Enseñanza de cosmiatrìa

Publicado en 'Estudiantes' por Minina, 7 May 2009.

1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Chicos y chicas , necesito info sobre institutos o escuelas de educaciòn superior donde enseñen cosmiatria, una amiga quiere iniciarse en el negocio de la belleza, pero solo hemos encontrado institutos que no nos inspiran confianza...¬¬ quiero saber si hay algun lugar especializado en esta enseñanza, de valor oficial, sea en cursos cortos o carreras tècnicas de un año o mas ...y si son confiables o no...se agradece cualquier informaciòn al respecto

:)

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Selene creo que es muy comercial, tengo 2 amigas que estudiaron alli y consiguieron buenos empleos.
    Me han dicho que hay uno mas ficho por la Javier Prado. Si gustas vuelvo a preguntar y te mando el nombre.

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Se agradece
    El problema es que estabamos viendo los folletos con mi amiga, ella quiere abrir un spa, pero no quiere meterse a cursos bàsicos de uñas, maquillaje, etc, que dan en los paquetes, quiere ir a lo fuerte, que es masoterapia, rejuvenecimiento facial y esas cosas, ya que ella va a administrar el spa y necesita conocer de lo màs importante ...y casi todos los cursos de eso, son incluyendo lo basico, que es corte,maquillaje, etc, ue es innecesario de aprender para ella...