Encuesta Elecciones Presidenciales 2011 a Junio..

Publicado en 'Política' por Juvenach, 30 May 2010.

?

¿Por que opción votarías para la presidencia en el 2011?

Encuesta finalizada 30 Jun 2010.
  1. Keiko Fujimori Higuchi

8 voto(s)
    13.6%
  2. Luis Castañeda Lossio

10 voto(s)
    16.9%
  3. Ollanta Humala Tasso

8 voto(s)
    13.6%
  4. Alejandro Toledo Manrique

14 voto(s)
    23.7%
  5. Jaime Baily Letts

10 voto(s)
    16.9%
  6. Jorge Del Castillo Gálvez

0 voto(s)
    0.0%
  7. Marco Arana Zegarra

0 voto(s)
    0.0%
  8. Yehude Simon Munaro

1 voto(s)
    1.7%
  9. Blanco/Nulo/Viciado

8 voto(s)
    13.6%

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

Voten con honestidad, espero que esta encuesta no motive a crear clones, ya que esto no es el planeta Kamino.

Recuerden que un voto con conciencia es una oportunidad para mejorar nuestro país.:yeah:

Si comentan no hagan proselitismo político, y eviten estár insultando a los electores o estar burlándose de ellos. Respeten la diferencia de opinión.

P.D.
    Mil perdones Valdemar si con esto te doy más carga de trabajo al tener que eliminar clones.

2. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Por Ollanta Humala, bueno ya di mi voto
    pero quien es valdemar y ¿como se puede saber si los que se crean cuentas recientemente son clones?

3. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Es uno de los moderadores del foro, que tiene un avatar de don Ramón. Supongo que lo ven por el número IP de acceso a una cuenta, deben tener sus criterios de evaluación.
    Yo voté blanco/nulo/viciado.

Última edición: 30 May 2010
  4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿y PPK? No está

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Voto en Blanco!!!! No a la corrupcion de la PARTIDOCRASIA

6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Falta Kuzcynski, un poco más objetividad mi estimado.

7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Buenas...
    No podria hacer proselitismo politico aunque quisiera dado que para mi todos los sujetos aqui nombrados son o mediocres o corruptos o improvisados, sin embargo tengo que hacer los siguientes comentarios (O porque no voto por tal o cual...no lo puedo evitar..:)):

Keiko Fujimori Higuchi: No votaria por ella porque desconosco su plan de gobierno, me parece una persona aun demasiado joven, sin experiencia y sus antecedentes familiares, la polemica que existe respecto a como se pago sus estudios y sobretodo porque me cae mal :D...le quita todo merito.

Luis Castañeda Lossio: El metropolitano. No vivo en Lima pero ver, leer, escuchar TODAS las criticas que le hacen aun cuando no ha sido inagurado me hacen pensar que quizas el no sea el adecuado para dirigir un pais. (quizas cambie de opinion cuando el metropolitano sea inagurado, aunque lo dudo)

Ollanta Humala Tasso: O el motivo de las eternas discusiones con mi padre. Me parece un mero titere, el hecho de que no sepa de donde diablos saca dinero y un largo etc lo descarta de inmediato.

Alejandro Toledo Manrique: Voy a votar por el. No porque me caiga bien(que no me cae), no porque piense que es genial como politico(que no lo es), no porque sea el menos corrupto (que de hecho quizas lo sea y mucho...).
    Votare por el porque ya vivi un gobierno suyo, y que si no hubiera sido por todos los escandalos que surgieron por el y por su entorno, hubiera pasado piola.

Jaime Baily Letts: Me cae muy bien pero veo su postulacion como algo anecdotico, incluso hasta gracioso, si se pone mas serio a ello quizas cambie de opinion. Eso si, que se postule si o si, sus propuestas aunque jaladas de los pelos son puntos que DEBEMOS cuestionar. Aparte de que haria de este proceso algo mas entretenido que de costumbre.

Jorge Del Castillo Gálvez : Ehm...¿Para que hablar de cosas tristes?

Marco Arana Zegarra: Votaria por el si no fuera porque no tiene apoyo, y votar x alguien que tiene menos del 5 % , creo yo, es como un voto al vacio. Me agrada su postura frente a las mineras, y espero aun leer su plan de gobierno. Sin embargo con tan poco apoyo de la gente pues...Espero que se remonte. Caray...pensandolo bien, si leo que su plan de gobierno es factible votare por el, al diablo con el 5 %. Toledo quedaria como opcion solo para una segunda vuelta. Da igual, ya marque por Toledo aqui..:cray:
    EDIT: Leyendo bien su blog "Tierra y Libertad"...me esta desanimando un poco, aun asi esperare a poder leer su plan de gobierno...

Yehude Simon Munaro: Las frego y mucho aceptando ser presidente del consejo de ministros, su pasado en prision y demas...no se, no me inspira confianza.

Blanco/Nulo/Viciado: Con el perdon de muchos foristas, y solo como opinion personal, me parece una completa tonteria votar en blanco. Claro, aparenta ser como una postura de protesta. Pero demostrarian mas su postura de protesta NO VOTANDO, al diablo con la multa, si la gente no asiste seria una muestra genial de que en verdad estan indignados con como se lleva la politica en este pais. A menos que se quieran evitar la multa...

En fin...dice el refran "La gente tiene el gobierno que se merece"
    Asi que el proximo Presidente del Perù...va a ser el reflejo de toda su poblacion.

PD: Tienen razon, te falto PPK, espero que se junte con Toledo o con algun otro que valga la pena..

Última edición: 30 May 2010
  8. kuklukan

kuklukan Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    mmm para tal cosa voto nulo , no viciado, o sea raya el padron electoral y listo

9. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    Voto por Bayly,
    será todo lo que quieran,
    pero es honesto,
    algo indispensable para Gobernar

saludos-

10. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Será que solo somos 15 foristas los que votabamos en las encuestas de política y los demás eran clones?
    Si ya hay una encuesta abierta nueva, da curiosidad ver como entran a una encuesta cerrada y que la rescatan después de varios meses. ¬¬

11. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Es difícil pero voto por Toledo.

12. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    por que van a cerrar el tema el 30 de junio?

13. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

Mil disculpas pero yo no voy a votar en tu encuesta.

14. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    que encuesta más estupida... como no lo ponen a PPK¬¬

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    querras decir el voto Popi-Toledo no es asi..?

El video de abajo demuestra que toda la politica esta PODRIDA y por tal RAZON me reafirmo VOTO EN BLANCO

Última edición: 31 May 2010
  16. Amr_Zaki

Amr_Zaki Suspendido

Registro:
    19 Abr 2010
    por el cholo toledo o por yehude simon , el cholo pue hacer bien las cosas m

17. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Jajajjajaja...enesima encuesta, pero igual, sean encuestas de este foro o encuestas "en serio" dos cosas estan claras: hay mas probabilidades de que haga frio en el infierno a que Humalistas y nulos tengan opciones de triunfo, dicho sea de paso casi piensan igual tanto humalistas como nulos y por eso ahora quieren patear el tablero pues sus opciones son cada vez mas lejanas.

18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    El que pateo el Tablero fue Toledo en las elecciones de 2000 previo pago de 50 millones de dolares por parte de montesinos.

Por cierto Pajaro Azul que tienes que decir ya que tu en varios temas has dicho que OLIVERA es una persona honesta no es asi...?

jajajaajajajajajajajaja

19. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Jajajajajajajaja, ya te dije, mientras tu estabas meneando el trasero al compas de britney Spears en tu fiesta de cumpleaños y jugando pokemon en tu casita, la procuraduria anticorrupcion implementada por Toledo preparaba los alegatos en contra de Fujimontesinos para meterlos a la carcel, COMO REALMENTE OCURRIO, ESO ES LO QUE LA MAFIA NUNCA LE VA A PERDONAR A TOLEDO, por eso lo difaman, lo insultan le dicen de todo y SIN PROBAR ABSOLUTAMENTE NADA.

TOLEDO AL CUMPLIR SU DEBER DE ACUSAR PARA METER A LA CARCEL A LOS LIDERES DE LA MAFIA COMO MONTESINOS, ES LA PRUEBA REAL DE QUE UN ACUERDO TOLEDO - MONTESINOS ES UNA BURDA TONTERIA, UN ACUERDO TOLEDO - MONTESINOS SOLO CONCEBIBLE PARA LA IRRACIONALIDAD Y CANDELEJEZ DE LA MAFIA, QUE, COMO NO TIENE COSAS CONCRETAS PARA ENSUCIAR A TOLEDO, SE INVENTA TONTERIAS COMO LA QUE TU SERVILMENTE REPITES SIN REFLEXIONAR EN LA IRRACIONALIDAD A LA QUE LE SIGUES EL JUEGO.

JAJAJAJAJA, Cuando no la difamacion a flor de piel, un nuevo refrito mas que repites sin cesar pese a que ya te aclararon que ese tema de la sociedad toledo-montesinos es una reverenda tonteria.

Pero comprendo la desesperacion de los supuestos neutros, estan en nada, su opcion no convence, hablan de corruptos, dignidad, limpieza y lo hacen MIENTRAS INCURREN EN LA ILEGALIDAD DE LA DIFAMACION, su posicion de reclamar limpieza, insultando y difamando no hace mas que develar sus contradicciones e hipocrecia.

Lo que yo escribi esta alli, es comun de los mafiosos y sus comulgantes tergiversar las cosas para sacarlas de contexto y atacar a sus enemigos politicos, esa es la herencia de Fujimontesinos, el insulto gratuito, la difamacion a discrecion, el argumento chicha, la politiqueria basada en el vituperio, yo le llamo LA GENERACION DE LA CHUCHI, EL CHINO Y EL AJA. Por que sus "supuestas" denuncias no tienen asidero, no tienen fundamento, no se basan en la razon al igual que esos periodicuchos que he mencionado y veo que hasta ahora tiene sus seguidores argumentales.

Lo que yo he dicho y que te quede claro es que popy sera recordado como aquel que presento el video que se tumbo a la mafia, por eso la mafia lo tiene entre ceja y ceja, ademas estuvo en contra del cardenal de la dictadura: ciprinai de alli que fue querellado y perjudicado, pero vamos, QUE EL CARDENAL DE LA DECADA INFAME DE FUJIMONTESINOS TE TENGA COMO ENEMIGO ES UN HONOR POR QUE SIGNFICA QUE NO PERTENECES A ESA PODREDUMBRE QUE APOYO CON TANTO AHINCO A FUJIMONTESINOS.

Popy tiene sus pasivos como no, pero al menos no esta preso por delincuente como fujimontesinos.

Me atreveria a decir que hoy por hoy lo que el peru necesita es al popy que le decia en su cara sus verdades al aprismo, eso no nos caeria mal ahora por que ahora practicamente no existe oposicion.

20. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Valla que le voy a Baily ... y mas vale que no me friegen porq este voto no es real ¡¡