Encuesta: Le dan la razon a el gran Mario Vargas LLosa???

Publicado en 'Política' por peposanz, 31 Mar 2011.

?

Tiene razon MVLL al comparar a ollanta y keiko como el cancer y el sida???

Encuesta finalizada 18 Abr 2011.
  1. Si

59.5%
  2. No

40.5%

1. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

MVLL no se arrepiente de haber comparado a Humala y Keiko con cáncer y sida

Nobel de Literatura consideró que sería una desgracia que se corte “la buena racha” del Perú en los últimos años

(Foto: Reuters)
    (EFE). El escritor Mario Vargas Llosa afirmó hoy que “sería una gran desgracia para el Perú” que se vayan a destruir los 10 años de “muy buena racha (de éxito)” en el país, en los comicios generales del próximo 10 de abril.
    “El Perú ha optado por una modernidad, una democracia, una apertura al mundo, un aliento a la inversión y todo eso nos está trayendo muy buenos resultados”, dijo el Premio Nobel de Literatura 2010 al programa “Primera noticia”.
    Vargas Llosa agregó que “sería una gran desgracia para el Perú que eso se cortara”, en referencia a las reformas que podrían introducir alguno de los candidatos presidenciales en campaña.
    En las elecciones generales se elegirá al nuevo presidente y dos vicepresidentes, a los 130 congresistas y a los cinco representantes peruanos en el Parlamento Andino (Parlandino).
    Entre los favoritos se encuentran el ex presidente Alejandro Toledo, el nacionalista Ollanta Humala, la legisladora Keiko Fujimori y el ex alcalde de Lima Luis Castañeda.
    MVLL no se arrepiente de haber comparado a Humala y Keiko con cáncer y sida.

.
    ENTRE EL CÁNCER Y EL SIDA
    El escritor, que el pasado lunes cumplió 75 años, dijo que no exageró cuando declaró en 2009 que si las elecciones peruanas se tenían que definir entre Humala y Fujimori sería como elegir entre el cáncer terminal y el sida.
    “Desgraciadamente creo que no fue exagerado”, remarcó Vargas Llosa, quien en diciembre pasado, cuando volvió a Perú tras ganar el Nobel, ratificó abiertamente su rechazo a la candidatura de Keiko Fujimori, a la que llamó “hija de un dictador, criminal y ladrón”.
    Empero, VargEas Llosa ha señalado que solo intervendrá de manera activa en la campaña electoral si en una segunda vuelta se presenta un riesgo para la democracia peruana.

FUENTE : http://elcomercio.pe/politica/73579...a-volvio-comparar-fujimori-humala-cancer-sida

Yo le doy la razon al Premio Nobel, gran critico . . . UN APLAUSO PARA EL.

Obviamente vendran los serviles fujimontesinistas a querer desacreditarlo como sea...no kenyi??

A hagerchik, LegendaryMR2, Samuro y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en realidad, no solamente ellos dos son eso, sino mas bien, toda la politica en general peruana. NADIE SE SALVA

A Diez le gustó este mensaje.
  3. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    No sé si estoy viendo mal o es éste computador, pero... ¿Dónde está la encuesta?

4. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Del Castillo también debería ser una enfermedad, todos los corruptos.

5. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    cual buena racha del peru???????? si solo tapamos con hipocresia lo que el gobierno hace y deshace en nuestro pais

6. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Obvio MVLL casi siempre es un buen referente a pesar de su egolatría.

Total es un escritor y ciudadano del mundo, y como tal conoce a donde va el desarrollo y que se esta haciendo en los demas paises, y que funciona.

7. Ciro

Ciro Suspendido

Registro:
    9 Feb 2011
    Vargas llosa es neoliberal autoritario.

A Luguito80s, Lalo2010, hackmamut y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Dios. . . no digo, ahora diran que MVLL es esto, el otro...

Recomiendo este libro de Francisco Loayza, el que presento montesinos a fujimori.

9. juanpq_22

juanpq_22 Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    Toledo es la CIRROSIS
    Castañeda es el AUTISMO
    PPK es MAL DE PARKINSON

A XElektro, hagerchik, Diez y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  10. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    acaso no hay mejores cosas que hacer que comparar a los candidatos con Enfermedades o sindromes??.

11. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Si, recapacitar el voto... votar por el mejor y no por web4 . . . como keiko y ollanta

A PauloFCB, shifted, KhaosPrimordial y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Que parcializado por Dios.

Antes que darle la razón a Vargas LLosa, prefiero dársela a alguien que conoce el verdadero Perú como Arguedas.

A hagerchik, El Carmelo, Diez y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  13. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Simplemente si te interesa, responde si estas de acuerdo o no.

La respuesta es simple

SI
    NO

14. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Vargas Llosa es un gran escritor y punto, el que tenga un nobel no lo hace infalible en sus opiniones y menos en politica donde es tan facil parcializarse.

Para mi el cancer y el sida son Toledo y Keiko, esa es mi percepción.

15. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    estimado Forista, creo que lo mejor es poner las ventajas o propuestas de un candidato / a y no subestimar, ningunear a otros candidatos, sea quien sea.

16. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Se respeta pero yo si concuerdo con MVLL.

Estimado forista, esta es una encuestam si esta interesado vote sino simplemente no participe.

No subestimo ni menos ninguneo a ni un candidato ya que en este pais, mi querido pais casi siempre se escogera entre los peores candidatos y no en los mejores, asi como en el 2006.

17. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    Tu opinión es igual de parcializada. Arguedas fué un gran escritor indigenista, y el Perú no es solo lo que pasa en la Sierra. El Perú es mucho más. Por otro lado Arguedas falleció en 1969 y el Perú cambió mucho. (Su viuda Sybila Arredondo simpatizaba con Sendero y estuvo presa 15 años, lo más probable es que fuera colaboradora).
    Puedes discrepar con las ideas políticas de Vargas Llosa pero creo que nadie te pinta el Perú como lo hace el. Su único defecto es que es hincha de la U.

Última edición: 31 Mar 2011
    A PauloFCB y peposanz les gustó este mensaje.
  18. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Que me puede describir un escritor que vive rodeado de la opulencia, que no conoce la indignación y las angustias del explotado, una persona que patea el tablero y niega la realidad cuando la insatisfacción del pueblo coloca a un radical como Humala en lo mas alto de las preferencias.

A Lalo2010 y hockmah2 les gustó este mensaje.
  19. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    keiko puede ser el cancer, pero el cachaco es el sida mas la rabia en la fase neurologica:
    PD: que no se haga la gran cosa varguitas, tremendo hipocrita doble discurso...

20. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Ya vote , es lo primero que Hize.
    :hi:

A peposanz le gustó este mensaje.