Enganches multiples de King - Tekken Tag PS2

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Henry_007 ™, 9 Feb 2009.

1. kidmage

kidmage Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009

me pueden decir donde puedo descargar el juego para pc??? tekken tag

2. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    Mmmmm.. Despues de haber desempolvado mi play 2 y mi tekken5 probe hacer las llaves de king y si me salieron :wow:. Tienes q practicar mucho para que se te queden grabadas. Oye me he dado cuenta que somos un buen numero los que jugamos tekken. Xq no hacemos un torneo de tekken 5 o de tag????:w0w:

3. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Yo solo llegue a el agarre 3 no pude avanzar mnas y trate de aprenderlos pero no em salian

los combos me los se todos especialemten de kazuya
    pero luego em di cuenta que cuando jugabas en ultra hard no eran necesarios mas necesarios eran los combos manuales

eso de que los levantas y no los dejas caer hasta quitarle gran parte de tu vida creo que le llaman combos manuales

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    que yo sepa no hay teken tag para pc solo hay teken 3, teken tag lo puedes jugar en la pc pero con emulador de ps2.

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Para deshacerse de una llave ya sea de cualquiera, presionar el boton correspondiente a CUADRADO.

6. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Las unicas llaves que son dificiles de soltarse es la de heiachi que se hace con B+D ( esa que te lleva al cielo) ya que lo hace rapido y tambien la que es B + el boton de cambiar creo que de es ano te puedes soltar pero te quita poquisimo. ah y otra llave de la cualno puede soltarse es una llave de king que te agarra cuando estas agachado.

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Alguien sabe dónde puedo conseguir los mandos de tipo "ficha", ese con palanca y botones grandes pero que es para PlayStation2

----- mensaje añadido, 17:21 -----

Y también el PISO de Dance Dance Revolution, ese con flechas?

Ha y... alguien sabe si los juegos de Ps1 pueden funcionar en Ps2? o en Ps3?

Los juegos de Ps2 y Ps1 funcionan en el Ps3?

8. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    Los de PS1 si funkan en PS2. Pero en PS3, no se. Todavia no me lo he comprado..

Yo tambien estoy buscando esos mandos!!!

Si alguien sabe, que postee el lugar y los precios por favor!

Salu2:yeah:

9. anakindarth

anakindarth Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Si vienen, en tekken de Play 1 no se pueden vsualizar pero en ps2 vienen todas la llaves y los tiempos en k se hacen entre llave y llave

Última edición: 5 May 2009
  10. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    1. polvos
    2. polvos el de DDR para ps1 y ps2
    3. Depende de la version de tu consola
    4. Depende " " "

11. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ummm...

¿Cuál es el precio del mando "tipo ficha, con palanca y botones grandes"?
    2. ala xD
    3. Como, entonces qué versión tendría que ser el PS2 para que funcionen juegos de Ps1?

12. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    King es mi luchador favorito, por ser mexicano y ser el mejor de toda la saga :wow:

Estoy jugando Dark Resurrection en PSP y esos agarres en cadena son imposibles!! King Tiene 5 combos de 10 golpes todos diferentes, esos no son problema, pero aparte tiene Standing Heel Combo, Arm Breaker Combo, REverse Arm Slam COmbo, Reverse Special stretch Combo, Mexican Magma Drive 1 y 2, y cada uno tiene mas de 10 combinaciones de botones diferentes,

Apenas he hecho hasta el agarre numero 6 de la secuencia Mexican Magma Drive 2 y son 24 combinaciones de botones para lograrlo y todavia me faltan 2 agarres mas, ya me duelen mis deditos :w0w:. Este si es un juego para hombres, vere si puedo poner las secuencias, pero me va a llevar mucho tiempo. :cray:

13. killness

killness Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    jajajaja me dan risa algunas personas k aun estan en lo basico u_u sin ofender jeje
    las llaves de king TODAS absolutamente las domino u_u no me kiero creer ni nada aaa?? xD yo les puedo eneseñar a usarlas en ps2 y ps3 en el 6 5 o 5 DR con tal k esto motive al juego en peru esta bien espero k aun sigan jugando.... si kieren saber bueno aki mi correo Darkshiba@.... mmmm me agregan y me avisan
    yo la verda es k entre aki de puera casualidad no me refiero al foro sino k andaba buscando otra cosa de k como los coreanos se safan cualkier llave rapida en el tekken de cualkier luchador y la verdad me preguntaba como lo asen eso es lo k buscaba k ya es mas avanzado jeje pero me avisan nomas alaoz

14. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

6 y 5?????:errr::errr:

naaaa mejor cuentate de tekken tag, o cuéntate qué tipo de llaves o combinación de llaves te sabes

a ver cuentate algunas cosas de las llaves de king, o si el tekken 5, 6, ddr son buenos tekkens, o cuéntate eso q dices q los coreanos se safan de las llaves con facilidad.

hace tiempo no juego tekken, ahi tengo mi tekken 5 en su caja y su manual casi como nuevo, pork la verdad no me vaciló mucho, creo q el tekken tag era mñás chévere.

el tekken 3 si lo jugué bastante, también está con su cajita y manual, pero más macheteados,

tengo una revista q tiene las llaves de king y movimientos de los personajes del tekken 3, pero casi ni la usé porq en internet ya había averiguado antes...pero esta bueno tener esta revista

Última edición: 5 Dic 2010
  15. killness

killness Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    si es en play station y no arcade no hay problema u_u mmm la cosa seria k me tenes k dar las conifguraciones del r1 r2 l1 l2 k usas siempre para poder darte los comandos o sino te digo los mios jeje pero ya dije me agrgan y ablamos u_u sino k a mi me costo ase años como todos pero ya no me es problema ya k hay un truco (eso si no les digo los comando si pero la mañan no u_u)la manera de la intrrelacion de los L y R te ayudan a poder efectuar las llaves de king en el tag creo k hay 4 combinaciones de llaves sin contar las variantes en el 5 aumentan el mexican magma k es el mas reciente k aparece al final del game en un video cuando pasas todo arcade en el tekken tag en la cual king ase esa llave esa aparece en el 5 5dr 6 6 br

slds

16. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    ah tu te las sabes con los L y R ¬¬

claro los botones L y R ayudan bastante en el play 1 o play 2 en cuestión de serie de llaves, tanto de Nina como de King.

Casi seguro yo usaba:

L1 = cuadrado + triángulo
    R1= círculo + equis

estos eran los fundamentales

después podía variar:

L2= cuadrado+equis
    R2= triángulo+círculo

los colocaba así también para que mis hermanos menores y primos pudieran hacer los agarres de manera sencilla.

a mi m gustaba "tontear" en modo practice con King y Nina, para que me salieran primero las llaves q aparecían en el command list del tekken 3, luego me salieron llaves q no salía en esa lista, una de king q luego averigué y ya salía en tekken 2, y la de Nina que luego de dar un salto y treparse en el adversario , le rompía el brazo :biggrin:..

también de paul que va contodo contra el adversario lo arroja al suelo y le da golpes q no se pueden bloquear ( no los normales)

Pero king si es para lucirse, en los pimball o arcade a veces jugaba contra tios q se sabían varias secuencias.

17. killness

killness Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    jajajaja pero si kieres sin ellos tambien aunke es mas dificil simplemente seria en ves de apretar un boton apretar dos y despues de eso junto con el otro boton k toca jeje
    tambien puede ser aaaa?? pero no me arriesgo ya k king actualmente ya no se basa en esas llaves nada mas sino k de todas maneras se necestian los botones de atras para poder aser otras mañas (no son llaves sino combos) pero si los sabes no entiendo el problema jeje yo ablaba para los k los k no lo sabian porke es pendexo eso de usar las llaves apretar tres botones a las ves casi imposible (solo los koreanos los asen con eso te dije todo u_u)

18. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    king , yoshimitsu y hwoarang son los mejores en mi opinion.

pero king con cola y too xD

19. killness

killness Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    a me olvidaba algo no es porke si te pones atras las configuraciones te salen tampoc tampoc u_u por eso decia k tiene un truco sino intenta si te salio es suerte xD

20. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    sip

si no usas los L y R, estar apretando los botones exactos, es muy difícil, y te hablo del tekken 3, me imagino que en los últimos tekkens debe ser aún más complicado.

seguro los coreanos tienen manos pequeñas :biggrin:, el control del play 1 o play 2 no facilita poder prescindir los L y R para esta series de llaves.

----- mensaje añadido, 05-dic-2010 a las 17:41 -----

yoshimitsu y hwoarang me gustaba cómo peleaban, pero yo era muy vulnerable con ellos :(

me gustaba jugar con Jin Kazama, y no pork fuera el personaje principal de tken 3, sino porq mi personaje favorito de tekken 2 era Jun Kazama :w0w:!! y vi hacer a jin la patada con secuencia adelante +x o simplemente círculo, o la circus no se que mas de Jun,
    o sino ling xiaoyu, King con su forma de pelear, Nina Williams con su estilo de asesina, lei etc

Última edición: 5 Dic 2010
: king tekken tag