Encuesta sobre PPK en USA (Sorprendente Resultado en Video)

Publicado en 'Política' por Jose_Peru, 21 Mar 2011.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Un comunicador peruano realizó una encuesta sobre PPK en pleno "Wall Street" en Nueva York en el centro de las finanzas que administran los grandes capitales en el mundo, a diversos ciudadanos norteamericanos, del primer mundo y del resto del planeta...este es el resultado de esta sorprendente encuesta:

2. JahBulon

JahBulon Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    José Perú este es tu 50avo tema con el mismo video.
    PPK es peruano, punto. Si no el JNE lo hubiera botado.
    Como estaran de despesperados en el equipo de campaña los trollers de Toledo
    :risota: :risota: :risota:

Última edición: 21 Mar 2011
    A El Cid, hockmah2, Demon181 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Otro seguidor de Toledo que le gusta el wisky :risota:..... Toledo esta en bajada y no saben como bajarse a PPK....

A Demon181 y mago142 les gustó este mensaje.
  4. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    El video habla claramente de la politica del libre mercado.
    Eso lo piensa hacer Toledo, Castañeda, Keiko, Humala, PPK, y creo que el único que no la seguiria es el loco del chicote

5. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011

Ahora cualquier que hace una critica constructiva a PPK es un troller?
    Desesperados? Aqui el desesperado es PPK que esta QUINTO detras de HUMALA, KEIKO CASTAÑEDA Y TOLEDO.

6. E'G@bo

E'G@bo Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2008
    ....NO .. PASA NADA.. el pata quedo mal parado.. haciendo preguntas a los gringos q estan en otras notas.. q pensar en un pueblo olvidado de dios hace 26 años llamado peru.... asi q hagan lo q hagan TOLEDO NO SERA PRESIDENTEEEEE

A JahBulon y mago142 les gustó este mensaje.
  7. garcipoma

garcipoma Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    Esto Es obra del Cholo; todos sabemos como el Sr. Toledo manipula los medios de comunicaciòn, especialmente la de sus amigos del Comercio y La Republica, a los cuales les regaló el Canal 4 y el canal N.

A jumegue le gustó este mensaje.
  8. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Ni soy Toledista ni es el mismo video de los otros (que tratan pobre los sicarios financieros que tienen el fin de beneficiar a las multinacionales) este video es una "encuesta" en la calle (en Wall Street Nueva York) si no deseas tomarte el tiempo de ver el video y poner cosas de tu imaginación es cosa tuya...pero no me insultes como si fuera algún troll a beneficio de algún candidato presidencial... soy lo suficientemente inteligente y culto para darme cuenta quien es quien y alertar que el candidato PPK tiene un pasado y presente oscuro y muy comprometido con interés foráneos y para beneficio propio y ese es mi único afan no percibo nada por esto y siempre mi trayectoria ha sido democrática y limpia sisn ningún beneficio partidista que no me importa...creo que con los temas sobre PPK que he publicado (que no creo que superen los 8) ya debes estar informado y tener un panorama mas amplio de quien es en realidad PPK y no caer en en el encantamiento de su "flauta", sus mascotas y humoradas.

Servido :hi:

9. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    Ni creas, Si toledo anunciara su divorcio de "ilian" y lo ejecuta rapido ten por seguro q ganaria mucho puntos en las encuestas.

salu2

10. KATHY_

KATHY_ Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    se sabe q los pasquines de toledo y sus chakanos adormecidos x la verborrea engolada de su lider estan tratando por todos los medios de bajarle la llanta a ppk,
    de hecho ya saben q esta subiendo por q tiene un discurso sincero .

11. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Las preguntas del entrevistador son claramente tendenciosas, debe ser reportero de Habla el Pueblo.

A JahBulon le gustó este mensaje.
  12. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    lo dije y lo sigo diciendo: has sido enviado para hacerle guerra sucia SOLO A PPK ¬¬

A JahBulon y Tunoentiendes les gustó este mensaje.
  13. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Este tipo peruanista es un patetico, siempre con su mirada sesgada del Perú, no se le ocurrió mejor idea q preguntarle a un gringo sobre un canditato que no conocen y sobre un pais q tampoco conocen.

al final varios responden "DEPENDE", o dicen no xq no conoce el pais, pero PPk s conoce el Perú :plop:

Y eso q no voy a votar x PPK

14. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Sigue gastando las yemas de tus dedos, pues a mi nadie me envía u ordena para hacer algo... simplemente es simple raciocinio y practica democrática de la libertad de expresión mas pura...tengo conciencia para saber quien es quien y no se run simple "corderito" "encantado" por la flauta de PPK y sus payasadas...así de simple...si apoyas a PPK bien por ti y si a pesar de todo lo expuesto no cambias de opinión también bien por ti y tu intelecto queda "intacto" :yeah:

----- mensaje añadido, 21-mar-2011 a las 14:26 -----

:plop:errado totalmente...Ni seguidor de Toledo ni me gusta el licor...:P bajarse? yo no intento bajarlo solo pongo a la luz "Su límpida trayectoria de 45 años en la burocracia y politiquería peruana para beneficio propio y de los intereses foraneos que el defiende" a los ojos de todos, inlcuidos, candidos, sin memoria, seguidores de la tele y redes sociales:hi:

A D3mByeah le gustó este mensaje.
  15. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Ese video no dice nada.
    Y todos hasta humala no quieren que esas transnacionales se vayan de Perú, humala se reunió con las grandes emrepresas en New York, eso lo dijo hoy en A Primera Hora de canal 2

16. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Gracias, me has cambiado la vida.

A Diego89 y 5to Beatle les gustó este mensaje.
  17. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    solo quieren hacer caer mal al ppk -.-

18. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    wao, que trascendente, ahora cambiare mi voto.

19. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    wow!!! he quedado impresionado con tu videito jose_chile:risota:

20. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Al parecer también cuestionas nuestra inteligencia estimado usuario. Varias personas en este foro ya hemos decidido nuestros votos, sean estos para Toledo, Keiko, Humala, y en mi caso para PPK, pero tú persistes e insistes constantemente lanzando difamaciones, cosa errada en una "Democracia" como la que propugnas, cayendo en contradicciones. La democracia no es insultar ni ofender, es dialogar proponer cosas nuevas que hagan a un país mejor. Con ataques no se gana nada (a menos que seas un mercenario), sólo con propuestas e ideas innovadoras encontraremos el desarrollo.
    :yeah: