Enemigos Intimos por Panamericana

Publicado en 'TV y Espectáculos' por inthestreet, 12 Mar 2010.

1. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009

Segun el portal ''terra.com.pe'', Beto Ortiz y Aldo Miyashiro reaparecerían juntos desde este lunes por la señal de Panamericana. Así que parece que los enemigos no han muerto.

http://www.terra.com.pe/entretenimi...yashiro-se-mudan-panamericana-television.html

¿que opinan?

2. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Te juro que cuando me enteré que se iba a acabar el programa de los Enemigos Íntimos, por mi cabeza surgió la extraña idea de que se mudarían de canal y el primero que se me vino a la mente fue el 5 :)

3. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo lo veia venir con esa inesperada renuncia del chino pelele despues de todo ese discurso que se mando me dije seguro a la beto le ofrecieron seguir haciendo show bataro como le gusta a esa loca y que otro canal se prestaria a la cochinadita que el 5 antena fria casi helada...veremos pues cuanto les dura...eso que decian fidelidad lealtad por parte de chino monito era solo interes ya que la beto lo llamo seguro jiiji

4. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Bueno si eso pasa se llamaria desespero por calentar su antena.......

5. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Chéster, voy a tener que reprogramar mi deco para que vuelva a mostrar canal 5 :). No veia ese canal desde hace meses.

Me parece muy buena decisión la renuncia en conjunto. Según el link que adjunta inthestreet en los últimos días los temas que pasaba el programa asi como las pautas de Miyashiro tenían que ser supervisados por sus directivos lo cual es una falta de respeto.

Creo que debería servir de lección y reflexión para este señor Urrutia y que independientemente de la figura del canal que sea, no puede maltratar de esa manera a sus trabajadores ni a gente que mal que bien tiene ya trayectoria ganada en la televisión peruana como lo hizo con Ortiz ni maltratar a los televidentes, como los de este programa, a la larga está degradando la imagen de frecuencia latina desde comienzos de año con todos estos escandaletes.

6. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Si se van al 5 como se iran a llamar ahora pues me parece que empezara una nueva lucha por los derechos del nombre del programa como ya ha pasado en varios casos.....

Una buena alternativa para el nuevo nombre seria: "Basureros Intimos" u otro sugerente "Todo por el rating"

7. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Creo que algunos osn muy intensos con sus apreciaciones sobre todo si se trata d e un pedofilo......servir de leccion?? si casi todo el peru aplaudio lo de la beto y que lo haya hechao a patadas jijijij yo quiero ver Baily el domingo eso va a estar buenazo...esa otra loca le dice toda clarita a la beto a ver pesss ya tiene mas material para el domingo Baily y estoy seguro dira una cuantas verdades de como lo hecharon a la beto...esta claro que el cinco de antela helada no podra con rosa maria palacios por que alguno cree que la beto a cambiado? cuiden al los chibolos que la beto sigue por ahi...jiji

----- mensaje añadido, 12-mar-2010 a las 11:10 -----

Tan buenas tus propuestas de NOmbre para el bodrio que continuara por la antena hElada del 5 jijiji

8. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Y lo peor de todo es que si en el 2 que si tenian algo de rating hacian esas cosas para levantar mas audiencia, ahora se imaginan que haran para que la gente empiece a verlos por el 5 que tiene menos encendido que los demas canales en ese horario, que no nos extrañe entonces ver una sesion amorosa super hot en vivo entre Beto y Gayoso o sabrá el diablo que otras cosas más :plop:

9. Camillwe

Camillwe Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    Que feito que ese señor siga en la TV a mi me da miedito, ahora que mas hara por rating si no tiene escrupulos

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Tienes razón para sobrevivir en el canal 5 tendrán que hacer cosas mas gays que nunca, eñ 5 es una antena bien fria, Ojala que siga dando a las 11.00 de la noche porque mas temprano sería un abuso.

11. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Si realmente es preocupante que ese individuo pueda volver a salir al aire en tV pero ya vez hay empresarios sin escrupulos como el que buscan que levantar una televisora ahora a costa de que sera, escandaletes y excesos eso no nos queda duda...

12. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    jajaja...tan rapido...???

pues veremos que pasa...saldra por PANAMERICANA !!??

13. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    umh ojala que no bajen de level periodistico .. me interesaba la manera como los periodistas de enemigos intimos reportaban ... por los demas shows de ls eñora beto y caradura -- no importa ... es mofa nada mas

14. iTzEdu

iTzEdu Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    sí ,igual aburre!!

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    queda comprobado que panamericana no es "el mal menor" solo era un canal sin programacion XD

era de esperarse q destapen la cloaca de bataclanas,reportajes en el trocadero y chapes del ortiz en canal 5.

deberian cambiarle el nombre de Enemigos Intimos a PutiClub.

16. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Interesante... :cafe:

17. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    O tan bien "Tu envidia mi progreso" :wow:

18. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    vaya noticia, a ver, que hay a las 23.00 horas en la tv lorcha..... la esfinge fujimorista de Rosa Maria Palacios, en el 5 es ese programete deportivo con bajo rating, el 9 y su noticiero y los otros no existen, hmmmm, puede ser, los derechos por el logo depende si pertenece a Frecuencia latina o pertenece a su productora, por lo demas siempre hace falta informacion un poco mas objetiva, con mezcla de chongo eskinero, a esperar nomas

19. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    yupiiiii :plop:

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

tienes razon todos envidiamos ese programa,quien no quisiera tener un puterio en tv a las 11 de la noche(?:risota:

Putitos intimos listo ese queda XD