Ensamblaje de pcs en Sistemas Uni

Publicado en 'Estudiantes' por LuisitoM, 16 Mar 2011.





  1. LuisitoM

    LuisitoM Miembro de bronce

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    2,021
    Likes:
    916




    k tal gente alguien q tenga info sobre ese curso en sistemas uni q tal es la enseñanza cuantos meses dura y cuanto esta cada curso no me digan para q vaya a preguntar xq no tengo mucho tiempo para salir de mi trabajo :)
     


  2. elmars14

    elmars14 Miembro maestro

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    258
    Likes:
    36
    mmmm creo q por modulo bordea los 80 soles
     
  3. Fury

    Fury Miembro maestro

    Registro:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    994
    Likes:
    318
    Hace un tiempo fui a la misma UNI a chekar un modulo.
    Ese curso por separado te sale 220 Nuevos Soles. Duracion de 1 mes.
    En la misma pagina de sistemasUNI encontraras informacion mas detallada.
    http://www.sistemasuni.edu.pe/
    Saludos
     
  4. bentin

    bentin Miembro frecuente

    Registro:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    209
    Likes:
    27
    realmente, aprender a ensamblar, requiere poner su taller, y tener su internet, para poder actualizarse, porque esta dificil que por 80 lucas los institutos tengan todos los equipos moderno que cuestan miles para enseñar.
     
  5. freex

    freex Miembro de bronce

    Registro:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    1,417
    Likes:
    199
    Yo estudie en ceps uni y la infraestructura es una ******, 150 la mensualidad.
     
  6. Sócrates

    Sócrates Suspendido

    Registro:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    123
    Likes:
    52
    soy el mas indicado para apoyarte, cuando recien sali del colegio fui a parar ahi, el curso de ensamblaje constan de 6 cursos de un mes cada curso el cual cuesta 200 soles por curso yo estudie ahi y aprendi mucho , mas por mi mismo porque me gustaba y practicaba con mi pc , si vez a un profe llamado onfroy por ahi le metes un lapo xD! no mentira ese profe es chevere.... bueno:

    el primer mes enseñan ensamblaje armar desarmar la pc los nombres de las piesas todo eso

    el segundo mes creo q es reparacion t enseñan a desarmar el disco duro los chips ,con un poco de plomo arreglar las resistencias o algo asi

    el tercer mes es configuracion osea instalar windows xp(ahora sera winds 7 o vista xD) instalar antivirus configurar la bios y esas cositas

    el cuarto mes es mmm t juro q no me acuerdo U.U

    quinto mes no recuerdo creo q solo eran 5 bueno el ultimo mes es cableado cable utp , poner el ip a las pc sub red cableado en crus para pasar datos de una pc a otra y esas cosas.

    bueno espero haberte ayudado aparte de los 6 o 5 meses de ensamblaje tambien hay mas cursos q cuestan lo mismo bueno al final de los 6 o 5 meses t dan tu carton xD!
     
    Última edición: 20 Mar 2011
  7. LuisitoM

    LuisitoM Miembro de bronce

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    2,021
    Likes:
    916

    Gracias x la info en q sede enseñan mejor ? jeje
     
  8. folken86

    folken86 Miembro de oro

    Registro:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    5,649
    Likes:
    3,761
    yo estudie ensamblaje en la sociedad de estudiantes de electronica de la uni (pabellon q entras por la puerta 5) no reucerdo bien..creo q fue entre 150 o 200 soles por todo el curso que fue creo de 16 horas totales con teoria , criterios y parte practica, lamenos el profe que me toco a mi conocia dle tema, ensenio lsoc riterios basicos de los cuales muhco yo ya sabia, porque se peuden aprender en internet...pero la ventaja esque para los que nunca habiamos abierto una maquina mas aya que para quitar el polvo si me sirvio para aprender cosas que realmente desconocia...y aprendi ahciendo...como se dice....saludos...:hi:
     
  9. JuanZ

    JuanZ Miembro de plata

    Registro:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    4,217
    Likes:
    1,327
    Actualmente estoy llevando ese curso en Sistemas Uni, te lo recomendaria :yeah:
     
  10. megalonix

    megalonix Miembro frecuente

    Registro:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    219
    Likes:
    97
    Entonces llama por telefono ... :plop:
     
  11. LuisitoM

    LuisitoM Miembro de bronce

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    2,021
    Likes:
    916
    Llama por mi no tengo telefono jajajaja no mentira una broma .
     
  12. masomenos

    masomenos Miembro frecuente

    Registro:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    243
    Likes:
    58
    Yo tambien estoy buscando un buen sitio donde estudiar ensamblaje y reparación de computadoras, queria matricularme en Sistemas UNI pero mientras que unos usuarios lo recomiendan otros dicen que no pasa nada, cual seria mejor para llevar este curso? Sistemas UNI o quizas una como la Gamor? aunque la gamor me suena a floro.
    Por el comentario de Socrates parece que es bueno el Sistemas UNI pero despues hay threads como esta donde dicen lo contrario.

    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=26668&page=6

    y por que folken86 dice que el pago algo de 200 soles por todo el curso? pense que eso era solo la mensualidad?
    quiza alguien que puede aclrarar nuestras dudas y orientarnos ya que somos varios los que queremos saber de un lugar serio, donde te enseñen practicando con maquinas y no solo con maquinas virtuales. ¬¬
     
  13. LuisitoM

    LuisitoM Miembro de bronce

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    2,021
    Likes:
    916

    Lo q entendi fue..200 soles x modulo osea cada modulo tiene 4 o 5 cursos pero si eliges esos cursos como cursos libres t cuestan 220 al mes .
     
  14. ilprincipe

    ilprincipe Miembro frecuente

    Registro:
    25 May 2011
    Mensajes:
    102
    Likes:
    13
    Yo te recomiendoque lo aprendas en youtube no te tomara ni una semana ni gastaras ni un sol...yo aprendi alli y bueno no es por arrogancia , pero creo que por mi parte aprendi mas que otros maigos mios que lo estudiaron en algun sitio
     
  15. papilonx2

    papilonx2 Miembro frecuente

    Registro:
    6 Mar 2011
    Mensajes:
    184
    Likes:
    21
    eso de aprender a ensambra es perder plata yo aprendi viendo y pues en tutoriales en you tube se hacer todos los modulos que mensionan esto ya no es gran cosa
     
  16. SilverGalford

    SilverGalford Miembro de bronce

    Registro:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    2,062
    Likes:
    397
    ese no es el que queda por san martin de porres o los olivos?no me acuerdo

    ----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 00:03 -----

    ¿puedes poner los videos por favor? ¿o mandarme los links en privado? yo estudie un poco de ensamblaje hace tiempo , no se si sigue siendo lo mismo que antes. una actualización me vendría bien.

    ----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 00:04 -----

    estoy empezando a pensar lo mismo.
     
    Última edición: 30 May 2011
  17. j_luis179

    j_luis179 Miembro nuevo

    Registro:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0
    Actualmente estoy inscrito en un curso en Sistemas Uni .. la enseñanza al menos las 2 primeras semanas .. en nivel parece bueno.. pero deja mucho que desear las instalaciones con las que cuenta ..
    - Los baños no funcionan .. es la segunda semana que asisto y el baño que me comentan el unico para alumnos no cuenta con agua .. hay que sacar para lavarse con un balde pequeño de un tanque con agua sucia.
    - Los laboratorios cuentan con pc's modernas que son aptas para la enseñanza pero no hacen limpieza en las aulas.. las pc's tienen tanto polvo que si bien lo comente en la recepción .. como les digo es la segunda semana pero sigue igual
    Espero mejore por la imagen de la institución -
     
  18. Manuel36

    Manuel36 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    1,933
    Likes:
    307
    Bueno yo no estudie hay pero sin el GAMOR el que se encuentra en el ovalo bolognesi es un inst. pequeño pero enseñan full practicas la verdad no me quejo si me enseñaron bien, en aquel entonces la era de 3 meses mensualidad 180 por ahi, ahora no se como estaran; pero seria bueno que te des una vuelta por ahi.
     
  19. benitesdel11

    benitesdel11 Miembro frecuente

    Registro:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    144
    Likes:
    8
    yo estube en la gamor electronica digital y aprendi asuu mi respeto en la sede de bolognesi
    si estudias electronica puedes reparar palcas discos duros fuentes todo eso porq es electronico te recomiendo:D