Encuesta: La homosexualidad en el Perú

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Hectorantonio, 15 Ene 2010.

?

La homosexualidad en el Perú

Encuesta finalizada 16 Mar 2010.
  1. Se debe legislar sobre el tema con apoyo del estado.

12 voto(s)
    18.8%
  2. Intrascendente. NN es algo importante en el pais.

8 voto(s)
    12.5%
  3. Los tolero pero NO deben casarse, ni adoptar.

22 voto(s)
    34.4%
  4. No deben estar en la TV, ni darles protagonismo..

4 voto(s)
    6.3%
  5. Deben ser libres tener hijos y adoptar

12 voto(s)
    18.8%
  6. Los detesto, son una amenaza para la sociedad.

6 voto(s)
    9.4%

1. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009

Es verdad que un pais es mas moderno o mas civilizado por tolerar la homosexualidad?... El Peru esta listo para aceptar la homosexualidad libre con matrimonios, exhibicion publica de actos homosexuales, adopcion de niños por pareja de homosexuales? Es que en el pais se hace apologia a lo homosexual con ciertos programas de TV? Es que los medios masivos conducena a verlo como algo natural del ser humano? Bueno ahi la encuesta...

Última edición: 15 Ene 2010

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    A favor de su unión civil… ellos merecen el mismo respeto que nos tenemos entre “heterosexuales”. Sin embargo, la idea de adoptar niños si me parece bastante alejada de nuestra realidad.

Bueno, hay homosexuales y homosexuales. Generalmente los travestis (los que visten como mujer) son los que dan mala fama a la comunidad homosexual.

Ser homosexual no te quita la inteligencia, tampoco te hace menos que alguien. La condición homosexual no es vinculante con el humor, la inteligencia, la capacidad de análisis, etc.

Última edición: 15 Ene 2010
  3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Yo la verdad veo cada tema sobre la homosexualidad .... se habla de la homosexualidad como si se hablara de los extraterrestres ... pero bueno ...

Yo francamente no se en que le puede afectar a un niño ver a un travesti o a dos homosexuales besandose, tu hijo tiene que acostumbrarse a verlos porque es algo con lo que tendra que lidiar por tooooooooooooooooda su vida .. claro digo acostumbrarse si es que a tu hijo lo vuelves homofobico e intolerante ... pero como ya lo dije, eso depende de la educacio que tu le des...

No se como se mide lo civilizado o modernizado que sea un país, pero si se que si se comienza a tolerar mas a los homosexuales .. pues pasamos a ser tolerantes... Los homosexuales no son objeto de burla ni de prejuicios, ni de ser acusados como enfermos o de casos de perversion ... se dan cuenta del daño que hacen cuando mencionan esas palabras?? mas a un si se les tilda de que TODOS los homosexuales son promiscuos .. y encima hay gente tan ridicula ... que emplea termidos de odio hacia los homosexuales y no se reconocen como homofobicos que son ...

Pero bueno .. lo dejo alli ... de todas formas los debates seguiran.. los calificativos tambien ...pero como dice la cancion :oops: todos somos iguales bajo el sol :yeah:

4. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Tolero , pero NO estoy de acuerdo en la union civil , ni en la adopcion de ninhos, ni en nada de toda esa sarta de la basura que nos quieren envenenar los progresistas.

5. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    Los tolero pero NO deben casarse, ni adoptar......definitivamente eso, xq ya me imagino si eso pasa pues ahora si q bajo cae el mundo.U_U

6. hello_mikky

hello_mikky Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Lo primero EDUCACION!!! sin eso no habrá tolerancia ni comprension,y hasta que eso se logre pasaran años,ya q gracias a al programa Risas y Salsa se tomó al homosexualismo en tono de burla y etc,ven como influye la televisión,por eso somos una sociedad intolerante e hipocríta.

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    yo no soporto a los homosexuales.

8. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Siempre crean temas referentes a la homosexualidad si tanto les molesta por qué lo crean?, solo hacen que haya más intolerancia y promueven los pleitos..., que nunca acaban en temas como este...

Matrimonio acepto pero adopción no...

9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Yo me voy por la intolerancia total a que puedan adoptar o tener hijos, no se si alguien cree que aceptar estas cosas es signo de que la sociedad avanza xD! al contrario la sociedad moralmente se esta yendo en picada.

10. gerardo120789

gerardo120789 Suspendido

Registro:
    21 Dic 2009
    No podemos ponerlos a imitar las leyes de paises que se van a la debacle moralmente, desde cuando la sociedad cambio la inteligencia por la estupidez.

11. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Algunos dicen que no deberian casarse ni adoptar hijos :) Pero por que no se pueden casar? Acaso les hace algun mal a uds?? :)

Ademas por que no podrian tener hijos? :):) Yo veo un monton de matrimonios donde los hijos son maltratados y reciben pesimo ejemplos de sus padres, o sea realmente pueden decir que no? jaja :chau:

12. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    personalmente no me importa si se casan o no, lo que no es toy de acuerdo es en la adopcion

el mundo cada vez se va a la mie...

13. Seassaro

Seassaro Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010
    Este tema es un poco complejo ya que muchas personas de ese tipo son rechazadas por la propia sociedad.Yo tampoco estoy deacuerdo con el homosexualismo pero al fin y al cabo como dicen... no te metas conmigo ... no podemos poner una ley que diga que no se puede convivir socialmente con un homosexual es un poco incomodo pero ni modo ; eso que queria hacer el salvaje de Humala que solo lo llevo a perder numerosos votos pero ese es otro tema... solamente aprender a entenderlos.

14. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Los tolero pero NO deben casarse, ni adoptar.

15. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008

Y por que no estas deacuerdo en la adopcion? :chau:

----- mensaje añadido, 16-ene-2010 a las 21:31 -----

Y cual es tu razon de que no se pueden casar ni tener hijos? :chau:

16. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Un hijo debe de ser criado por una Madre y un Padre, ¿quién hará el papel de madre en aquella relación?, el hijo va a tener muchos problemas en el futuro... En la Escuela a quién de los dos llevará por el Día de la Madre o cuando ingresen sus amigos a su casa, ¿a quién le dirá que es su mamá?, ¿tú crees que sus compañeros de aula no se burlarán?, y mucho más aún cuando llegue a la secundaria donde sus compañeros de aula tomen conciencia de que sus "padres" son homosexuales las burlas serán peores, ¿tú crees que eso es bueno para el desarrollo de un niño?, claro que no, no soy homofóbico, pero en mi opinión los homosexuales así como las lesbianas son libres de mantener una relación pero no perjudicando a otros y en especial a un niño.

Última edición: 17 Ene 2010
  17. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Creo que la adopción se daría en casos de que el niñ@ este algo grandesito como para que pueda decidir si quiere o no... es lo que pienso en ese caso, pero de muy pequeños no!.

18. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Ps lamentablemente en el Perú todavia no esta listo para eso, todavia hay mucho homofobico e intolerantes que no acepta vivir en paz a las personas con diferente opcion sexual ¬¬. La verdad yo creo que si deberian ver matrimonios entre homosexuales digamso que si resueltan un caos no seria cosa del otro mundo sino mirenos a nosotros :D y sobre la adopcion , hay mucho niños abandonados que bien pudieran estar en una buena casa con padres amorosos , ademas conosco homo que no solo son buenos sino inteligentes y una economia como para mantener a un niño, otra cosa sea que la sociedad aun este de mente cerrada para eso

19. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Hay un monton de casos en el Peru y el mundo donde la mama termina cuidando a los hijos, y la abuela y las tias se convierten en segundas mamas :)

Eso del dia de la madre es mas que nada algo simbolico y una costumbre :):)

La gente se acostumbra facilmente, cuando se vuelva algo normal, ya nadie se tendra porque burlar y todo depende del conocimiendo y formacion :):):)

Bueno desde mi punto de vista, hay muchos matrimonios que tienen hijos y los perjudican, por ejemplo los matrimonios pobres que tienen gran cantidad de hijos perjudican a sus hijos porque ni siquiera un lugar decente para vivir tienen, entonces tambien se deberia prohibir que ellos y otros matrimonios que perjudiquen a sus hijos se abstengan de tenerlos pues :chau:

En paises digamos socialmente avanzados como Noruega y Suecia esto es algo normal :chau:

Última edición: 16 Ene 2010
  20. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Yopes no te esfuerzes mucho todos aca sabemos tu punto de vista, y ves que del foro nada se escapa :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: