encuesta indultarias a fujimori?

Publicado en 'Política' por angel_gallagher, 4 Jul 2011.

?

Alan Garcia indultara a Fujimori?

1. si

9 voto(s)
    23.7%
  2. no

17 voto(s)
    44.7%
  3. lo hara Ollanta

8 voto(s)
    21.1%
  4. no sabe /no opina

4 voto(s)
    10.5%

1. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010

k harias tu si fueras alan garcia? lo indultarias?

Última edición: 4 Jul 2011

2. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    bueno solo hay una manera de aceptarlo , si esta muribundo con 2 dias de vida lo indultariapara que esos ultimos dias este con su familia , pero mientras eso no pase que siga en la carcel.

nose porq ue ne otro lado le echan tomates caundo ollanta dijo que si indultariaa fujimori caundo este en sus ultima , nadie merece morir preso...entre rejas , auque estas rejas sean de oro

3. miguel2012

miguel2012 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    No, por ninguna circunstancia.

4. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Es en serio?? ¬¬

5. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    no es nesesario para la educacion politica en el peru que el señor fujimori cumpla su condena ala totalidad!

6. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Tal vez Ollanta dijo que lo indultaría para ganar cierta aprobación con los que no votaron por el en 2da vuelta. Es decir prácticamente la mitad de la población. En el fondo todo tiene una segunda intención... nada es por humanidad creo... tiene su segunda intención... Por lo tanto... creo que Ollanta tarde o temprano lo hara U__U pero solo si esta moribundo.

7. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    No se porqué siguen creando temas sobre el indulto a ese tipo. No está enfermo, solo tiene una depresión, tiene que cumplir su sentencia, en una prisión común o en la base naval.

Como diria Alan, "ese tipo no tiene corona, no es ciudadano de primera clase".

Su portatil no se cansa? hay temas más importantes que debatir.

A chipset le gustó este mensaje.
  8. MIAMI DADE 305

MIAMI DADE 305 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    No lo pienso ni dos veces... no solo le indulto pero le pago por su viaje a Japon para que ningun Peruano le siga fregando..

ARRIBA FUJI... me gusta tu hija, sexualmente hablando

9. cristhian7772

cristhian7772 Suspendido

Registro:
    24 Jun 2011
    abria que preguntarles , a los familiares de los muertos de la cantuta; a ellos mas que todo.

ademas . su carcel parece un hotel 5 estrellas, no tiene que quejarse.

pero como dije antes.

abria que preguntarles , a los familiares de los muertos de la cantuta; a ellos mas que todo.

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Como que el titulo no tiene ninguna relación con el contenido:

Yo no lo indultaria,no soy adivino para saber si lo hara Alan u Ollanta,lo unico que tengo claro es que si alguno lo hace morira politicamente.

11. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    solo por eso voté por ollanta, y ahora cambian de opinión, los politicos cuando no

12. PeruanoXXX

PeruanoXXX Suspendido

Registro:
    10 Jun 2011
    NO y ya dejen de pedir indulto para semejante criminal violador de los DDHH

13. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    la pregunta en el foro "encuesta indulttarias a Fujimori" con la encuesta "alan Garcia indultará a Fujimori" son diferentes.

14. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Si lo indultaría

15. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Yo si indultaría, Fujimori es un preso político en manos de los comunistas y sus tontos utiles. Fujimori fue el único presidente que se enfrento frontalmente a la barbarie roja en el Perú, mientras los otros se orinaban de miedo como unos cobardes y convenidos.

A Noha le gustó este mensaje.
  16. ERSC

ERSC Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2010
    Que P E N D E J O eres con tu DOBLE pregunta.

17. Discóbolo

Discóbolo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2011
    He marcado NO, pero yo, un ciudadano común, pienso que SI se le debe indultar. El motivo de mi negativa en la encuesta es simplemente porque a pesar de las múltiples veces que lo he explicado parece que los usuarios no leen ni se informan.

Ollanta Humala dijo que si lo indultaría por razones humanitarias, pero estoy seguro que fue una expresión más de las tantas que ha manifestado en campaña, muchos no le creímos y en lo personal aún no creo sus buenas intenciones.

El Presidente Alan García Pérez ha manifestado que también lo indultaría por razones humanitarias, sin embargo no le será posible hacerlo ni con los poderes de la gracia presidencial. Repito no será posible.

El caso de AFF se encuentra en apelación a solicitud de su abogado Dr. Nakasaki. Para que aplique el indulto, venga de quién venga, tendría que estar el proceso sin trámites judiciales o sea con sentencia firme y definitiva que no es el caso aunque se estuviera muriendo.

Ahora bien, si el Sr. Ollanta Humala pretende indultar a Alberto Fujimori por intereses personales a fin de aplicar el indulto también a su hermano Antauro, que demuestre su valentía, "virilidad" y coraje y deje a Alberto Fujimori donde se encuentra o sea en prisión y que indulte a su hermano por las razones que estime convenientes, que no se escude en Alberto Fujimori para ejecutar su desaguisado fraternal.

Atte.

18. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Yo pienso que esa decision la deben tomar los familiares de las victimas de la CANTUTA.

19. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Antauro va a salir dentro de poco, porqué le cambiarán su sentencia de Homicidio Agravado a Sedición por falta de pruebas de qué arma mató a los policías y reservistas.

Además está en prisión más tiempo que Fujimori, es decir cumplirá su condena mucho antes que Fujimori. A Ollanta ni a Antauro les interesa liberar a Fujimori, cuando este en las últimas, por estirar la pata lo haría, no antes, porqué como los fujimoristas no tienen palabra a la semana ya lo estarían atacando y el Cristo de lo Robado le haría el milagro a Fujimori y podría ser que hasta postule el 2016.

Para que arriesgarse, mejor analizamos si se le indulta o no en Julio del 2016.

20. Sr.L

Sr.L Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
    El que lo haga tendra que cargar con las consecuencias politicas de tal accion. Personalmente, yo no lo indultaria mientras siga en carcel de oro.