Encuesta Presidencial, Circulo de Estudios de Investigación – REGION CUSCO

Publicado en 'Política' por Thevelador23, 11 Mar 2011.

1. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010

Encuesta Presidencial, Circulo de Estudios de Investigación – Región Cusco

El candidato presidencial por Gana Perú Ollanta Humala obtuvo el 29% en intención de voto en Cusco, en reciente encuesta urbano-rural realizada por el Círculo de Estudios e Investigación. Lo sigue el candidato de Perú Posible Alejandro Toledo con 21.8%.
    A mayor distancia se ubica el candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda con 14.9% , en cuarta ubicación se encuentra Keiko Fujimori de Fuerza 2011 con 12.4% , mientras tanto Pedro Pablo Kuczynski de Alianza para el Gran Cambio ocupa el 5to lugar con 9.4% .
    Resultados

Si las elecciones para la presidencia de la república fuera mañana, ¿Por qué Partido Político votaría Ud.?
    Ollanta Humala: 29%
    Alejandro Toledo: 21.8%
    Luis Castañeda: 14.9%
    Keiko Fujimori: 12.4%
    Pedro Pablo Kuczynski: 9.4%
    Encuesta Congresal

El 48.5% de los encuestados no han definido su votación por el Congreso; un 19.4% señala que ninguno y un 29.1% no sabe o no opina sobre el tema. Esta incertidumbre se completa con Gana Perú que alcanza el 20.8% de las preferencias, Perú Posible tiene un 11.5%, Solidaridad Nacional 7.9%, Fuerza 2011 llega al 5.2%, Alianza para el Gran Cambio 3.0%, Partido Aprista 1.6%, entre otros.

FUENTE:
    http://www.encuestas.com.pe/encuesta-presidencial-circulo-de-estudios-de-investigacion-region-cusco/

2. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Interesante sondeo,Humala es fuerte en la zona Sur,seguido por Toledo

3. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    de estas encuestas de piura y cusco se deduce que la campaña de PPk usando clones para llenar de likes su facebook no pega en provincias, una lastima por el :cray:

4. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    lamentablemnte en mi tierra hay tanto elcectobruto que al parecer creo que confunden Ollanta con algun nuevo inca, o el regreso del imperio. :plop:

5. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Interesante .... Ollanta sigue bn en el sur seguido del santo y sagrado

PD: Me sorprende el 9.4% de Kuczynski :hi:

6. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010
    Esta encuesta demuestra q no sabemos de donde las encuestadoras a nivel nacional colocan a TOLEDO con 30% ....

7. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    No sabria decir si son clones o no los responsables de esos likes pero igual no tienen mayor representatividad
    Rick quiero que hagas un ejercicio mental: PPK en Lima(donde se juega el tercio de los votos en una eleccion) no pasa del 10%,en la region Piura(una de las mas importantes plazas despues de Lima) tiene 4%,en Arequipa no pasa de 8%....
    Saca tus propias conclusiones

8. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    la conclusion es que no sacara mas de 10%, lastima pq si no estuviera toledo votaria por el, toledo y PPk son las mejores opciones para el Peru con todo y sus defectos :hi:

9. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    En mi caso,si no estuviera Toledo,yo votaria por Belaunde luego por PPK

10. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Diras PPK es y sera la mejor opción, el mismo Choledo lo dijo pero bueno, Toledo va a ganar, que tristeza otra ves se repite la historia con Mario Vargas Llosa y el Chino, bueno una pena realmente, Toledo atrajo al 60% de personas que no entienden lo que leen y a duras penas le interesa la política, me hubiera gustado que las elecciones sean solo para la gente que le interesa la política y ningunos de los candidatos que están en los 3 primeros lugares estarían, hasta ahora Ollanta me parece una mejor opción que Toledo...

11. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    toledo tendra defectos pero no vamos a retroceder lo avanzado, ollanta sin comentarios :w0w:

12. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Prefiero que gane Ollanta que ese corrupto borracho de Toledo

13. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    En sus buenos tiempos Ollanta ganaba comodamente en el sur pero ahora esta muy dividida la cosa...

14. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Tienes que ser mas tendencioso, para que pones cusco ,solo le ponias que Humala estaba primero y ya:biggrin: .
    Bueno el sur es el fuerte de humala ya lo demostro en las elecciones pasadas cuando gano en segunda vuelta en 15 de los 24 departamentos.

15. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008

Esta bien por que la encuesta se hizo en el Cusco. no podemos generalizar

16. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Toledo barrio en el Sur en 2001, ahora esta 2do, se esta desinflando esa candidatura

17. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Si Toledo se esta desinflando con 21% que se podra decir de Keiko y Castañeda que ni siquiera llegan a 15%.....:oops: