Ensambladora de Chevrolet invertirá $ 72 millones en 2 años

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Atacames, 14 Jun 2011.





  1. Atacames

    Atacames Miembro diamante

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    12,483
    Likes:
    4,751




    La sexta ensambladora de vehìculos livianos, camionetas y 4x4 en el Ecuador, fuera de esto existe las ensambladoras de camiones Hino y se construyen la de Hyundai, los buses se lo hace en trecientos talleres industriales para dar abasto al incremento del mercado venezolano y centro americano, aca la noticia del dia de hoy.

    ...............................

    La ensambladora de Chevrolet, General Motors, tiene previsto incrementar el volumen de producción de 216 vehículos diarios a 270 en el 2013, con la ampliación de la capacidad de ensamblaje de su planta.

    Para el proyecto se invertirán más de $ 72 millones en 2 años, de los cuales $ 29 millones irán a la planta de pintura.

    Jeffrey Cadena, quien ocupará hasta finales de este mes el cargo de presidente de la empresa, señaló que se introducirán dos nuevos modelos de autos, pero no detalló el plazo ni las características.

    Según datos de GM, esta firma realiza el 70% del ensamblaje nacional y para este año esperan superar la producción de 53.000 vehículos y exportar 11.000 unidades.

    Se señala que la planta de pintura es un área crítica del proceso de ensamblaje y la inversión permitirá mejorar las herramientas, reducir tiempos y garantizar un ambiente adecuado para los operadores.

    La inversión incluye la instalación de alrededor de 600 toneladas de equipos, maquinaria, estructuras metálicas, cabinas y hornos. También el vertido de más de 2.300 metros cúbicos de hormigón.
     
    A nandu le gustó este mensaje.


  2. Atacames

    Atacames Miembro diamante

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    12,483
    Likes:
    4,751
    Esperamos que con el nuevo presidente Humala se pueda ingresar al mercado peruano con nuevos modelos y varias marcas que se fabrican en el Ecuador esto es bueno por que baja los precios una TV LED desde que se hace o ensambla en el Ecuador de 32 pulgadas esta en 650 dòlares accequible para el pueblo.