Enemigos Publicos Desde este Lun 12 a las 11.00 pm

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 1 Abr 2010.

1. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

los enemigos vuelven desde el lun 12 alas 11.00 pm y Por Panamericana Tv¡

2. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    No se por que pero algo me decia que Enemigos Intimos en canal 2 no pasaba de este año, y no me equivoque.
    Ahora este nuevo programa genera mucha espectativa...solo nos queda esperar haber que nos traeran esta dupla.

3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    aprende a leer primero men................yo cree ese tema el dia de ayera las 22:57
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=111434
    otro dia primero lee y despues posteas ,para no repetir..........ok.......................................

Última edición: 1 Abr 2010
  4. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    boicot esa programa nadie mire pro favor

5. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    yo no lo veo

6. Micaela2009

Micaela2009 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    mae este
    programa no m
    lo puedo perder
    ahora si
    tengo q ver q
    dice uno y q
    hace el otro
    acerca de too lo
    q paso hahahaha
    me voy a divertir
    o espero espero
    hahaha
    sino cambiooooooooo

7. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    no lo vi sorry :P¡

8. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    bien ya era hora k regresen :DDDD

9. bebecita

bebecita Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    tienen su gentita pero a mi no me gustan
    prefiero una pela o estar en el msn

10. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    y van a cortar damian y el toyo por esa basura? ¬¬ q bueno q ya estan pasando los simuladores y nip tuck por el canal 2 denuevo :wow:

11. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    basura es el programa de magaly lleno de chismes y maleteo

12. NaCQ

NaCQ Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Vamos a ver que tal resulta esta vaina...

En todo caso, buenos reflejos de Anchorena al reclutar a "ese par de tarados" y de alguna forma calentar la gélida antena de Panamericana.

¿El perdedor de todo esto? El ahora canal fujimontesinista Frecuencia Latina porque a esa hora la gente quiere informarse y las únicas alternativas son Rosa María Palacios con temas serios (y que tiene la distinción de ser el programa que Alan detesta) y Beto y Aldo con temas más frívolos, pero de vez en cuando también tocando las cosas serias.

:hi:

13. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Veamos que novedad trae consigo el programa.

14. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Se ven muchas novedades en esta nueva etapa de ALDO y BETO !!!

que sigan los éxitos !!!!

15. NaCQ

NaCQ Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    En realidad no hay ninguna novedad, el horario y el formato serán los mismos. Cierto es que no tendrán la misma infraestructura que en Frecuencia Latina (que viene a ser el canal privado de televisión con los equipos más modernos del país, con los que podría estar en el primer lugar, pero por incapacidades no puede subir del puesto #3), pero al menos tiene al mismo equipo de producción, pues todos se embarcaron a esta aventura que de hecho que tendrá éxito.

Es un gran triunfo de Panamericana, no se puede negar.

Última edición: 3 Abr 2010
  16. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    Si, no hay novedad.seguro les va bien al equipo que son buenos en periodismo pero de alli a decir _"gran triunfo" no me parece

17. NaCQ

NaCQ Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Es un gran triunfo de Panamericana en relación al aumento de audiencia en esa franja horaria y en el consiguiente incremento del precio del avisaje. Hay que recordar que Panamericana es un canal de antena fría que no se apunta un buen nivel de sintonía desde el programa cómico sabatino de Edwin Sierra, que no duró mucho en el aire. Además sus niveles de audiencia son de una cifra y con "Enemigos..." podrían aspirar a llegar hasta los 20 puntos es circunstancias propicias.

Lo que me faltó comentar es el aspecto de la libertad de opinión en el nuevo programa. Frecuencia Latina se estaba decantando como una emisora pro-gobiernista, pero también tiene a casi toda la prensa fujimontesinista que ahora está reciclándose, por lo que sería (y ya es) el canal que apoye decididamente a las candidaturas de Keiko Fujimori en las presidenciales y Alex Kouri en las municipales de Lima.

Por otro lado Panamericana está nuevamente en poder de los Schutz, quienes vendieron su línea editorial a Vladimiro Montesinos, así que habrá que ver que tanta libertad tendrá Beto Ortiz en ese canal. Aldo Miyashiro no cuenta porque es mantequilla, él no opina nada.

Saludos!:hi:

18. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Muchas veces, por el contenido del program mucha gente prefiere hace eso. :hi:

19. oscare

oscare Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    No hablen de infraestructura pobre en panamericana porque no es asi, les aseguro que en cuestion de escenografia, facilidades para hacer sus reportajes y todo lo demas en panamericana estaran mil veces mejor, y si no me creen opinen despues del 1er programa en el 5, se van a llevar un gran sorpresa ya lo veran

20. NaCQ

NaCQ Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    En realidad nadie ha mencionado que Panamericana tiene una infraestructura pobre, pero sí podría verse así comparada con la que ostenta Frecuencia Latina. Claro que si Panamericana tuviera hoy día la infraestructura de Canal 2 se podría llevar de encuentro hasta a América Televisión. Vamos a ver que pasa con Beto y Aldo, porque es obvio que Anchorena con ellos va a poner toda la carne en el asador.

:hi: