Encuesta: Si gana Ollanta MVLL regresará al Perú a vivir?

Publicado en 'Política' por tomtom, 20 May 2011.

?

¿Si gana Ollanta MVLL regresará al Perú a vivir?

1. Si regresaría a vivir en el Perú

12 voto(s)
    44.4%
  2. No regresaría a vivir en el Perú

15 voto(s)
    55.6%

1. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

Esta encuesta es para saber que creen los foreros sobre si gana Ollanta, MVLL regresaría al Perú a vivir.

Espero sus votos :yeah:

Última edición: 20 May 2011

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Mario Vargas Llosa,antes de ganar el premio Nobel, era profesor en una universidad estadounidense. Ahora se la pasa viajando y dando conferencias porque es reconocido y homenajeado por todo el mundo. En cambio Fujimori está en la cárcel. :biggrin:
    Pero Fujimori amó tanto, pero tanto al Perú, que renunció via Fax.

A ersatz, hackmamut y velkan9 les gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no creo hace tiempo solo pasa temporadas, Baily tampoco regresara, Susana de la puente la lobbysta que apoyo a Kusinsky y ahora a Keiko tampoco, por distintas razones, Vargas Llosa gana su dinero afuera y regresa, en cambio los otros ganan su dinero aqui y se van.

A Wolfie le gustó este mensaje.
  4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    gane quien gane , no creo que regrese . igual mario es un grande!

A arqchirinos le gustó este mensaje.
  5. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Yo creo que seguira comodamente en el extranjero y cuando las cosas vayan mal saldra a despotricar contra Humala con total desparpajo :plop:

A Micky_05 y tomtom les gustó este mensaje.
  6. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Yo supongo que si, se le nota el interes que tiene por lo que pueda suceder aqui... claro que tendria que constantemente estaria viajando, me imagino

7. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    jaja no te olvides que amo taaaaanto al peru que postulo tambien al senado japones XD, seguro que los fujimoristas dirian que alberto tiene tanto amor pero tanto amor que lo quiere regalar por todos los paises :)

8. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    El Escritor creo que si desea viene o si no se va. pero ya apostó por humala.

Ese Fujimori tiene amor al perú y nos abandonó cuando las papas quemaban con su renuncia por fax, creo que en la historia del peru es la primera vez que pasó eso.
    en esas épocas no habia mucha revolucion en internet, sino hubiera renuncaido por FACEBOOK, HI5, TWITER Y TODAS LAS REDES SOCIALES.
    Carta de renuncia

Sr. Dr. Valentín Paniagua
    Presidente del Congreso de la República
    Presente
    De mi mayor consideración:

En primer término, deseo expresar a usted mis felicitaciones por su reciente elección como presidente del Congreso de la República.
    Soy el primero en reconocer que hay un nuevo escenario político en el país, una de cuyas expresiones recientes es una nueva correlación de fuerzas en el Parlamento. Consciente soy, asimismo, de posiciones e intereses en ese Poder del Estado, que podrían conducir a una confrontación de poderes, a pesar de mi iniciativa para acortar el mandato presidencial y convocar a elecciones en estricto cumplimiento de la promesa que hiciera en mi mensaje de setiembre, y de los acuerdos alcanzados por el Gobierno y la Oposición en la Mesa de Diálogo promovida por la OEA.
    A lo largo de estos últimos diez años, y como consta al país entero, a pesar de errores, que reconozco, he actuado sin cálculo político, mucho menos preocupado por la popularidad, circunstancias que hubieran impedido la exitosa ejecución de un programa económico antiinflacionario, el proceso de pacificación interna y luego, alcanzar la paz definitiva con Ecuador y Chile entre otros logros fundamentales de mi Gobierno. Jamás pensé, en todas estas oportunidades, sino en los sagrados y permanentes intereses de la República, actué a pesar de la resistencia ofrecida por el negativismo, la demagogia, el chauvinismo inconsciente e intereses personales o de grupo. Nada de ello me detuvo.
    En esa línea principista se inscribió mi decisión de acortar mi mandato de Gobierno y convocar a elecciones generales para abril del 2001, objetivos ya cumplidos. Aún, sin embargo, no se ha recuperado la estabilidad política necesaria para llevar a buen término este período de transición que culminará con la elección de un nuevo Gobierno. Abrigo la esperanza de que bajo la honorable presidencia suya, esta estabilidad pueda alcanzarse en breve.
    He vuelto, entonces, a interrogarme sobre la conveniencia para el país de mi presencia y participación en este proceso de transición. Y he llegado a la conclusión de que debo renunciar, formalmente, a la Presidencia de la República, situación que contempla nuestra Constitución, para, de este modo, abrir paso a una etapa de definitiva distensión política que permita una transición ordenada y, algo no menos importante, preservar la solidez de nuestra economía.
    Formulo, pues, ante usted, señor presidente del Congreso, mi renuncia formal a la Presidencia de la República, en concordancia con el artículo 113, inciso 3 de la Constitución Política del Perú.
    Hago fervientes votos por el éxito de su gestión, porque eliminada la supuesta causa de desavenencias y desencuentros entre Gobierno y oposición, todos se avengan a buscar con serenidad y patriotismo la forma más adecuada de garantizar para el Perú, para su pueblo, un futuro de verdadera democracia, es decir un sistema político que se traduzca en bienestar y desarrollo para la mayoría de los peruanos.
    Muy atentamente.
    Ing. Alberto Fujimori.

9. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    la pregunta es irrelevante. Por lo menos suhijo mencionó que el invertirá en el Perú.

10. dil12

dil12 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    No creo, pero MVLL es el mejor!

11. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    a alvarito le preguntaron lo mismo en una entrevista 'si se quedaria cuando gane ollanta' y dijo que no pero como dices 'invertirá' en el Peru :plop:

12. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Como muchos personajes ilustres que estan botando por Humala, el NUNCA va a regresar al Pais, va a dejar a los peruanos con el problema mientras el sigue viviendo bien :hi:

13. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    me importa muy poco si regresa o no, solo debo reconocer que el tio Vargas LLOsa siempre sale cuando las papas queman, siempre esta en primera fila contra los gusanos que atentan con la democracia, que le cuesta a el estar en españa y no decir nada, y encima no cobra ni un sol , no como ese pedazo de porqueria de jaime bayly al que le pagan por embarrar candidatos.

Vargas LLosa es un patriota y democrata.

14. Hola Como Estas

Hola Como Estas Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Jamas, es otro resentido que piensa con el corazon,si tanto le preocupa el Peru que venga con su familia y si la kga que sufra con nosotros.

15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    vive feliz en España, para q regresaría al Perú a vivir?

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    YO no entiendo que IMPORTANCIA TIENE QUE MVLL VIVA O NO EN EL PERU

es su opinion y punto.

alegar que si vive o no en el peru para anular su posicion, no es mas que una falacia logica.

pero claro los fujimoristas nunca dicen una verdad

suerte

17. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Si gana Ollanta Humala, MVLL puede vivir donde el crea mas conveniente, y orgulloso de haber defendido la democracia y sus ideales

18. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    que va a regresar ni el y menos su hijito alvaro
    claro ellos viven bien fuera del pais y se dan el lujo de querer inducirnos el voto
    que gracioso.
    lo mismo opinaba de garcia marquez cuando criticaba a su pais y vivia fuera de colombia.
    si quieren tener credibilidad que venga a radicar aca y ahi opinen con derecho.
    saludos