English

Publicado en 'Institutos' por sb8s31, 7 Ago 2009.

1. sb8s31

sb8s31 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009

bueno , yo acabo de regresar de los Estados Unidos ase dos meses aproximadamente , estuve ahi cuatro años y hablo el ingles muy bien y quiero estudiar para que me den un certificado o diploma o lo que sea que diga que hablo el ingles perfectamente , me pueden ayudar ? :)

2. cacana

cacana Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Podrías averiguar en el Britanico para dar el FCE/CAE/CPE, o en el ICPNA el TOEFL (no se si habrán otros más ya que yo solo he dado el FCE y el CAE).

Sería cuestión de que llames a preguntar y veas que examen se adecua a tu nivel.

3. sb8s31

sb8s31 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    y ke tal te fueron en esos examenes ? te sirvieron ?

4. cacana

cacana Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Los 2 los pasé, supongo que en el futuro me servirán.

5. sb8s31

sb8s31 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    tuviste ke estudiar en el britanico para ke los tomes or solo los pagaste y los diste ? jaja sorry - pero esto me interesa un montonn :D

6. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    El toefl no es un examen que tienes que dar cuando quieres estudiar en el extranjero? si es asi tienes que dar ese, esta como 100 dol o mas en el icpna o en otro.

7. sb8s31

sb8s31 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    no kiero estudiar en el extranjero , kiero trabajar aca y usar el Ingles que e aprendido pero se ke necesito un certificado o algo parecido..

8. cacana

cacana Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    En el colegio que estuve -británico- nos enseñaban inglés y preparaban para estos exámenes que te comente (el CPE no puesto que ya es muy avanzado, alguna vez dimos prácticas de este y mas del 80% jalaba).

Para ver quien podía rendir el examen verdadero dabamos una prueba y si la pasabas el colegio te pagaba la mitad (algo de 250 soles no me acuerdo bien) y tu pagabas la otra mitad, si no pasabas el examen de prueba podías pagar tu la cuota completa pero no era muy recomendable a menos que te hayas quedado por pocos puntos.

9. sb8s31

sb8s31 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    thank youu :D

10. HablaInglésPerú

HablaInglésPerú Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010
    El toefl es el más indicado para estudiar en países de inglés norteamericano. el Ielts es para inglés británico.

11. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    creo que deberias repasar un poco de gramatica pues tu speaking debe estar muy bien...

12. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    bueno, te voy a decir algo espero no te incomode...

en mi instituto de idiomas las misses hablan su ingles perfecto!!!... pero lamentablemente tanto de andar con el ingles ps se olvidaron de lo principal... Su Español... lo hablan pésimo como para ser profesora...
    ahora hare la observación que vi en tu párrafo escrito...

Estados Unidos ase dos meses aproximadamente

es para tu bien, espero q no lo tomes a mal.:D