'End of Nations' prometedor MMORTS

Publicado en 'Juegos de PC' por agamenon, 6 Ago 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

Reconozco que me ha pillado un poco por sorpresa este ‘End of Nations’ (ojo, no tiene nada que ver con el ‘Rise of Nations’ de Big Huge Games), un MMORTS (no recuerdo si es realmente el primero en ofrecer dicha mezcla) que está siendo creado por el estudio Petroglyph, formado por antiguos miembros de Westwood Studios, creadores de la saga ‘Command & Conquer’. ¿Véis ahora por qué me he interesado por este ‘End of Nations’?
    Pues lo que nos traen en esta ocasión es un juego de estrategia en tiempo real en un mundo persistente en donde la podremos liar parda. Construir bases, aliarnos con otros estrategas, mejorar nuestro arsenal… El caso es ir progresando y hacernos más fuertes en la orden de las naciones.
    En la próxima feria GamesCom alemana se desvelarán más detalles y se permitirá poder disfrutar de este juego de estrategia online por primera vez. Un juego que, como habréis imaginado, vendrá acompañado de cuotas mensuales. Sin duda lo que menos me gusta de los MMO, aunque la verdad es que con la buena pinta que tiene de momento dudo mucho que me pueda resistir a probarlo, al menos durante los primeros meses.
    Ahí van unas capturas y el tráiler para que veáis de lo que es capaz este ‘End of Nations’. Comprobad, además, que tendremos alguna que otra habilidad especial, como hacer invisibles a nuestras unidades.

Fuente:http://www.vidaextra.com/estrategia/end-of-nations-trailer-de-este-prometedor-mmorts

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    tototo what? es un mmropg pero combinado con estrategias

ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
  4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    y si estoy offline ,no atacaran mi base? :w0w:

5. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Exacto, hay una controversia en ese aspecto, pero hasta que no salga el juego existen muchas especulaciones sobre el tema.

Saludos.

6. DevilMayCryXD

DevilMayCryXD Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    no es por ser fregado pero la descripción del juego lo hubieras dicho con tus propias palabras no copiar y pegar >.<

7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

van a dejar el starcraft chiquitito 0.0!

segun lei tendras un heroe q sera como el pilar de tu campaña tipo warcraft algo asi el q subira de nivel sera el hereo y demas

pero, si aniquilan mi ciudad luego de haber estado un buen tiempo en eñ juego la perdere para siempre xD

lo unico emocionante es q es PVP 24/7 aca no hay escusas de q si te matan o no

Última edición: 7 Ago 2010
  8. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Si tuviera el juego en mis manos con todo gusto te lo describo, pero como todavía no sale a la venta copie y pegue el articulo, por eso abajo dice fuente...

Saludos.

9. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Se ve bueno... a investigar un poco mas :yeah: