Energym

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Inmortal, 19 Jul 2011.

1. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007

Estoy próximo a inscribirme en Energym, que tal gimnasio es? Soy primerizo en esto de ejercitarse y ponerse en forma, así que necesitaré de un gimnasio que tenga un equipo medianamente amplio de instructores de rutina.

Es recomendable?

2. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Al cual de ellos?

3. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    O bien la Sede Jesus Maria o bien la Sede Miraflores.

4. Mikrovio

Mikrovio Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2010
    mmmm si vas al de miraflores pregunta sobre el entrenador David Aguinaga, lo conozco sabe lo que hace. Sobre que eres primeriso , pues al serlo no se nesecita un gimnasio muy amplio, lo que si es un entrenador que sepa lo que hace y te diga las cosas como son.

5. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Sí, es recomendable. El plan de rutina que maneja Energym es de lo mejor que hay. sus instructores son muy buenos, ya que no "gilean" como en otros Gym, ni te dejan de prestar atención si no tienes "Personal" o consumes sus productos.
    Estuvieron y están en renovación en cuanto a infraestructura se refiere, así que entras en buena etapa, preparación para el "veranito".
    A la sede que vayas vas a encontrar buenos Instructores, te lo digo porque yo he entrenado ahí, en casi todos los locales excepto Surco (que me queda re-lejos), y actualmente trabajo con ellos (y con otros Gym) dictando clases grupales.

6. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    una pregunta saben cuanto estara el energym jesus maria maso para el prox mes?