'Encuesta' presidencial en las Redes Sociales

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 1 Feb 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

La Republica

Si bien estos datos son relativos,pues no todos tienen acceso a computadora,en buena cuenta refleja la "popularidad" de los candidatos,pues como ven Castañeda y Toledo tienen mas seguidores y los candidatos "chicos" tienen pocos seguidores

2. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Te falto el noakeiko.com q en este semana llega a 100 000 seguidores.

No te olvides de la insigna NOAKEIKO.

A kamikazeuni, EL JHONNY, TESLA y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    y los pueblos olvidados acaso no cuenta los pueblos jovenes
    los provincianos que trabajan dia y noche y no tienen tiempo de ir a internet ahi esta el voto escondido de humala en ellos esta el bolson de ollanta humala porque ellos son mayoria y por lo que investigue a ellos no les interesa entrar a esas paginas de internet,a mi parecer en ellos esta el voto escondido de ollanta humala no en el sondeo online para pitucos.ese diario de el comercio no me dejan poner mi voto por ollanta ni menos mi comentario a favor de el ,esa porqueria es una trafa ,mas claro ni el agua

4. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Y los q no tienen ITERNET pueblos jovenes!!! donde se les dio colegios! en los sitios marginales!! hay millonesss

5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Castañeda tiene buena aceptación en lima Norte por las obras que ha hecho sobre el resto analicen donde está la mayor votación y donde las mayor cantidad de conexiones

6. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Déjalos que sigan soñando,cuando despierten se caerán de espaldas. Esas encuestas son bocaditos que les dan los grandes,para entretenerlos, pero no saben que el gran menú del cambio esta en provincias y mismo Lima según rbc,que acertó en las encuestas municipales.

7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ya dejen la encuestocracia,

a sopesar propuestas se ha dicho

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno en las redes sociales no se puede confiar mucho, pues yo mismo he descubierto que hay cadenas de usuarios clonado y he encontrado una cadena de mas 20 es decir Juan crea 10 cuentas y de esas cuentas crea 10 amigos mas y se multiplica por 10 y ya son 100x20 son 2000 usuarios falsos....

Ustedes mismo pueden comprobar que en un 10 minutos puedes crear 20 cuentas fantasmas.

Yo puedo por ejemplo crear una agruapcion por el VOTO VICIADO puedo reclutar digamos a 10 amigos y esos 10 amigos en una semana pueden crear 2000 cuentas fantamas multiplicado X 20 serian 200,000 asu y podria alarderar.

Solo busquen esos miembros y veran que muchos solo tienen un amigo y ese amigo tiene solo un amigo y asi hasta una cadena de 20 y todos ellos estan inscrito en una agrupacion en particular....

Por eso eso de los que alardean que tenemos 10,000 20,000 o un millon son pura mentira yo diria que solo el 20% son usuarios reales y los demas puros clones.