Entonces el incidente de Ollanta con Lan fue cierto..

Publicado en 'Política' por naferr, 6 May 2011.

1. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010

Hace unas semanas circulo por la red una "nota" que contaba un incidente con Ollanta y Lan Peru al momento de viajar a Arequipa, el incidente no paso a mayores porque Lan lo desmintio.

Hace minutos en Buenos Dias Peru con Betto Ortiz, Ollanta acaba de confirmar nerviosamente que si hubo un incidente en su viaje a Arequipa debido a un problema con su DNI.

A continuacion la nota que fue disfundida por la red, opinen..

Esto sucedió anteayer, cuando Humala se disponía a viajar a Arequipa para su cierre de campaña en el interior.

Se acercó al counter de LAN para chequearse; la señorita solicitó su identificación y él contestó “acaso no me conoce?”

La señorita le dijo que estaba siguiendo los procedimientos. Humala de mala gana sacó el DNI el cual estaba vencido por lo que la señorita le dijo que no está permitido viajar con documento de identidad vencido … para qué lo dijo: El comandante Humala comenzó a vociferar y a la fuerza ingresó a la sala de embarque, él y el resto de su comitiva, bravucones como él. Salió a la pista y ha subido al avión.

El piloto amablemente pero con firmeza le pide que se calme y que entienda de que estaba contraviniendo las disposiciones.

La respuesta de este ‘hombre’ fue “cuando sea presidente voy a botarte a tí y a toda esta gente y voy a cerrar esta empresa !” El piloto le contestó “soy la máxima autoridad en esta nave .. cómo alguien que dice que crearía fuentes de trabajo puede lanzar ese tipo de amenazas a él y a toda su tripulación. Yo soy peruano, señor y mi tripulación también lo es …”

Todo esto no fue reportado a la autoridad competente del aeropuerto sino que fue manejado enteramente y con absoluta discreción por el personal de seguridad de LAN, es por eso que este hecho abusivo no se ha hecho público, pero si alguien conoce a algún incisivo periodista, coméntenle este hecho el cual es 100% verídico porque lo escuché de una fuente directa y está corroborado con cierto personal de LAN, pero como digo, lo han mantenido de tal manera para que no trascienda.

Última edición: 6 May 2011
    A Juan123, Atlante, XYIYI y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Webear

Webear Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    :D Tipico!

Asi son los dictadores

A Juan123, XYIYI, adrian.pinki y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    intedezante sería bueno que grabaras al tipo que te contó eso para dar veracidad al hecho ya que sin fuente no sirve de mucho tu post

4. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    Ollanta esta en buenos dias peru en este momento declarando, acaba de confirmar que el incidente con Lan es cierto pero esto antes se desmintio como tu lo haces

5. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Estos urracos fujimoristas lanzando noticias "sin confirmar".... :hi:

6. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    Ollanta acaba de confirmar que paso el incidente de Lan, tienes que creerle porque todo lo que el dice lo creen uds. :plop:

A XYIYI y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  7. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Todo lo que te pedimos es un video, audio o una nota periodistica sobre eso.

A Lalo2010 le gustó este mensaje.
  8. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    Ollanta esta declarando y a confirmado que sucedio el incidente de Lan, tuvo problemas con su DNI y se produjo el problema en el counter de Lan

9. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Mejor no sigas escuchando mucho al comandante capaz te termina convenciendo.... :hi:

10. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    Si ya estoy casi convencido.... :yeah:

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Esto me llegó como una cadena hace varios dias.

No me cuadró por dos razones:

1. Nunca había escuchado que no se podía viajar con un DNI vencido, pensé que sólo era para transacciones bancarias.

2. Los protocolos de seguridad de un aeropuerto son bastante estrictos y me parece muy complicado que algún payaso (fuera quien fuese) pueda estar haciendo chongo desde el counter, subir y pasar donde te revisan el TUUA, pasar la revisión de pertenencias y llegar al avión.

Esperemos que esa supuesta confesión de Ollanta sea publicada hoy para poder tener su versión.

A fermil le gustó este mensaje.
  12. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    La verdad que actualmente entre politicos se crean vidas, historias y mentiras en exceso que ya no si si esto sea veridico.

Mi estimado GNZL tengo entendido que existe el beneficio politico en los aeropuertos recuerd que cuando viajaba a iquitos entro en mi avion el ministro de defensa en ese entonces Rafael Rey Rey, el cual por proteccion imagino paso la revision que usualmente todos los civiles tenemos que pasar me imagino que sera para evitar algun inconveniente o tumulto.
    Aun no entiendo que hacia un Ministro en un vuelo comercial y sobre todo de Defensa pero bueno esa es otra historia.

13. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Seguro le respondió con el polo rojo :D, su verdadero color

A XYIYI le gustó este mensaje.
  14. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Mas gerra sucia :plop:

15. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Igual, no esperaria un comportamiento decente de ese señor

A XYIYI le gustó este mensaje.
  16. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Solo una cosa, hablan del PILOTO en el counter, ¿Que hace el Piloto ahi? Se supone que el PILOTO debe estar sentado en el avión...

Cada cosa... q sacan.

17. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ya sacaron la página oficial del incidente de Humala con Lan en facebook? :plop:

18. carillq

carillq Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2008

esa es una cadena del race book, asi como la del camion q se accidenta con cadaveres dentro, buen intento al inventar cosas que no sucedieron.....

mejor intento para la próxima ....

por cierto eso parece genialidad de los ppkids q se creen amos y sres del face....

19. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    En esto, concuerdo con los simpatizantes y devotos de Humala (:biggrin:): en tanto no haya información fidedigna, no se puede dar crédito a este tipo de "voladas".

20. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Esto es cierto, el counter es el primer paso, que de ahí te pases defrente a la zona de embarque hay un trecho largo.

slds