"Enemigos Públicos" REGRESA totalmente renovado, nuevas caras! vanesa jeri?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por RMlima18, 13 Ene 2011.

1. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010

Este LUNES a las 11pm regresa "ENEMIGOS PÚBLICOS" por PANAMERICANA HD totalmente renovado, con muchas sorpresas y siempre con la conducción de Aldo Miyashiro, pero al parecer, hay cambiosss... y se trataría de la inclusión de Vanessa Jerí en el programa...

Veremos qué pasaaaaaa!!!

Además adelantó que esta trabajando en la producción de una serie al mismo estilo de LA GRAN SANGRE,,, pero ahora con efectos especiales de primer nivel!!

Vean la nota...

http://elcomercio.pe/espectaculos/6...emigos-publicos-estamos-mas-fuertes-que-nunca

2. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    de donde sacas Panamericana Tv HD ??

3. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Entonces en realidad el programa seguira en lo mismo, el chino solia invitar a un personaje femenino para hacer de maniqui en la conduccion y ahora eso lo hara la Jeri...

4. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    La Jeri en enemigos públicos. Como casco a la cabeza le cae el puesto.

5. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    regresan ya no veo el programa ya me termino por aburrir hasta mama yola, ojala mejoren con su nueva temporada

6. Pudeli

Pudeli Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Ojalá no regrese mama yola...

7. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    q no la traigan a Vanessa Jeri para mi estaba bien invitar a distintas mamacitas cada programa- despues de un mes nos vamos a aburrir de Vansessa :/

8. ladix

ladix Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    aish! por fin regresan estoss enemigozz y ke chido ke traigan sorpresas, ziempre los veo

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo pensaba k le habian dado una "patada en las 4 letras " al chino .......pero veo k le van a dar una oportunidad mas........................a ese chino le falta mucho , para conducir el solo un programa ;por eso invita a "actrices " y demas bataclanas, para k lo ayuden aunk sea a ahcer chacota...........................y la mama yola esta por als hue*** ahi pues

10. luisdelapm

luisdelapm Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    hoy eh visto una pequeña nota acerca de la campaña de ppk, me pareció buena. Sobre todo el conductor ,tan bien muy buena onda.
    lo que me pregunto es :que haces monica cabrejos ,la española y el pata que no se ni como se llama y que hace de abuela?. creo que están de mas.
    aldo si bien es cierto necesita un mejor complemento alguien como beto por que solo no creo que sea interesante el programa .digo alguien parecido que le de la parte seria al asunto y que todo no sea pura chacota

11. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ese programa esta mas aburrido, encima siguen poniendo a la insoportable de monica cabrejos que no aporta abolutamente nada.

a esa hora prefiero escuchar a los DOORS.

12. BATANGA

BATANGA Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2007
    esa porqueria de programa, el conductor (ex fumon), cabrejos-solo sabe de chismes, quiquin-mama yola(ex fumon). solo la española es rescatable.
    falta la mano de Ortiz sin él programa cayó a la deriva. ahora que estamos cerca a las elecciones no tocan a nadie. solo farandula. bah.

13. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Es programa es pura ****** :biggrin:, un aldo miyashiro despistado, una cacabrejos insoportable, y una española pasable, en fin. :uhm:

14. cinaflox

cinaflox Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    aunque duela admitirlo por q es un sobrado es a Beto ortiz, el hacia el programa y aldo miyashiro traia las gaseosas, solo la española se salva porque tiene carisma, renueven todo el programa por favor

15. HunterLove

HunterLove Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Falta beto ortiz y sus acidos comentarios

16. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jajaja xk te llega?

17. cinaflox

Registro:
    9 Feb 2011
    a mi tambien me cae pesada porq no da risa ese buey, ese daba risa cuando salia en taxista ra ra despues de eso desaparecio

18. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    diras cuando salia en 1000 oficios, ai daba risa, aora si cae espeso xk se kree el mas pendej0 de todo el universo xD, "ÉL ES!!!" jajajajajaja

19. cinaflox

Registro:
    9 Feb 2011
    a chess creo q si era 1000 oficios, el personaje de enfermo le cae a pelo, ese deberia hacer en enemigos publicos:wow: