Enemigos Íntimos regresa a "canal 2" con Beto Ortiz... y vuelve Hildebrandt

Publicado en 'TV y Espectáculos' por RMlima18, 12 Oct 2010.

1. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010

Los cambios están a la orden del día, ya que no solo BAyly se fue de canal 2, también todo el equipo de "ENEMIGOS PÚBLICOS" renunciaron a PANAMERICANA...:w0w:

Las movidas remecen otra vez a Frecuencia Latina. Mientras que el equipo de “El Francotirador” ya habría sido retirado del canal, en los pasillos se habla del inminente regreso de “Enemigos Íntimos”. Terra Perú conversó con Beto Ortiz, quién no descartó la posibilidad, aludiendo que es un periodista libre “dispuesto a escuchar ofertas”.

Terra.com.pe se comunicó con Beto Ortiz para aclarar el tema de su próximo retorno a Frecuencia Latina. Muy risueño sostuvo: “Si se da las condiciones para volver a la televisión sería feliz. No estoy contando los días, ni prendiendo las velas a ningún santo”. Ortiz mencionó que después de ser sacado de “Enemigos Públicos”, decidió darse vacaciones. “Estuve un mes en Brasil y Argentina tratando de mantenerme ajeno pues ya no pertenecía a la TV”. En un tono pacifista, incluso no fue duro con “El Francotirador” y la pelea que tuvieron meses atrás. “Esa pelea fue de pantalla. Bayly es la estrella de Frecuencia Latina y tomará sus acciones depende de sus intereses. Yo no estoy viviendo debajo de su estudio, esperando que el piso se le hunda, en los medios hay espacio para todos”.
    De otro lado, Beto también habló del rumor de que César Hildebrandt reaparecería por Panamericana Televisión. “Hay rumores de que Hildebrant vuelve a canal 5, me parece fantástico. Una campaña (presidencial) sin él no sería igual. Te digo esto a desmedro que pueda ocupar el lugar de Enemigos Íntimos el próximo año”.

FUENTE: terra.pe

Última edición: 12 Oct 2010

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Osea que echan a Bayly que ya estaba perdiendo la chaveta,para que vuelva el pedofilo y destapen la cloaca OTRA VEZ? no hay duda...la tv nacional no deja de sorprenderme,que suerte que tengo cable!

A 3D TALLER ARQ, geek_95 y bebito_agu les gustó este mensaje.
  3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Auguro en el caso de que Hildebrandt vuelva que no dura ni 3 meses , jajaja el chato esta asi ultimamente

4. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    lo de Hildebrant esta genial pero lo malo es que la gente se moja los pantalones y lo terminan sacando del aire, beto regresa pero si ya esta monica que es lo mismo ahora los 2 mas el chino mudo no duran nada XD

5. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010

el chato si tiene exitoo en sus programas....pero no me sorprendería que se vaya peleando con los Directivos de canal 5 !

6. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    si el chato vuelve yo si lo veo de ley, en estos dias el único que falta en la tele es el chato

7. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
  8. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    hey !! tu apareces en las fotos no?

9. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    :mmm: mmm pues ahora que lo dices como si se parece un poco al pata de la primera foto de arriba

A El Facha le gustó este mensaje.
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

Reemplazan a Bayly con algo mil veces peor :w0w:

11. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    Ni Bayly ni Ortiz merecen estar en ningun canal

12. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Seria bueno que entre Hildebrant en esta epoca, antes de realizarse las elecciones presidenciales, y lo del Chavon, pues ya me parecia raro que un dia lo entierren y despues ya lo quieran resucitar.

13. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    la tv peruana no necesita a esos 2 mariconcitos de Bayly y Beto, Hildrebrandt en cambio es necesario y mas aun que se vienen las presidenciales.

Pero prefiero a cualquiera de los 3 en lugar cecilia Valenzuela esa mujer es simplemente insoportable!:jum:

A alezzandrei le gustó este mensaje.
  14. audiopata

audiopata Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2010
    Deberían reemplazar a Bayly por el viejo Vargas Llosa para conocer mas de el antes de que muera.

15. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    espectacular!!! por fin sacan a bayly y pondran a gente capaz como ortiz y hildebrandt, si hizo la luz, aleluya!!!!!!!!!!!!!

16. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Hildebrant vuelve. Eso sería espectacular. Para callarle la boca a tantos luisitos que hay.

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Hildebrandt vuelve para q se vaya a los 3 o 4 meses, es demasiado acido ese pata, el no tiene miedo de meterse incluso con los directivos del canal.

A Juan123 le gustó este mensaje.
  18. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    No me alegra que boten a nadie, asi sea Bayly. No se dan cuenta que detras de esto esta la censura? estamos retrocediendo.Solo porque aparentemente iban a entrar con el tema del cachetadón al que le gritó a García.

No estoy de acuerdo con las formas de Bayly y su estilo se estaba deformando pero por lo menos estuvo dando las alertas sobre los movimientos raros en las elecciones.
    Hay muchos interesses en juego $$$ asi que a los que piensan que esta muy bien que lo boten deberían preguntarse que nos esperará los próximos meses que se vienen las elecciones presidenciales.

Beto Ortiz debe quedarse escribiendo y fuera de pantalla

19. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    menos mal tengo internet y veo lo que me gusta... ver tele en estos tiempos da asco

A 3D TALLER ARQ le gustó este mensaje.
  20. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Hildebrant, realmente deberia volver.....