Encuestas regionales presidenciales.

Publicado en 'Política' por eldandy, 3 Mar 2011.

1. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011

Hace unos dias el diario la republica en su version "el gran sur" que abarca toda la macro region sur...publico una encuesta a nivel de arequipa que daban los sgtes resultados:
    1ero: Ollanta Humala- GANA PERU = 23.2
    2do: Alejandro Toledo - `PERU POSIBLE = 16.1
    3ero: Castañeda Lossion - SOLIDARIDAD NACIONAL = 12.0
    4to: PPK- ALIANZA POR EL CAMBIO = 11.7
    5to: Keiko Fujimori -FUERZA 2011 = 8.9

De la misma manera les invito a los amigos de distintas partes del pais a que publiquen encuestas locales, regionales...Para hacer el comparativo nacional.

Yo por mi parte encontre estas encuestas en una pagina de internet sobre la mayoria de REGIONES no se si tengan la veracidad sufienciente pero si tienen dudas: www.encuestas.com.pe

En todo caso uds mismos agreguen encuestas que al menos tengan ficha tecnica o que provengan de un medio de comunicacion creible.

AMAZONAS

ANCASH

APURIMAC

AYACUCHO

CAJAMARCA

CALLAO

CUZCO

HUANCAVELICA

HUANUCO

ICA

JUNIN

LA LIBERTAD

LAMBAYEQUE

A LIBERACIÓN, ZaTuRsSsS, moto y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    :D esa son las tendencias en Provincias / regiones
    Muy interesantes las cifras

A ZaTuRsSsS, Luguito80s y LIBERACIÓN les gustó este mensaje.
  3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    encuesta online?

4. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Podrá ser cierto, pero el problema para humala es que la mitad de la población esta en lima, así que...

5. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    La que concierne a la region arequipa no, es fue encargada por el diario la REPUBLICA a una encuestadora local "AMAKELLA". Y posteriormente publicada en la edicion "gran sur".

Las demas si son online...por que no hay otra forma de encontrarlas pues..por eso para que no se preste a malinterpretaciones..aclare que no les doy la total credibilidad y por lo tanto deje el link de la pagina web...para que el que quiera entre y despeje sus dudas.

Por eso mismo les invité, y los invito a que todos los foristas de distintas regiones del peru puedan colocar las encuestas que estoy seguro estaran poniendo los medios de comunicacion locales.

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 20:13 -----

No es tanto asi como dices...el electorado limeño representa el 30 % del electorado nacional aprox. Y el otro 70% esta en el interior del pais.

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  6. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Gracias por decirme, yo siempre pensé que era mucho mas.

A ZaTuRsSsS y LIBERACIÓN les gustó este mensaje.
  7. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Azu según eso la Sra. Reymer está altísima jejeje

8. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Me sorprende lo del Sr. Ñique.

Por otro lado me alegra que Rafael Belaunde aparesca =)

Aun hay esperanza :oops:

9. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Muy interesante las encuestas :mmm:
    Aunque yo no confiaria mucho en ellas, ¿como es posible que Ollanta Humala gane en todas?, al menos en una tuvo que estar segundo....

Ademas parece que el sur odia a Keiko....

10. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    PPK tiene un porcentaje decente y Ollanta gana en todas las encuestas que no son publicadas por los grupos de poder.... esto esta sospechoso :mmm:

11. moto

moto Suspendido

Registro:
    15 Dic 2010
    Si a estas encuestas lo sumamos que Ollanta tiene 16.6% en Lima según Infise (enero) ahora debería tener mas, curioso que esa encuestadora ya no saca mas resultados,mientras las demás le daban 5.7% en el mismo mes.Ollanta deberia estar liderando.

Las encuestas de RBC que tiene gran cobertura por tener señal libre y atravez de Cable
    indican desde el año pasado que Humala gana fácil seguido de toledo,Keiko,Castañeda
    respectivamente.Este mismo medio fue el único y primero en anunciar que Susana villaran, gana en las recientes elecciones municipales.

Si las elecciones presidenciales fueran LIMPIAS, DE SEGURO OLLANTA GANA FÁCIL,pero
    no lo es! ni lo va a ser, ya comenzó la desinformación del grupo comercio, están pasando en sus medios a Toledo que repite lo dijo primero Ollanta en cuando a la corrupción, cualquier persona que no a visto el debate diría que Toledo es el creador
    de: "delitos de corrupción no prescribirán..etc,etc.."

A Luguito80s y LIBERACIÓN les gustó este mensaje.
  12. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Muy buena información.

Última edición: 4 Mar 2011
  13. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    No dudo mucho de esas encuestas ya que Humala tiene mucha pegada en provincia solo recuerden las elecciones del 2006 gano en varias provincias del pais.

14. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    No dudaría... pero vi la de Lima y vi a Humala primero y a Ñique segundo; o sea, jamás pasará eso pues !. Y la Señora Reymer, wow, al parecer es una candidata a considerar ¬¬

15. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Tienes razon...yo tambien vi esa encuesta de lima y me paso lo mismo que a ti.
    Por eso les invito a todos los foristas de diferentes regiones a que pongan las encuestas de su region...que de seguro son echas por medios locales...

16. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    wow!!! NO QUE la republica era un periodico al servicio de TOLEDO?? que raro. . .

Pero bueno... lo que no se puede ocultar es que Ollanta tiene un voto escondido, Toledo tb pero no tanto con Humala.

Cuidado que tiene ya 13 % . . si llega a 15-16% en el dia de las elecciones cualquier cosa puede pasar.

Habra que ver tambien que seria es la otra encuesta...

Última edición: 4 Mar 2011
  17. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Yo he participado en dos encuestas on line y en las dos Ollanta ganaba con un 45 %, sólo en las encuestas arregladas no gana.

18. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    es verdad la eleccion pasada ollanta gano en mas departamentos pero en lima y la libertad se la llevo el apra. Igual creo que esto se define antes de segunda vuelta esos que tenian un porcentaje alto a la hora de la hora tendran menos de 10% al menos uno o un par de ellos. La segunda vuelta es incierta seria raro si sucede algo parecido a lo de vargas llosa con fujimori en el 90.

19. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Bueno si ya pusieron mi tema en la pagina 3....como diciendo que es pasadisima...
    quiere decir que ...la estan condenando a que desaparezca.

Que mala suerte que mi tema no tenga un padrino en estos sitios para que siga en la primera pagina...tal como le pasa al pasadisimo tema: "No entiendo `por que odian a fujimori si saco a. peru....." tema muy pasadisimo pero que casi siempre esta en primera pagina.

----- mensaje añadido, 05-mar-2011 a las 17:25 -----

Gracias, por arte de magia aparecio mi tema otra vez en primera pagina....parece que aqui se aplica la ley del "bebe que llora mama".

A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.
  20. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Si a qui hay algo raro, temas q atacan a toledo persisten como erda, pero los temas nuevos mueren casi altoke.

Etiquetas: