Encuesta Dragon ball vs naruto cual es mejor - Otros

Publicado en 'Manga y Anime' por Bartolomew, 15 Dic 2010.

?

Dragon ball VS Naruto

1. Naruto

20.5%
  2. Dragon ball

82.2%
Encuesta de selección múltiple.

1. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

ambos shonen los mas populares de su generacion.

ahora para los mas exigentes que van a decir ambas son basura. solo digan entonces cual es menos basura .

2. keAne000

keAne000 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010
    de naruto no he visto nada, me quedo con dragon ball

3. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    y para q lo traen a manga y anime? mejro estaba en tv y espectaculos viendo tanto decerebrado

4. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    bueno por que haya solo hay niños de 25 años .

5. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Menos basura naruto,mucho relleno el unico problema q le veo..

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Pero si solo una ha posteado.

7. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    a mi me gusta mas Dragon Ball

8. Lápiz N2

Lápiz N2 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    la historia de ambos animes son malos en mi opinion pero me kedo con dragon ball por su comedia.

9. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010
    Dragon Ball y con la trama simple y predecible que tu dices que tiene y yo debato a logrado cautivar a mas público y por mucho tiempo y seguirá cautivando.

y porque?...... por que tenia de todo, tenia acción, momentos cómicos, tenia situaciones extrañas pero facil de entender y no te mareaban con tanto bla bla bla que termina aburriendo, habia desde la situación mas terrible en la que el mundo estaba en peligro, hasta la mas inocente travesura de Gohan (de niño) y de los demas niños que fueron apareciendo en el paso de los capítulos....... Y ademas que tiene varios valores y virtudes en los personajes aunque que pocos se detengan a analizarlo pues todos se detienen en que son peleas peleas y mas peleas y te doy ejemplos: valentia, honor, inocencia y corazón puro(que tienen Goku y sus descendientes y que por eso podian usar la nube voladora y ningun otro podia usarla, solo ellos), amor a la familia y amigos, dar todo por el planeta en el que vive, tener diciplina para lograr lo que se quiere, superate a ti mismo y mejorar sin conformarse, no sentirte inferior se venga de donde se venga, etc etc etc....... Todos se centran en las peleas y no se detienen a analizar esos detalles (transfondo), pues yo si, y aunque todos esos detalles que te digo estan repartidos en diferentes momentos del anime y tal vez en cortas raciones, alli estan..... toques de comedia a veces para carcajearse y otras para una sencilla sonrisa...... y momentos de suspenso, que era lo que mas te atrapa, pues cuando se es pequeño(a) no te pones a analizar--esto es una trama compleja o es simple??-- solo buscas que te cautive y te divierta.

Dragon Ball es fácil de entender y divierte mas que Naruto (mi punto de vista) y como ya te dije, si de aqui a 20 o 30 años tu anime NARUTO llega a ser tan famoso como DRAGON BOLL .... alli hablamos ...... Lo quieras o no el paso del tiempo decidira esto para mi..... y no te piques que es la verdad, todo producto televisivo, cinematografico, musical y similares si no pasan la PRUEBA DEL TIEMPO, se quedan conjelados en el olvido. Y si pasa la prueba del tiempo es por que es bueno y mereció, merece y merecerá ser visto.

Y eso que me olvide hablar sobre la música (sountrack de Dragon Ball), que es exelente, a mi me gusta.
    Nada que envidiarle a ningun otro anime :P

PD-1: yo nunca dije que Dragon Ball tenga una trama compleja, lo que dije es que tiene una buena trama y agrego que facil de entenfer y eso es lo que cutivó al MUNDO, no solo a mi.

PD-2: Ya no te mates con textos laaaaargos para explicarnos que (Naruto) tu anime es mejor, que lo que es bueno se explica en pocas palabras..... Mi texto queda pequeño junto a toooodo el argumento que te gastaste en el otro tema de la sección de TV y espectaculo, tu ya sabes a cual me refiero..... y para los que no sepan a que tema me refiero aqui dejo el link: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=157838

Bye.

Última edición: 15 Dic 2010
    A Vossman, jjorge, lawliet_L y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    De hecho, el más popular de esta generación es One Piece....y me sigo preguntando el porque....

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Creo que Dragon Ball es mejor, marco mi infancia, Naruto no me provoca nada.

A FLICKA_044 le gustó este mensaje.
  12. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    dragon ball marco un hito en la historia del anime.

A ReynaldoYakumo y FLICKA_044 les gustó este mensaje.
  13. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Votaria por Naruto, pero lamentablemente los rellenos lo destruyeron, mi voto es para DragonBall...

14. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Dragon Ball es cien veces mejor!!, ya no quiero escribir mas :P

15. keAne000

keAne000 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010
    oigan esto que es? me quede O.O no sabia que luego del gt habia salido mas

A jjorge y FLICKA_044 les gustó este mensaje.
  16. NemesisPrime

NemesisPrime Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2010
    Si tengo que elegir entre los 2 dragon ball

17. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010
    Ooooooh tu tambien andubiste buscando en Youtube eh....jejeje yo tambien he estado dando vueltas hoy, buscando algunos capitulos que queria recordar ^^, pero con lo que acabas de postear me habeis dejado en estado de PLOP!! con ese video, es un capitulo que nunca vi O.O y esta interesante..... :paz:no sabia que Vegeta tenia un hermano O.o

Esta tan chistoso y nuevo para mi ^_^

10000000000000000000 GRACIAS por postear ese video, definitivamente Dragon Ball es el mejor!!! ......
    me has alegrado el dia como no tienes idea ^_^

Yupi!!!... hoy he recordado taaantas cosas de mi niñez :D y lo bien que la pasaba viendo ese anime

PD: nunca habia oido las voces de Dragon Ball en su idioma original... :paz:otra sorpresa para mi :biggrin:

Última edición: 15 Dic 2010
  18. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    pero tu video es de dragon ball z ?

19. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    entre los dos dragon ball :P

20. FLICKA_044

Registro:
    6 Nov 2010

Asi parece, yo tambien creo lo mismo, en todo caso debe de tratarse de algun capitulo o momento INEDITO de esa etapa de Dragon Ball, que aqui nunca se vio O.o

En Dragon Ball GT ya son mas grandes los hijos de Gokú y los demás personajes, entre otros detalles, como que Goku es abuelo de Pam, hija de Gohan.

Aunque la verdad ya me entro la duda :errr:... es hace tanto que no me habia puesto a ver este anime.

Yo creo que es inédito...... mi pregunta es por que aqui nunca se vió???:paz:

De todos modos estoy feliz por haberme enterado de esto :biggrin:

Sea de Dragon Ball Z o GT..... toy feliz ^_^

Última edición: 16 Dic 2010
Etiquetas: