Encuesta- PRODUCTOS chinos o de marca

Publicado en 'Foro Libre' por Lucky Man, 18 Jun 2010.

1. Lucky Man

Lucky Man Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010

chicos creen ustedes que seria mejor comprar productos de marca en lugar de chinos saBIENDO QUE UN PRODUCTO DE MARCA EN CASO DE CELULARES O USB, ETC LOS COMPRamos de monos por la tecnologia, pasado un año si es que nos menos vendemos y renovamos,por han salido nuevos
    si es asi mejor seria comprar chino varota que dura de 2 a 3 años luego renovar que comprar uno de marca que sale 4 veces mas...que opinan

Chinos varatos corta vida----------marca caros de larga vida pero los cambiamos rapidamente.

2. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Yo uso gorras de marca billabong, quiksilver, etc y en todas dicen made in china

3. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    oe que...:cafe:

Por favor no tienes un corrector ortografico que te ayude??

Respondiendo tu pregunta: La respuesta es más que obvia, aunque también depende de tu bolsillo y de las cosas que quieras comprar. Por ejemplo, yo no compraría artefactos chinos, pero sin embargo tengo accesorios chinos, manyas el cliché?

4. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Mi hermano tiene un mp5 echo en china; da colera las veces en que se apaga, se reinicia o se cuelga por si solo... creo que es mejor comprarse una de marca... Que importa que de un momento a otro pase de moda, lo que vale es que te dure...

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    pero que las cosas de "marca" no son tambien echas en china?(muchas creo que si)

ahora otra cosa es si te refieres a esas cositas tecnologicas de marcas chinas,japonesas que no tienen repuestos en perú,creo que la respuesta en ese caso es logica:

si quieres algo para usar y botar compralo de marca rara y sin repuestos.

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Yo prefiero comprar marca, duran eternidad, claro que queda obsoleta, pero no se esta apagando cado dos por tres... :yeah: y es fiable.

7. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    yo también prefiero las cosas de marca... por que son mas confiables y duraderas... porque las cosas chinas se malogran ala semana y no se te sirve.

8. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero TODO (o casi todo) es hecho en China, mano de obra mas barata.

9. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    uhm pero casi todo es de china, ademas productos chinos o japoneses son buenos, bueno siempre y cuando tu sepas comprarlos pues, un ejemplo, solo mira al reverso de la pila duraccell, que dice ¿? made in china, jejejejej, porsiacaso fijate de donde son tus cosas, derepente tienes 99.99 % de los chino y ni cuenta te has dado. :w0w:

10. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    yo pensaba antes igual que tu ... por cuestiones de calidad y estetica es mejor un producto de marca.

---------- Post added 06-18-2010 at 03:04 PM ----------

Interpretacion de lo que quiso decir el creador del tema "Producto chino" = Producto chancho ... llamese Sciphone, Sonia, Hipone, Nokla, Adadas, y demas fakes y copias baratas de marcas de prestigio.

Última edición: 18 Jun 2010
  11. Lucky Man

Lucky Man Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    yo tengo mi cel chino mi iphone hace 4 meses y no he tenido ningun problema
    lo que pasa es que los prodcutos si son mas delicados pero no malos
    un pata mio lo tiene hace medio año e igual esta perfecto.
    como dicen varias toda esta echo en cnina o al menos la mayoria....

12. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    se inteligente al comprar y compra productos de marca ...de hecho en el caso de los mp4 :

-los chinos......tienen corta vida, se autoapagan, sus yaks o entradas de audifono se desconectan y tus audifonos suenan a mela..y para colmo no sabes cual es su verdadero cargador y no te dura la cargada ,,,lo digo por experiencia esos mp4 me hiciceron renegar hasta que conoci el Sony iphone :oops:

13. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    por ejm mi MP4 sony acabo de ver en la parte de atras que dice "made in china"..............pues la mayoria de marcas conocidas se fabrican en CHINA lo que pas es que marcas iportantes como motorola ,sony ,etc pasan un estricto control de calidad....................en cambio las demas marcas q vienen y se hacen en china ,por ahorrar costos lo venden casi descartable y no te duran nada ,por eso lo venden mas barato ......................pero como dice el dicho " LO BARATO SALE CARO "

14. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Los de marca tienen más garantía.

15. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Prefiero los de marca! ya que tienes garantia.. ademas los productos o artefactos chinos se suelen malogran muy rápido!!

16. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    me voy a comprar un tv portatil-mp4 marca YEs en oechsle XD o talvez mara hitech.

17. Nadja

Nadja Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Off Topic ONN : Soy Pirata, la img de tu av es sono-chan de un anime ya..eso xD? OffTopic OFF

Bueno, tengo un celu chinito desde el año pasado, que se me ha caído, se me a MOJADO se me ha recaido y sigue funcionando bien como siempre, y antes tuve un Sony Erickson que se me calló una sola vez y se me hizo michi :(....
    Así que ahora con mi celu chinito estoy más que feliz y lo más importante... puedo ver el mundial en la facu!!!! :wow:

18. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    q importa la procedencia sino la funcionalidad

ademas creo q europa quiere hacerle complot a china por q ellos creecen y el euro se unde

19. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    No es por nada pero algunos de sus productos son basura..

20. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    no hay que confundir el "hecho en china" con la procedencia de la tecnologia. algunas cosas son ensambladas en china, pero las piezas principales o criticas proceden del pais de origen de la marca. por citar un ejemplo: las toyota hilux que te vende mitsui o grupo pana son ensambladas en brasil o colombia, pero la tecnologia y partes son 100% japonesas. lo mismo con algunas otras cosas de marcas conocidas pero que dicen "made in china", ellos producen en sus fabricas pero siguiendo estrictamente los estandares de produccion y calidad que les exigen sus clientes.

ahora otra cosa muy diferente son los autos lifan o chery que son piezas y tecnologia 100% chinas.

por el momento los productos chinos son MALOS porque recien estan implementando los sistemas de optimizacion de su produccion copiando a los japones, americanos y europeos. a corto o mediano plazo lograran igualar o inlcuso superar su calidad, tal y como ocurrio con los productos japoneses, en un inicio mal vistos y ahora en calidad son lo maximo. el problema de los chinos es que sus ensayos de productos los venden aqui... y nosotros somos los conejillos de indias que les compramos.

Última edición: 18 Jun 2010