Enemigos Intimos (discrepancias y reconciliacion)

Publicado en 'Foro Libre' por Jehu, 6 Feb 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008

El presente tema nacio gracias a diversas discrepancias que he tenido con varios foristas con los cuales hemos llegado incluso a palabras un poco subidas de tono. En fin, que hallamos tenido puntos de vista diferentes o contrapuestos no indica que alguno de los dos seamos malas personas o andemos buscando pleito con alguien. Es simple cada persona en el mundo tiene una manera de pensar y la libertad para hacerlo, asi que las opiniones pueden llegar a ser estremadamente distantes, diferentes, parecidas, casi similares pero nunca iguales.

Lo que he visto tambien es que me he encontrado con varios foristas con los cuales he tenido discusiones (no peleas) terribles en algunos temas y en otros, en los cuales hemos coincidido en nuestras apreciaciones.

Lo que planteo es que pongamos aqui a los foristas con quienes mas hemos discutido, peleado, nos odien o nos hayan hecho renegar y si se puede alguna cualidad o caracteristica si no es mucho pedir.

ejemplo:

Yo tuve discusiones con:

Leodent: Terribles conversas, hasta desastrosas diria yo. Sin embargo revisando otros temas he visto que hemos coincidido mucho.
    Carmecilla: Es una niña y pienso que muchas cosas las dice de broma y no odia a nadie, solo a mi; me odia por ser Judio.
    Jesus Oswaldo: Piensa que tiene toda la razon pero tiene comentarios muy acertados
    Leach: Un mal inicio pero despues hemos compartido muchos puntos de vista.

........... (conforme me acuerde ire poniendo mas foristas)

Última edición: 6 Feb 2009

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    mmmm no le encuentro sentido a tu tema, pero en fin, que la gente se sincere.

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo tuve conflictos contigo? Cuando? ;)

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    yo voto x ke este tema sea removido

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Jehu,

Si tú o alguien tiene algún problema con otro usuario, es mejor tratar las cosas mediante la mensajería privada. No tiene sentido ventilar las discusiones que se hayan tenido con X usuario.

Cierro este tema.

Estado del tema:
cerrado.