , solo me falta sudamericana y eliminatoria)

8. PERUBRAYAN

Registro:
    23 Ene 2010
    Amigote!!

Yo también me consideraba como uno de los pocos que coleccionaban entradas jajaj!! yo empeze con uans 13 entradas que tenia de partidos que habia ido, luego cuando ya le agarré fuerza pucha entre visitando amigos y llamando amigos consegui unas 30 mas y asi sustantivamente hasta el punto de tener 59 jeje.. hasta tengo una de Athletic de Bilbao vs Werder Bremen donde gano el Werder x 3-0 en Bilbao con gol de Pizarro todavia!!

Tienes de casi todos los certámenes, a mi tambien solo me falta Mundial.

Contáctame amigo, haber si podemos compartir nuestro hobbie!!, espero tu rpta.

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 22:37 -----

Hola amigo, contáctame por privado para chequiar detalles, aunque desde ya, las entradas no son tan valuables como un album o una camiseta :hi:

Espero tu respuesta :chau:

9. L0B1T0

L0B1T0 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009

Completo es Navarrete y en buen estado bien conservado como debe ser

10. PERUBRAYAN

Registro:
    23 Ene 2010
    Pues buena voz, habria que verlo.. mandame un MP para ver detalles (fotos y esas cosas) ..

Un saludo!

Brayan H.

11. PERUBRAYAN

Registro:
    23 Ene 2010
    Jueguenme sus entradas!!

Hola amigos, a los que van al estadio para este Descentralizado 2010, guardenme sus entradas.. please... yo las colecciono !!

12. Trinchero9

Trinchero9 Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Yo tbm las colecciono pero solo las de la [​IMG]

13. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Si yo tambien las guardo son del recuerdo ps, despues de tiempo las ves y vuelves a recordar los buenos momentos de ese dia, pero si quieres las scaneo.

14. Billie

Billie Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010
    quieres comprar?

15. PERUBRAYAN

Registro:
    23 Ene 2010
    Uhm.. chequen mi blog y vean mi gran aficion por las entradas de fútbol: NO PUEDO PONER ENLACES, pero pongan en google: entrada de futbol de brayan hurtado y verán cuan apasionado son, si tienen repetidas (si van con alguien al estadio pidanle sus entradas :) ) Tambien colecciono albumes y cards: Colocar en google: MI COLECCION DE ALBUMES

Tambien las puedo comprar pero no a un precio excesivo, teniendo en cuenta el valor de las entradas, que son carton nada mas.

Saludos y gracias x las respuestas.

16. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    las dedel aurich , las quieres , son como uans tarjetitas de credito! xD

tyengo varias dedl año pasado!

17. PERUBRAYAN

Registro:
    23 Ene 2010
    Subimos mensaje!

18. PERUBRAYAN

Registro:
    23 Ene 2010
    Claaaaaaaaro amigo, serian un gran aporte a mi coleccion!! son del Aurich como local o de visita?? espero tu respuesta, visita mi blog para que veas mi fanatismo (googlear: entradas-de-futbol)

saludos!!

19. Anonimous

Anonimous Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Yo tengo varias entradas pero no las tengo conmigo. La próxima vez que las tengo en mi posesión voy a escanearlas juntas. Por casualidad si tengo una entrada conmigo.

Pero el loco me devolvió la parte equivocada de la entrada. ¬¬

Última edición: 28 Ene 2010
  20. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Grande, tenemos en comun lo de coleccionar lo que es relacionado al futbol..
    Yo colecciono camisetas de todos los equipos del Mundo.. ahora ya tengo mas de 150 y mas de la mitad firmadas, en su mayoria por jugadores que juegan o jugaron en la Roma.. la Ultima me la regalo Manuel Coppola su camiseta del Torino!!..
    Colecciono tambien pelotas todas firmadas.. tengo al rededor de 50 pelotas.. la ultima una joya.. me la firmo hace un par de Horas PLUTO ALDAIR.
    Y por ultimo colecciono todas las tarjetas de los abonos de hace 10 anios a esta parte de la Magica Roma, asi como todas las entradas de Champion's, de la Copa Uefa, de la Copa Italia de la Magica Roma, tanto de partidos jugados en casa como los jugados fuera de casa a los que he tenido suerte de viajar.. La Ultima la del Martes: AS ROMA vs Catania..