enigmas de tu tercer ojo(conexion con lo divino)

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por cosmica86, 2 Abr 2009.





  1. cosmica86

    cosmica86 Miembro maestro

    Registro:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    305
    Likes:
    35




    Video de la Conferencia de David Wilcock en la que habla acerca de la relación de la glándula Pineal con los viajes en el tiempo, la presencia de su simbolismo en todas las culturas y las religiones de la antigüedad, y hasta en el mismísimo Vaticano.

    Cuenta sobre la construcción de una máquina del tiempo tomando como modelo la estructura de la glándula Pineal (D. W. afirma que la máquina existe y es usada desde el año 1940 aproximadamente). Hay referencias a esta máquina en diferentes películas de Ciencia Ficción.

    Todo explicado con mucha claridad.

    David Wilcock es una de las personas más preparadas que pueda haber intentando explicar los rápidos cambios que está atravesando el mundo.

    Aunque polémico, sus opiniones están bien fundamentadas, alejadas de prejuicios, profundas y respaldadas por una gran cantidad de datos científicos.



    esclarecedor! y hay mas...
     


  2. MISTICO

    MISTICO Miembro maestro

    Registro:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    281
    Likes:
    7
    La glándula pineal,era conocida por los grandes sabios y maestros antiguos .René Descartes famoso filósofo y matemático, quien en su libro “Treatise of man”describió al hombre, una criatura creada por Dios, que consistía de dos ingredientes, un cuerpo y un alma. En su teoría, la glándula pineal formaba parte importante ya que envolvía las sensaciones, imaginación, memoria y la causa de movimientos corporales.
    La glandula pineal para los antiguos era nuestra antena, nuestro dispositivo natural para conectar con otras dimensiones con la sabiduria eterna i con la verdadera realidad, para algunos es hasta hoy considerado como el tercer ojo, aquel que vé mas allá de todo lo evidente, mediante esta glandula se dan los fenomenos telepaticos o clarividentes, es nuestro sexto sentido

    Considerada por los filósofos antiguos como la cede del alma, está frente a la glándula pituitaria. es del tamaño de una habichuela aproximadamente. Sus dimensiones pueden cambiar con la edad, no obstante, a partir del séptimo año de edad esta glándula sufre una progresiva involución o atrofamiento por muchas razones entre ellas algunos alimentos que la atrofian

    acaso habrá algunos interesados en bloquear nuestra Glándula Pineal al punto de reducir nuestro sexto sentido a cero?, de ser así, ¿Porqué? quizas quieren retrasarnos en nuestra evolucion o que ? hay mucho por decir acerca de esto pero en fin..
     
  3. XINERCIAX

    XINERCIAX Miembro maestro

    Registro:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    720
    Likes:
    37

    que tipos de alimentos?

    la conspiracion es real, el hombre es muy material, mente ocupada en cosas vanales, vida sin sentido....no futuro.
     
  4. MISTICO

    MISTICO Miembro maestro

    Registro:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    281
    Likes:
    7
    aqui un extracto tomado del libro "EL TERCER OJO"

    Estos no son los únicos misterios relacionados con la epífisis, una glándula que los monjes tibetanos siguen asociando a “un tercer ojo”, situado aproximadamente en el centro del cerebro y entre los ojos, que en un tiempo había sido el centro de la clarividencia y de la intuición humanas, y que en el decurso de los tiempos se habría ido atrofiando,asi mismo se cree que hoy contribuimos ha atrofiarlo con el consumo de algunos alimentos como los azucares,grasas carnes,o demas alimentos chatarra, por lo que es necesario recuperarlo y reactivarlo

    PARA QUÉ SIRVE UN ORGANO “INSERVIBLE”


    “Durante un tiempo se pensó que era un órgano que no servía para nada, pero ahora se sabe que desempeña muchas funciones. La principal, ajustar al entorno que nos rodea, nuestra temperatura corporal, la frecuencia cardiaca y la secreción de hormonas, entre éstas, la melatonina, que se encarga de informar al organismo de la situación exterior”, explica el profesor Julio Tresguerres, catedrático de Fisiología y Endocrinología Experimental de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense.

    Pero para otros expertos, la actividad de esta glándula excede la esfera fisiológica, psicológica y emocional y entra de lleno en extrasensorial, es decir más allá de los cinco sentidos clásicos.

    Para algunos científicos, este pequeño órgano "escondido" dentro del cerebro y venerado como un centro psíquico por las culturas egipcia, hindú y tibetana, no sólo recibe información del interior del organismo, y capta las impresiones de los sentidos, sino que además es un receptor de campos electromagnéticos y se asocia a distintas manifestaciones de la mente consideras paranormales.


    La glándula pineal u órgano físico de la visión etérea y astral.

    En un pasado lejanísimo, cuando el hombre estaba en contacto con los mundos “internos”, esos órganos eran el medio de ingreso a ellos y tornarán a servir con igual propósito en un estado ulterior.
    Para volver a obtener el contacto con los mundos internos, todo lo que hay que hacer es despertar de nuevo Glándula Pineal.
    Cuando se realiza esto, el hombre posee nuevamente la facultad de percibir los mundos superiores, pero en mayor escala que antes porque ahora estará en relación con el sistema nervioso voluntario y por consiguiente bajo el dominio de la voluntad.
    Por medio de esta facultad receptora se le abrirán todas las fuentes del conocimiento

    CONOCIDA DESDE LA ANTIGUEDAD
    Una de las hipótesis más fascinantes, sostenida durante milenios en la antigüedad e incluso contenida en textos de Ciencia Hermética y que hoy parece tomar cuerpo y explicación en algunas de las más avanzadas investigaciones parapsicológicas, es la del “tercer ojo”, órgano ignorado por científicos y profanos, pero existente en el cuerpo humano, más o menos camuflado dentro de la gran maraña de tejidos cerebrales cuyas verdaderas funciones no se conocen suficientemente bien.
    Este Tercer Ojo estaría atrofiado, dormido o por desarrollar en la mayoría de nosotros. La Doctrina secreta, el popular libro de Helena Petrovna Blavatsky, en su volumen tercero, “Las razas con tercer ojo”, revela tan curiosa como fantástica teoría sobre esta materia. Son hipótesis de teósofos y ocultistas fundamentadas en leyendas de la historia hindú, en ellos el Tercer Ojo, petrificándose gradualmente pronto desapareció, hundiéndose profundamente en la cabeza...”. Este Tercer Ojo, sin embargo, es un órgano de visión extrasensorial, no un mero tercer ojo para ver cosas físicas y contemporáneas, sino el ojo adivinatorio, telepático.
    Existen numerosas teorías sobre la existencia de un Tercer Ojo en la especie humana en tiempos muy antiguos, o en planos de existencia distintos al nuestro... Este Tercer Ojo por alguna razón se atrofió en determinado momento se retrotrajo y escondió dentro del cráneo y vive adormecido en esta cavidad. Algunos científicos creen entender que este Tercer Ojo podría volver a cumplir sus funciones antiguas y otros parecen demostrar que, al menos en algunos individuos, se ha podido conseguir reactivar esa visión en casos como los sueños premunitorios telepatia y otros femomenos extrasensoriales.
     
    Última edición: 4 Abr 2009