Encuesta IMA : Toledo se acerca a la hija del mafioso

Publicado en 'Política' por peposanz, 2 Set 2010.

1. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

OJo!! panzer, juvenach no salten de alegria...es solo en Lima Metropolitana

ENCUESTA IMA 25/28 AGOSTO LIMA: TOLEDO SE ACERCA A FUJIMORI

El tiempo se va pasando cada vez más rápido, muy pronto tendremos las elecciones municipales, y el acontecer diario hace variar la intención de voto de la gente no solo en este proceso, sino que en las presidenciales del próximo año estarían ocurriendo cambios sustanciales como es el hecho de que el ex-presidente Alejandro Toledo se ubica tercero, pero cada vez más cerca de Keiko Fujimori.

Este resultado de la última encuesta de IMA sobre intención de voto presidencial revelo que el segundo lugar está técnicamente empatado entre Keiko Fujimori (18,3%) y el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo (16,8%), mientras que el primer lugar lo sigue ocupando el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, con 21,2%, al parecer cada vez más ajustado en cuanto a sus seguidores. El cuestionamiento pasa factura...

En el cuarto lugar de este estudio se ubica bastante lejano el líder nacionalista Ollanta Humala (7,3%), seguido por Jaime Bayly (6,5%) y la actual ministra de Economía Mercedes Aráoz por parte del partido de gobierno (4,0%). ¿Se nos avecina un Toledazo?

El dato
    Universo. La encuesta de IMA se realizó en Lima Metropolitana del 25 al 28 de agosto. Se realizaron 600 entrevistas.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    en Lima es una cosa, en provincias quien ganara???

3. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

Lima es 1/5 del electorado nacional...no es determinante pero es muy importante...el q logra sacar una buena ventaja en lima puede inclinar la balanza a su favor.

PPK ni figura :(

4. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Es lo que se veìa venir la gorda se està desinflando ,yo creò que la segunda vuelta va a ser entre Toledo y Castañeda,serìa la opciòn menos mala de todas las opciones posibles.

5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Bueno, si, me apena tambien que Kuzcynski no aparesca, bueno, conosco mi país y no me esperaba menos, pero las cosas pueden mejorar, no me desagrada la idea de una segunda vuelta entre Castañeda y Toledo, pues la hija del japonés no tiene nivel, en un debate se la comen viva, y eso ocurrirá cuando debatan, pues no tendrá a su mapache mafioso al costado.

A javoroz le gustó este mensaje.
  6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Peposanz alguna vez te he dicho que creo en las encuestadoras...?

Ahora, el problema no es que si Toledo este en primer lugar, Keiko este en ultimo lugar o castaneda esta en picada noooo..

Y es mas aun cualquiera de estos corruptos puede llegar a la presidencia si o no Peposanz, o es acaso que luego del desastroso gobierno del ladron de Alan la gente hubiera pensando que volveria a ser presidente....?

La amenaza esta latente, sera un Fujimorazo...? hay posilibilades, sea un Toledazo Hay posibilidades sera un Humalazo hay posibilidades...

Hoy estos 4 corruptos de meten punaladas por la espalda pero al final aparecera otro candidato mas vivo y se llevara toda la torta, asi funciona la politica y asi de asquerosa es.

Hasta ahora solo se discute quien es el menos corrupto que tal consuelo no..?

----- mensaje añadido, 02-sep-2010 a las 17:57 -----

Creo que no deberias perder las esperanza 5to Beatle a los mejor PPK sea ese candidato inesperado quien se llevara toda la torta dejando de lado a los otros 4 corruptos.

Y la experiencia electoral peruana lo dice todo no es asi...? como llego Fujimori a la segunda vuelta...contra vargas llosa..?

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Men, hasta donde he apreciado solo unos cuantos piensan en el menos malo, pues muchos aqui hablan de propuestas en las que estan de acuerdo, y yo tambien, sabes que pienso que este gobierno tuvo patinadas y metidas de pata, pero malo no fue, dentro de las posibilidades no puedo quejarme te lo digo economicamente.

No es que pierda las esperanzas, conosco a mi país y sé de qué manera cambian sus votos, no los convencen con propuestas sino con tonterían. Mi voto es para Kuzcynski, no me interesa si esta con -1%. mi voto es mi convicción.

Última edición: 2 Set 2010
  8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Sigo sin creer en ese 6.5% que en verdad toma en serio la candidatura de Bayly. Es una lástima.

Sobre las encuestas...sé lo que algunas personas piensan sobre un eventual mal menor. Pero prefiero mil veces a Toledo que a Keiko y Humala.

Aunque aún no decido mi voto, lo que tengo por seguro es que no será por ninguno de los "punteros".
    :hi:

9. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
  10. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    No suelo equivocarme en mis predicciones lamentablemente para mis dolidos contrincantes .
    La presidencia de la republica no sera para Keiko Fujimori . taratarararaaaaaaa.
    quien sera . jejejejej .

11. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Para mi es la mejor opcion actualmente, sinceramente espero que gane.

12. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

Por el título que le puso Pepo, me imagine que por fin Toledo iba a tener un acercamiento sincero con su hija Zaraí, pero ya veo que no. Solo se trataba una vez más de las ENCUESTAS DE DUDOSA RE_PUT_ACION, igual a las mujeres que solía frecuentar Toledo. Por lo visto a toledo le gusta frecuentar todo lo que sea de DUDOSA REPUTACIÓN.. ¬¬

Sobre la táctica del manejo de las encuestas y las infladas de voto descaradas que le hacen a toledo, ya lo había dicho hace 10 meses atrás. Y no era cosa de adivinos, sino que era algo que ya estaba cantado. Lo gracioso es que a pesar del roche, ellos lo siguen haciendo de manera descarada. Ya no va a sorprender tampoco que lo hagan llegar a segundo lugar, con la china desinflada y haciendo hincapie en un SORPRESIVO bajón de Castañeda (hecho adrede claro).

Como induciendo a que el voto de Castañeda se fugue a otros candidatos juntito a eso promocionarán el VOTO A GANADOR, para que los votos de Castañeda "globo que empieza a desinflarse", no vayan a parar a otro lado sino que se los embolsique toledo para que asi logre pasar a segunda vuelta raspando, no hay otra forma ya que de lo contrario no tiene chance, porque si no lo hacen así quedará colero. Es la vieja maña montesinista. Yo no se que critican y hablan de Montesinos los toledistas si están haciendo lo mismo.. :plop:

Última edición: 2 Set 2010
  13. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Lamentablemente no se quien sera el proximo presidente(a) pero sera un corrupto y el circulo vicioso continuara sin cesar.

Ahora si la Villaran fracasa en las municipales, doy por hecho que se lanzara para la presidencia, y eso si seria nefasto para el Peru, pues de hacerlo, no se pero algo me dice que la Villaran sera la sorpresa y no me extraria que sea la que gane dejando atras a los otros candidatos.

Asi que veo un futuro negro para el Peru.
    Al margen de mi simpatia con esta cinica reconosco que sabe manipular bien a la gente ya me imagino a Susana en una enventual campana presidencial ofreciendo irresponsablemente el oro y el moro mientras la multitud lo aplude ignorando que clase de persona se esconde detras de esa careta.

Sin embargo cualquiera de estos sin verguenzas podra llevarsela solo cuestion de quien es el que miente y manipula mejor las cosas.

Asi que Camouflage te digo una cosa: "Jamas subestimes a tu enemigo" pues la Keiko tambien puede devorar la torta, todos son una amenazas hasta el mismo Bayly PPK que estan en el sotano de las "Encuestas"

14. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Si esta entre castanieda, keiko y toledo, que gane toledo.

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Si Keiko Gana, AGP estara feliz y se quedara...
    Si catañeda gana, AGP se queda y roba con el
    pero si:
    Toledo Gana, mejor que AGP se fugue del pais porque ahora Toledo le tiene una hambre.....
    Humala (casi imposible) gana, AGP podria considerarse muerto....
    PPK u otro candidato(excepto Baily) gane, AGP se estaria fugando del pais porque de hecho lo querran meter preso

16. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Usted no sueña , solo tiene pesadillas . ya no sea tan escandaloso ni fatalista . lo fascinante de lo imprevisible que es la politica es que te presenta retos donde mides tu temple tal como yo la medi en diferentes dictaduras .

17. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    o sea se acerco y que fuelo que le dijo o de que hablaron que no entendi bien este asunto
    pero dime el chisme mas claro
    en fin pa que perder mi tiempo con teledo o telefono

18. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Encuesta IMA ubica a Toledo en segundo lugar en Lima

Un sondeo realizado por la empresa IMA, en los días 13 y 14 de este mes entre 1,000 personas, publicado esta tarde, ubica al ex presidente Alejandro Toledo en el segundo lugar en Lima, con 24.3% de las preferencias electorales respecto a las próximas elecciones 2011.

Según el sondeo, Luis Castañeda Lossio tiene 27.1%, el candidato de Perú Posible obtiene el 24.3% de preferencia y aventaja a la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, que se ubica en tercer lugar con 21.5%.
    Asimismo, la candidata por el partido aprista, Mercedes Araoz, ocupada el cuarto lugar con 7% y Ollanta Humala se ubica en el quinto lugar con 6.5% de las preferencias.
    Una característica importante del sondeo de IMA es que fue hecho en la modalidad ‘Simulacro de votación con cédula’.
    Al respecto el ex presidente Alejandro Toledo, expresó su alegría mediante su cuenta de Twitter @atoledomanrique, “con modestia y responsabilidad les comunico que hemos trepado a segundo lugar (24.3%) en Lima. Sigamos trabajando”, expresó.

Fuente:

http://www.larepublica.pe/15-11-2010/encuesta-ima-ubica-toledo-en-segundo-lugar-en-lima

Esto esta que arde, Cordiales :hi:

19. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    El mismo grupo El Comercio, Canal 4, La Republica, Peru 21, son socios que deben de alguna manera y de otras, babear por el gran favor que Toledo les dio, otorgarles el Premio Mayor, el 4.

20. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Gracias por la información, la subida en las encuestas de Toledo ya es una tendencia.