Engañado =(

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por zl4tan, 18 Nov 2010.

1. zl4tan

zl4tan Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2010

Hola a todos

Sere breve para no aburrirlos y espero que alguien me pueda ayudar, algun consejo quizas.

Tengo mas de 5 años de relacion con mi pareja, y esta semana me entere que me esta sacando la vuelta con uno de mis mejores "amigos", nunca me dio motivos para nada, es cariñosa, amable, me atiende al igual que yo,pero hay algo que no me cuadraba hace varias semanas asi que decidi saber que hace, y pues logre ver sus conversaciones y descubrir que tenia algo con mi amigo, y mañana se van a juntar para irse a un hotel :(, segun ella la excusa que me dira es que tiene que ir a visitar a su tia y quizas se quede a dormir =S. Me siento mal ahora por que nose que hacer, tenemos una hijita chiquita y se que si me separo de ella se la llevara a mi hija lo cual no quiero.

La verdad ahora estoy dolido, confundido, impresionado..y sigo llorando por todo esto que me esta pasando :cray:nunca pense que serian capaces tanto mi amigo como ella de hacerme esto. No se si decirle hoy las cosas o esperar hasta mañana la verdad que nose.

Espero haberme entendido, y pues ojala alguien me pueda dar un consejo que me pueda guiar a saber que hacer. Yo la amo pero despues de esto mi corazon se derrumbo en una :(

Gracias

A marcorock le gustó este mensaje.

2. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    pucha man que fea nota , mmm..... la verdad dudo que alguien te pueda decir que hacer , por que una cosa es analizar la situacion de otra persona o tu caso y otra cosa es estar viviendolo en carne propia , te aconsejo que cuentes de 1 a 100 en romano y piensa bien lo que vas ha hacer , por que aveces por la pura colera puede llevarte ha hacer cosas que te puedes lamentar toda la vida y como puedo ver esa mujer ni se lo merece ...Suerte..

3. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    dejala a esa ruña no vale la pena. me paso algo similar termine con ella ya no hablamos y si me busca siempre la mando a la mela. No se merece tus lagrimas es una del monton.

A quilcaforever le gustó este mensaje.
  4. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Goza de una increible noche de sexo, hz todo lo que quiziste hacerle y luego no la dejes terminar, y corta la relación.

A elmer homero le gustó este mensaje.
  5. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    dile que ya te aburristes de ella y terminala , terminala sin que ella sepa el porque demuestra tu fuerza

A elmer homero y Sirio les gustó este mensaje.
  6. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Los últimos consejos son buenos, pero se olvidan del punto más importante a mi entender: su hijita. Es complicado tu caso, yo te diría que hables con ella diciendole las cosas que sabes, y que deben acordar como será el trato y la frecuencia de visita a tu hija, ya que por default ella la tendrá a su lado. No tiene derecho de alejarte de ella man, eso recuérdalo. Pero conversen, trata de no dejarte llevar por la amargura de la traición, por el bien de tu hijita.

A laisla le gustó este mensaje.
  7. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Quierete mas y ten dignidad, anda a ese telo y sacale la mela a tu "amigo" y luego le dices su vida a la tramposa esa.

Tu hija nunca va a dejar de serlo por mas que te separes de ella. Esa mujer no vale la pena.

A JJ_Carlos, yorihua25 y Morishio les gustó este mensaje.
  8. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010

hola brother, para empezar no te conosco y no me pongo en tus zapatos por que no me quiero pegar un tiro xD, na!!!

mi consejo es el siguiente:

para empezar por que diablos te metiste con una ruca, bueno al final se le cayo la mascara, a tiempo te has dado cuenta.

cuando ella regrese, dile que sabes todo, y mandala a la mier...

eres un hombre o no?, no vayas a cometer la estupides que hacen un buen porcentaje de hombres que no tienen autoestima o tienen temor de quedarse solos, y mo me vengas con la estupides de que se llevara a tu hija, igual la podras ver, claro que menos dias U_U, valorate, y sigue por que ya de aqui en adelante la desición es tuya, tu escoges amigo el dolor o la felicidad, si quieres dolor sera un circulo interminable.

si escoges felicidad, al inicio dolera un poco, pero lo lograras. solo tu sabes que hacer, por tu hija no te preocupes, pero eso si en caso de que la ruca esa, te quiera hacer la jugada maestra, consigue pruebas de una ves, como el testimonio del administrador del telo, desaparece el celular de ella, para que tengas esos mensajes en tu poder, y ocultalo bien.

bueno solo eso te puedo decir, suerte en todo bro y no vayas a cometer pavadas, :hi:

Última edición: 18 Nov 2010
  9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues acusala de adulterio y pide la custodia de tu hija :)

Creo que eres lo suficientemente inteligente y fuerte para poder salir adelante tu solo, intentalo :yeah:

Suerte

A jcoco, unfriendly666, Luis_Enrique y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

Exacto tu ya sabes que ella te pondra tal excusa de irse donde su tia hazle un seguimiento tomale fotos cuando se enucentre con tu amigo , y listo con eso suficiente para que la acuses de adulterio y te quedes con la custodia de tu hija o si no se la quieres quitar pues amanezala con ello , para que ella no te la quite a ti y listo , pero eso ya es llegar a la forma legal , si puedes hablarle y que ella te entienda en decidir de que la veras a tales dias a tu hija bien , pero si no actua conforme a ley^Pero en verdad que pena , aveces hay mujeres que estan con hombres buenops y no los saben valorar , asi que mejor dejala porque ya no vale la pena .

11. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010

al ser la niña menor, no le daran la custodia, U_U en eso la madre tiene las de ganar.

en caso de menores

A laisla le gustó este mensaje.
  12. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Pucha man que pena .. enserio que mal men .. en el mundo hay tantas personas que no tienen corazon .. Realmente actuan sin fijarse en los demas ... Es una verdadera decepcion de verdad men ..

Yo no sabria que hacer ...:cray:

13. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    no necesariamente...

has tu luchita...

pero

siempre y cuando .. ella sea una mala madre... porque si tiene bien cuidada a tu hija... solo por el orgullo de ser engañado

no creo que sea suficiente o razón para que le quites la custodia...

otro seria el caso si ella descuida a tu hija por irse con el amante

A laisla y Renhy les gustó este mensaje.
  14. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009

Primero que nada tienes que tener claro lo que tú quieres:

opción 1: quieres seguir con ella, es decir la amas, etc,etc
    opción 2: prefieres no seguir con ella

Seguramente la mayoría elegiría la opción 2, si éste es tu caso, contrata a una agencia o ve acompañado al lugar de la cita para que filmen el ingreso de tu pareja y su acompañante, mantente tranquilo, luego de que ingresen apagan la cámara e inmediatamente acércate al lugar(hotel) e intercéptala, pídele hablar (a ella y sólo a ella, con el pata no tienes nada de que hablar, pudo ser él o cualquiera), repito de manera calmada, la violencia, etc , no vale la pena, allí le haces saber que no quieres seguir con ella, si es lo que deseas. Luego con pruebas en mano (el video) habla con la familia y si puedes con un abogado para ver cómo queda la situación de la hija que tienen.

En el caso de la opción 1, si tú la amas y para ti las cosas marchaban razonablemente bien en la relación hasta que te enteraste pues aún puedes recuperarla, habla con ella ahora, hazle ver que cuando una persona en la pareja busca algo fuera de la relación es porque piensa que con otra persona las cosas van a caminar mejor, ya que los problemas cotidianos se dan con la persona que vive, en este caso tú, entonces como con la otra persona se divierte (porque sólo están en los buenos ratos y no en los malos) piensa que así van a ser las cosas siempre, la realidad es otra, cuando dos personas conviven siempre habrán diferencias, roces, problemas, estas cosas negativas no dependen de con quién estés sino de cómo enfrentas cada situación, si sólo importa imponer el propio punto de vista o si se piensa en una solución mutua para el bienestar de la relación,

lo de si lo hizo o no con tu amigo no tendría porque influir en tu decisión, las personas se pueden equivocar, ahora una cosa es bien importante, si tú no la haces feliz al menos en la cama, ya perdiste; una buena relación en la intimidad genera un vínculo muy pero muy fuerte.

Suerte y decidas lo que decidas toma las cosas con calma.

y trata de ser feliz con lo que escoges.

Slds,

PD: En todos los casos, lleva en el bolsillo una foto de los tres (tú, tu pareja y tu hija), una imagen vale más que mil palabras!!!

A mamix y laisla les gustó este mensaje.
  15. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Simplemente ponte bien los pantalones y encarala pues! ..Más aun si tienes una hija tienes que hacerte respetar...ya seria demasiado "Marisol Aguirre" tu flaca si intenta quitarte a la niña. O sino trata de tomar fotos, que se yo para que te sirvan en un futuro a demostrar que tu no eres el faltoso. Suerte!

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si la kieres acusar d adulterio tienes q presentar mas pruebas ya q las conversaciones no son suficientes fotos como dicen mas arriba hazle un seguimiento y la denuncias por adulterio y dejala no vale la pena ni ella ni tu disque amigo

A quilcaforever le gustó este mensaje.
  17. zl4tan

zl4tan Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2010
    Gracias a todos por sus respuesta, voy a tratar de aclarar unos puntos

- Yo no quisiera quitarle a mi hija, porque a pesar de todo como lei por ahi, es una buena madre, lo que si me afectaria en mi hija es que yo siempre la veo mañana, tarde y noche, y pensar verla solo los fines de semana pues me entristece mucho.

- Definitivamente aun la amo pero hay cosas que nunca se podran olvidar, y esto es algo que nunca en mi vida olvidare, podre disculparla...no ahora...como bien dicen todos cometemos errores.

- Aun sigo dolido y afectado por todo esto, sin embargo todo esto que siento no me ha llevado a la ira ni querer una venganza ni mucho menos ir a los golpes, siempre he sido de un caracter tranquilo y solo tengo una profunda decepcion.

- Creo que la enfrentare y le dire solamente algo....Por que? . Siempre trate de ser buena pareja en todo sentido, en lo cariñoso, en lo sexual, en la compañia en la compresion, le di todo..pero creo que esto no fue suficiente para ella y nuestros años de estar juntos simplemente le valio nada :(

gracias por los consejos que me van dando, estoy tratando de ser fuerte mentalmente y no caerme.

18. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Pucha hermano, ante todo lamento que estes pasando por esto...

Lo que tu piensas hacer es enfrentarla, pero el gran problema aqui es la reaccion que ella pueda tener al sentirse descubierta... hay dos cosas... o ella se siente avergonzada y te pide perdon (por ahi podria ir la cosa y podrias incluso recuperar la relacion)... pero la otra reaccion que ella pueda tener es por orgullo, desfogar todo lo que tiene hacia ti y explicarte las razones por las cuales te engaño y escaparrr no see algo feo..... AMBAS reacciones.. no te van a ayudar ante una posible separacion... y las mujeres tienden a quedarse con los hijos... y hay mujeres malas... aunque tu digas que la amas... pero al final uno no termina de conocer a las personas... que pasa si te kita a tu hijita...

Es mejor que sigas el consejo de los demas foristas, que contrates un detective, o tu mismo vayas y tomes fotos y tener pruebas bajo la manga... si gustas, tal vez obtener las pruebas y guardarlas para cuando sean necesarias... pero tendras ahi una prueba que ella te fue infiel...

Yo se que te derrumbas por dentro y quien sabe, al final no sirvan los consejos que te damos pues en el amor la gente muchas veces se deja llevar por impulsos y por lo que dice tu corazon... te deseo suerte espero tu decision sea la correcta

19. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Sé fuerte, quizá nosotros no podamos darte consejos porque no nos pasó algo parecido, pero lo que si podemos decirte es que la vida es tan hermosa y estos golpes son los que nos hacen más fuertes. Aveces nosotros nos equivocamos, elegimos a alguien con el corazón mas no con la cabeza; quizá ella en algún momento antes o cuando salían dio muestras de libertinaje y cosas así y bueno una vez que se establecieron lo dejó y pensaron llevar una vida de familia. Pero bien dicen caras vemos corazones no sabemos, y pueden pasar años para que veamos el verdadero rostro de alguien. Es bueno también enamorarse con la cabeza, examinar bien con quien quieres estar, conocerla a fondo, conocer sus hábitos, etc. Fuerza y para adelante, hablen primero, si ven que no es reconciliable no sigan solo por la niña porque sera peor, lleguen a un acuerdo por el bien de ella. Después de una tormenta siempre sale el sol.

20. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    la custodia la puedes tener tu si es qe la sabes luchar =) ... ten pruebas de adulterio y listo ella no seria apta para poder tener a la niña...

y si ponle punto final a tu relacion antes que la niña se vea involucrada en peleas
    primero piensen en ella
    =)

saludos!