Enfemera de Fujimori sale mal parada en entrevista en A Primera Hora

Publicado en 'Política' por PepePancho, 25 Ene 2011.

1. PepePancho

PepePancho Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    cualquier chupamedias del fujimorismo será metido al congreso como sea, el carcelero que le dejó entrar a sus amigos facil que tambien postulará al congreso.

Claudia cisneros ya pregunta cosas muy cargosas e innecesarias tambien creo, pero ya veo que cuando hacia pareja con Aldo Mariategui la que era la incisiva era ella más que él, se nota de lejos.

Última edición: 25 Ene 2011
  3. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    la señora es más FAKE!!!!!!!! más hipócrita, se dedica a atacar para desviar la atención... eso se hace cuando uno no tiene argumentos con qué reaccionar.

esta gente estará en el congreso ??? dios nos libre!

4. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    uyayayay que mal parada quedó. A leguas se notaba que inventaba o trabajaba en el momento lo que decía. Parpadear muchos los ojos y responder trabándose por ratos es un claro indicador de que mintió o algo oculta.

5. PepePancho

PepePancho Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    NO MAS CIRCOS

A Riverside, OJzAlez, brenda87 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Hasta la tía Martha Hitlerman le cayó encima y la llamó "malcriada mujer de negocios".

No faltarán los fanáticos fujikakistas que la defienda y sostengan que la enfermera debe estar en el Congreso porque "gana mucho dinero"... Con ese argumento Cataño y compañía deberían también tener su propia bancada.

7. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    MIRA AMIGO . LAMENTABLEMENTE ASI SOMOS LOS PERUANOS . A UN PERSONA SEA HOMBRE O MUJER QUE ES PROGRESISTA . la envidia nos corrompe y el odio nos hace decir cosas .admiro a la ex mujer de ACUÑA. una empresaria de la educacion exelente y por que no admirarla.a la meche araoz .una mujer de principios .y asi hay mujeres empresarias que con sacrificio y esfuerzo llegan lejos . pero la envidia es mediocridad . yo porque no admirar a una mujer joven de 41 años y millonaria . ella por ser asi como es ES INTELIGENTE Y DE CARACTER Y NO ES CUALQUIER COSA. cualquier cosa no gana millones

8. A nickname for

Registro:
    30 Oct 2010
    Esa mujer si no salia a decir que iba a ser candidadta para el congreso, nadie la conoceria. Ahoooooraa, era taaan necesario que Keiko la tenga en su plancha aun sabiendo que tenia procesos judiciales y era enfermera de su papito? Osea cualquier persona con dos dedos de frente sabria que si mete a alguien con esas caracteristicas obviamente le iban a llover miles de criticas, pero eso no lo supo anticipar? dime no hay personas preparadas que vayan en vez de ella? Porque meter al guadaespaldas y ahora a la enfermera? Es que Keiko no se da cuenta que eso le trae votos menos o en realidad es demaaasiado inocente? o es que en realidad hay un interes de por medio en estas candidaturas?

A brenda87 y EL JHONNY les gustó este mensaje.
  9. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    cualquier cosa no gana millones . ella es licenciada en enfermeria del CAYETANO HEREDIA. Y CUALQUIER COSA NO SALE DEL CAYETANO HEREDIA. EN CAMBIO ESOS PERIODISTAS SOLO SON unas personas que no se sabe si son periodsitas .gina les da chamba a esos periodistas . y sobradamente les da catedra.

10. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

el dinero y los doctorados no dignifican a la persona. no sé si has escuchado todo el diveo pero al final la señora quedó mal parada por victimisarze, el ningun momento alguien la ninguneó por su condición de enfermera, mas bien ella fue la déspota que pedia papeles a todo el mundo para demostrar su educación. eso es absurdo y la pinta de cuerpo entero. las acciones dignifican a la persona y no el dinero y menos los estudios.

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  11. A nickname for

Registro:
    30 Oct 2010
    Mandale el video a un psicologo y te dara un enorme lista de situaciones y obvias reacciones que la enfermera tuvo en la entrevista. Si parpadeas mucho los ojos y te trabas en lo que dices obviamente estas ocultando o mintiendo en algo, no necesitas ser un graduado para saberlo. Porque no respondia directamente a las preguntas? eran preguntas puntuales, como donde ejercio la enfermeria. Pero noo, la mujer responde con otra cosa y despues que se le pregunta de nuevo por lo mismo, da una lista de lugares que vaya a saber si en realidad ejercio ahi (mirandole a los ojos y el modo de hablar es mas que obvio que algo le incomoda) es incomodo que se le pregunte donde trabajo? no lo creo. Solita se pinto de cuerpo entero.

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  12. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    los mediocres . nunca admiran a nadie . gina es mas inteligente que toledo . ella gana millones y toledo solo 10000 solo porque le descuentanm cinco para sarai respeto que tu admires a toledo . es tu derecho. yo admiro a los que ganan dinero, pero millones

----- mensaje añadido, 25-ene-2011 a las 13:41 -----

tu no sabes pensar amigo . como puedes decir eso. tu como puedes creer que una persona que es empresaria y gana MILLONES , NECESITE SICOLOGO . TU SOLO TE IMAGINAS COSAS PERO NO SABES PENSAR

13. A nickname for

Registro:
    30 Oct 2010
    jajajajajajajaja como dijo un usuario por ahi, enserio ya quemaste. Tu fanatismo te hizo quemar tanto que ya nisiquiera puedes comprender bien un post. En algun momento dije que la señorita necesitaba un psicologo? jajajaja ayayayay lee bien otra vez y piensa antes de responderme si? encima me dices que no pienso y que imagino cosas jajaja enserio debatir contigo es como explicarle a un niño de donde vienen los bebes, hay que explicarles con cuidadito porque sino se desvian del tema jajaja

A jcoco le gustó este mensaje.
  14. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    Mandale el video a un psicologo y te dara un enorme lista de situaciones y obvias reacciones que la enfermera tuvo en la entrevista EXPLICAME ESO

15. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Como lo fujimoristas pueden decir que esa enfermera es una persona capaz, si cuando claudia Cisneros le pregunta una cosa y ella no sabe ni donde esta parada , que vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Son fujimoristas o humoristas ??????

16. A nickname for

Registro:
    30 Oct 2010
    Ok, como para brutos ok?

Si tu le mandas a un psicologo ese video, el mismo te dira que cosas hizo inconscientemente la señorita para pensar que lo que dijo fue trabajado u oculta algo. El psicologo te dara una lista de situaciones tales como: parpadear mucho, trabarse al hablar, no responder y desviar una pregunta. Y de reacciones, tales como decirle de una manera tan prepotente a Claudia Cisneros que le presente sus certificados de estudios cuando ella lo unico que le pregunto fue donde habia trabajado y si estaba calificada para el congreso. Ahora si entiendes? Si una persona no ocultara ni mintiera responderia las preguntas con una total seguridad propia de los que dicen la verdad, no tendrian que contra argumentar ni responder prepotentemente y con malcriadez preguntas que le incomodan. Ves ahora la diferencia?

17. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Ni siquiera Psicologo se necesita para darse cuenta del lenguaje no verbal de esta señora al hacer sus declaraciones.
    ¿No saben que es lenguaje no verbal? Googleen pues.

A Dark Zero, LOCOMOTOR y A nickname for les gustó este mensaje.
  18. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Asi que una buena enfermera no?

Realemente cuando hizo el comentario de que los rangos normales de presion arterial es 100 mas la edad (7:02), me quede realemente pasmado:mmm:, sin embargo es posible que sea lo ultimo en hipertension por lo que tuve que dar una googleada, encontrando que ese parametro era tomado antes de la decada de los 60:plop: todo profesional minimamente preparado debe saber que una presion mayor de 140/90mmHg ya es alta y se puede considerar como hipertension segun se evalue a la persona que es la condicion que tiene el reo Fujimori. Aparte que cuando se le pregunta especificamente sobre la nutricion que sigue el reo redunda en el tema y siendo ella la "experta en nutricion" pues ahi era donde debia lucirse ¿no? No creo que Cayetano ofrezca a la poblacion profesionales de este tipo, es una muy buena universidad, pero esta señora realmente deberia callarse en los temas que no sabe.

La historia a mi parecer de esta señora es: definitivamente estudio enfermeria y segun dice se graduo con una tesis sobre un tema nutricionla, despues segun dice se dedico a trabaajar en temas mas que todo administrativos y de gestion posiblemente de forma paralela habra llevado una actividad empresarial teniendo mejores reditos, como dice el campo de la enfermeria tiene muchas areas como el trato directo con el paciente, investigacion, docencia, administracion, etc, etc. Pero la señora no se dedico al tema relacionado a la atencion del paciente y miente al decir que se dedicaba al cuidado del reo fujimori, porque con ese solo concepto demuestra que no sabe del tema, siendo su enfermera de cabecera como minimo deberia saberse la edad del paciente y los rangos de presion que maneja, lo unico que sabe es que ha bajado de peso y lo que dice parece aprendido de paporreta, eso de que es experta en nutricion pues yo no se lo creo y mas parece pretexto para ganarse unos votos ingenuos.

Hay algo mas detras de esta exitosa empresaria, que ese es su rubro, que no se agarre del tema de enfermera porque no fue lo mas importante en su vida ni es su tema por el desconocimiento que muestra.

19. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Creo que el el hacer preguntas tan pertinentes sobre de que forma ella ejercio realmente la enfermeria a cualquiera le fastidia, de alguna forma intentan desprestigar su labor profesional.
    A la sra. gina le falta mas tino politico propio de su inexperiencia, "el que se pica pierde", le paso lo mismo quee a PPK pero como es l"enfermera" de "Fujimori" pues no hasta analisan sus gestos jajaja.
    Pobre Claudia cisneros una vez mas tiene este tipo de altercados.
    Cuando discuto me tiembla mi pie, ¿que quiere decir?.

20. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    jajajaja... de manera que te sentiste aludido con lo de fanático fujikakista... bien por ti.

Pero yo sigo creyendo que los ingresos económicos no son, de ninguna manera, razón suficiente para llevar alguien al parlamento. Al Congreso se va a legislar no a hacer millones. Salvo que los fujikakistas crean lo contrario.

A jcoco, gatocorrupto y LOCOMOTOR les gustó este mensaje.