Encuesta rapida

Publicado en 'Actualidad Nacional' por EX-PIP, 21 Abr 2010.

1. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007

En los ultimos dias Jayme Bayly ha logrado batir los records de audiencia y escucha con su supuesta amenaza por parte de sicarios contratados por el gobierno venezolano. La policia le ha dado la razon y le ha otorgado custodios y hasta auto blindado. Personalmente no le creo, mas bien me parece una mala cortina de humo que desea tapar las maniobras politicas de Jorge del Castillo en este nuevo escandalo que cubre con una sombra negra el desgraciado y cadaverico gobierno de Alan Garcia.

Uds que opinan? Es una cortina de humo? si o no?

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    una mas, claro que si, empero faltaria saber si Bayly se prestaria a tapar a un cuestionado Del castillo. Lo de Bayly va mas creo por el publicherry personal, trata de crear alboroto sobre su persona, a ver quien le sigue el juego, por lo menos ya muchos ingenuos que lo apoyaron inicialmente en su supuesta intencion de voto presidencial van tomando distancia y empiezan a ver con mas objetividad, milagro, su intencion de voto, falta mucho aunque no tanto:)

3. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    a pesar de todo no creo q Bayly se preste para esa jugada, mucho antes ya habia denunciado q en Miami habian qeriodo "matarlo" por sujetos mandados por Chavez

4. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    pues yo no creo que la policìa o inteligencia colombiana se preste para andar creando cortinas de humo.

5. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Va a sacar un nuevo libro, o a lo mejor hasta aparece una nueva novia (tambien escritora).

Última edición: 21 Abr 2010
  6. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Yo creo que la gente ya no sabes que inventar o decir.
    No creo que los colombianos se presten para eso, ademas
    te olvidas de un pequeño detalle,
    Bayly ama tanto a Garcia como los judios a Hitler.

Abran temas mas creibles por favor.

7. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    muy probable que sea una cortina de humo, es que Bayli no existe en el diccionario de Chavez
    Bayly hace lo imposible para q Chávez se entere q es su enemigo... pero Chavez se faja con enemigos de primer nivel... Bush, Obama, a los abusivos jerarcas israelíes y firma acuerdos de túatú recibe con Putin, y los chinos e iranies, es decir, gente q reparte la baraja..
    ¿Qué pinta Bayly en este ranking?.... La única finalidad de este personaje de la televisión es no permitir q Humala pase a la segunda vuelta.... por si acaso a los peruanos se les ocurra votar por la única opción diferente a todas las demás...
    Bayly se dirige , cual es su costumbre, con una falta de respeto a los ciudadanos.... Una pena

es mas la denuncia de jaime es tan infantil al decir que un tipo le envio mensajes diciendo que te vamos a matar por ordenes de Chavez jajaja que ridiculo es este enfermo

Última edición: 21 Abr 2010
  8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    otro espectáculo para un hombre de espectáculos.

9. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    andan psicoseados con las cortinas de humo....no creo que la noticia pase de 4 dias.

10. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    es una cortinaza.....un presidente(hugo chavez) queriendo matar a gayli..jajaja

11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    gayli ^^ :risota:
    q yo sepa mucho se burla de hugo chavez, pero eso de matarlo más podría ser como comentario cerrado :oops:

12. dricmo

dricmo Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    coincidencia, pero AG agradece la coincidencia

13. pachieverde

pachieverde Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Creo que si la policia le esta dando la razon entonces probablemente sea cierto.

14. ULISESdPERU

ULISESdPERU Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Yo diria que realmente eres ex-PIP,...solo te falto decir...ATENCION!!!.

Yendo al tema, para mi es claro que es una cortina de humo mas,...No seria de sorprender, -sabiendo que los gobiernos de Alan Garcia y Alvaro Uribe son los vende patria de America Latina-, que esten maniobrando coordinadamente siguiendo las "recomendaciones" de sus jefes en Washington. Asi se distrae la opinion publica de los verdaderos problemas en nuestros paises -Peru y Colombia- y se le hace ver a Hugo Chavez como el Sadam Hussein de America Latina, de esta manera le preparan el terreno al gobierno de EE.UU. para una intervencion en Venezuela,...para EE.UU,..Peru y Colombia son los ejemplos de la "democracia" en America Latina,...claro...como los gringos no viven en nuestros paises, y se llevan nuestras riquezas facilmente con los contratos y decretos leyes que Alan Garcia y Alvaro Uribe dictan a solicitud de sus jefes en Washington,...:ptm:

15. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    por que no puede ser? :errr:...si Bayly esta que le chanca duro a Ollanta, y como ya sabemos la simpatia que tiene Hugo por el partido de la Olla....:oops:

...pero si es cierto que a veces utilizan algunos hechos como CORTINAS DE HUMO...
    eso ya es conocido...:D

16. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Como que das entender que si es verdad que quieren liquidarlo. Aunque no lo dices directamente. Tu crees que de verdad representa un peligro para un supuesto gobierno de Ollanta o a los intereses de Hugo Chavez? Algo que no entiendo, como podriamos creer a la inteligencia de Colombia que actualmente todos sabemos que tienen problemas con el Gobierno venzolano y como creerle a la Policia Nacional del Peru que nunca acerta en nada. o estoy loco?

Una ultima cosa. Si hubieran tenido ganas de matar a Jaime, creo que lo hubiera echo sin tanto escandalo. En Peru por 500 soles uno de los miles de desesperados de hambre lo haria sin tanta bulla. Y la policia solo llega para tapar el cadaver con papel periodico hasta que llegue el fiscal. o estoy loco tambien?

----- mensaje añadido, 22-abr-2010 a las 10:15 -----

ULISESdPERU en la muerta, sepultada y olvidada policia de investigaciones no habian ATENCIONES se firmaba un cuaderno de asistencia que era el sinonimo de marcar tarjeta. Pero me hiciste reir con la broma... Gracias.

17. dricmo

dricmo Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Cita:Iniciado por Clau_Pontmercy
    pues yo no creo que la policìa o inteligencia colombiana se preste para andar creando cortinas de humo.

Última edición: 22 Abr 2010
  18. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Humala sera tu presidente y alli vendra el cambio del pais, vendra el progreso en todos los aspectos y todos esos sinverguenzas de este pais que temen a Ollanta SE iran presos
    por ultimo que tiene que ver Humala con Chavez, o de seguro te creiste ese cuento tambien?
    saludos

19. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    dricmo, usas un analisis poco real. Vives asutado en un pais modelado para la corrupcion, en donde crees que la justicia jamas debe tocar a la clase politica corrupta. Respeto tu posicion pero algun dia te daras cuenta de tu error, para entocnes espero que no sea demasiado tarde. O tal vez analisis el problema desde un punto en el cual tu y tu familia estan en peligro de ser juzgados. Si es asi, que pena por lo que te han heredado o por lo que dejaras a los tuyos.

Sobre la policia. Tu no sabes Ketin Vidal era PIP y cuando se capturo a Abimael aun existia la Policia de Investigaciones del Peru? Luego la desaparecieron los corruptos Alan Garcia y Fujimori. o quieres que te cuente esa historia?

20. dricmo

dricmo Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Veo que no te gusta mostrar los párrafos que provocan tus cuestionamientos. No muy ético.
    Asustado? De los Ex-PiPs corruptos sera.
    Que la clase política deshonrada no debe ser tocada? Pues veo bien, aplaudo, que los políticos A. Guzmán, V. Polay, Montesinos y A Fujimori estén en cárcel, así como muchos de sus subordinados. Me gustaria a futuro ver en cárcel Venezolana al político dictador HCH y algunos de sus colaboradores, es cuestión de esperar. Por supuesto que luego de un juicio dentro un gobierno democrático, constitucional y con separación de poderes.
    De que error me voy a dar cuenta a futuro? Demasiado tarde para que?
    Olvidas la mención denigrando tu supuesta ex-institución, que dice textualmente “ y como creerle a la Policia Nacional del Peru que nunca acerta en nada. o estoy loco?”. Asi figura, al final del 1er parrafo, en el mensaje del 22-abr-2010, 10:09hrs listado con el numero #16.
    Que K Vidal honre el uniforme, es una excepción, como son los escasos fiscales y jueces honrados que tiene el Perú.
    Si discrepas, no tienes porque respetar mi posición, así como yo no respeto tu posición.
    Como se va ha respetar la posición de alguien que cree que las autoridades políticas son intocables?

La historia de la disolución de la PIP esta fuera del tema que has abierto. Si quieres abre uno y no me dignare en ir.

Última edición: 25 Abr 2010