Encuesta: Sobre la actitud de Vargas Llosa

Publicado en 'Política' por Panzer, 16 Dic 2010.

?

Sobre la actitud de Vargas Llosa en contra de Keiko Fujimori?

Encuesta finalizada 14 Feb 2011.
  1. Apruebo

56.4%
  2. Desapruebo

38.5%
  3. No sabe,no opina

5.1%

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Bueno seria bueno que algun moderador fusione esta encuesta con el tema que cree "El tiro le salio por la culata".
    Creo esta encuesta pues me pareceria interesante saber que piensa los usuarios al respecto, especialmente los neutrales.

Saludos... Dare mi voto pero no opinare en este primer post pues ya lo hice en mi tema anterior... saludos....[​IMG]

P.D. acabo de crear nuevamente esta encuesta.... y la anterior ya sera eliminada.
    en esta encuesta si apareceran los nombres de los votantes.
    saludos

Última edición: 16 Dic 2010

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Ya voté, pero sería bueno que precises que defines por la "actitud" o te refieres a la "respuesta", no es lo mismo, ojo

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Oye Gatocorrupto una pregunta:
    Yo puse la opcion de que aparezcan los nombres de los usuarios, pero cuando hago click en ver los resultados no aparece nada.
    Me habre equivocado de nuevo..?

actitud de su respuesta a eso me refiero.

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Ya está, ya fguran los nombres, pero tienes que darle click al número y éstos aparecen

¿Actitud de su respuesta? simplemente es la respuesta o el contenido del comentario en sí, yo puedo dar una respuesta enérgica pero en una actitud derrotista, etc. pero dejémoslo ahi, quizá sea bueno poner el video:hi:

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno buscare el video entonces.
    mas bien gracias por el dato, no sabia como era eso de ver los nombres de los votantes.

saludos:hi:

6. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Desaprobado totalmente por ofender a una dama y por tratar de imponer su voluntad sobre la del pueblo.

7. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Ya vote:baila: y donde ponen mi Holograma???
    Una pregunta:
    "Como convertise en clon"?
    -"De donde sacar ideologias"
    -"Como Dribelar los comentarios inoportunos"
    -"Como cambiar el rumbo del tema cuando este es Adverso"
    -"mas"
    :baila:
    PD: lo ultimo es broma,

8. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    hey, ya existen encuestas sobre esto -.-"

9. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    esos no entienden en fin

10. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Este es el editorial del diario La Razon sobre el tema:

http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LRColDirector01&td=16&tm=12&ta=2010

Sobre el tema del racismo, en el discurso por el nobel, Vargas Llosa se refirio al Peru como un "crisol de razas", hizo mencion a los antiguos peruanos, a los españoles y a los negros, ... pero se olvido de los asiaticos (chinos y japoneses), sera que ese resentimiento hacia Fujimori lo hace extesivo no solo hacia su hija sino tambien hacia toda su raza?

11. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Desapruebo totalmente...

12. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Medianamente de acuerdo, en pocas palabras APROBADO.

13. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    yo creo que con el fujimontesinismo no podemos tratar con delicadez, las cosas hay que decirlas clarAS, como lo hizo Vargas LLosa.

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    A Vargas Llosa lo podemos acusar de Lloron, De Dictador, de inquisitor, de convenido, oportunista, etc.

Pero de racismo...? por favor las cosas en su lugar, Vargas Llosa lo puedo afirmar que no es racista, y ademas en su libro pez sobre el agua, defendio a la comunidad japonesa en el Peru ante los ataques de algunos desadaptados.

Entonces por favor no inventen cosas que no son ciertas.

Al cesar lo que es del Cesar, si van a seguir acusandolo de todo al final sera una nueva "Victima mas" y eso ha pasado tambien con el propio Fujimori.

Asi que para los Fujimontesinistas, no intente subirse a mi combi pues simplemente les cerrare las puertas.....

15. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Desaprobado por varias razones que puse ayer. Nosotros elegimos a nuestros gobernantes y sus declaraciones no son para nada democráticas.

16. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Los que piden una campaña electoral limpia y sin guerras sucias no pueden a la vez vertir esas opiniones. El preso por asesino (con lo que no estoy de acuerdo) y por ladron es el padre y no la hija, a este paso ya ni los nietos del ponja podran postular a nada y eso no es mas que tirria con la que todo un intelectual no deberia comulgar. Ademas ¿como estar de acuerdo con algo que va en contra de la misma democracia? ¿que pasara si por esas cosas de la vida Keiko o Humala salen elegidos? ¿Vargas no le dara legitimiodad a uno de los dos? ¿se ira al extranjero a decir que son dictaduras payasas y pedira sanciones economicas y diplomaticas?.

Con todo respeto no estoy de acuerdo, puede ser muy galardonado, puede sr todo un genio literario, puede ser todo un nobel, pero politico no es y eso esta ya demostrado

17. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    En las oficinas, restaurant, movilidades y hoteles que visito el comentario general es que la cobardia ha sido tremendo error de vargas llosa.

Para mi es una mariconada, no un "desliz" o que se fuera de boca o como la quisieron pintar de su derecho de expresion...

De buena fuente se que la esposa y prima hermana le jalo las orejas.

Un hombre que ataca a una mujer, no tien perdon.

Toledo y vargas llosa tienen esa particularidad tal vez piensan que es normal por lo que han visto en sus hogares de niÑos.

18. queloide

queloide Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    En total desacuerdo con las expresiones del morboso y laureado escritor.

Independientemente de las posturas y/o posiciones políticas, a una mujer no se le debe atacar "Ni con el pétalo de una rosa".

Hoy más que nunca, los que reconocemos las grandes obras del ingeniero Fujimori estamos más que unidos y Keiko, siempre elegante y mesurada como es ella, sabrá contestar sabiamente este tipo de ataques, venga de quien venga .

19. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    es un chiste no en fin sigan viviendo en su mundo de fantasia

20. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Si bien no estoy de acuerdo con sus declaraciones, cómo cualquier persona en una democracia, tiene derecho a dar su opinión... además, sobre eso de 'impediré que salga electa...', yo tbn indirectamente, intente impedir que saliera Susana Villarán a la Alcaldía de Lima, simplemente porque la considero un pésimo elemento, con unas alianzas nada santas, y la verdad que aunque no tuviese las alianzas, la tipa siempre se ha desenvuelto como una defensora de los terroristas, pero bueno este no es el tema...

Hasta donde veo, creo q MVLL está en derecho de dar su opinión, aunque debería hacerlo con más finura ciertamente. Como mencioné anteriormente, no estoy de acuerdo con sus declaraciones, no creo que Keiko Fujimori sea la arpía que proclaman algunos usuarios, solo por ser la hija de Alberto Fujimori, así como también creo que hay peores candidatos (Humala y el caviar Toledo) y mejores candidatos ciertamente. También creo que MVLL, hubiese gobernado mejor -a pesar que nunca lo sabremos-; sin embargo desde su derrota en el 90, guarda un odio visceral hacia el fujimorismo, y no tiene ningún interés en ocultarlo.

Bueno eso es todo, saludos.