Encuesta del Futbol Peruano.

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Akane022, 25 Nov 2008.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

1.¿Cual fue o es..la mejor y peor (epoca,año)..Del Futbol Peruano?.

2.¿Cual es el mejor y peor Glub del Futbol Peruano.Cienciano,J.Galvez,Vallejo,Cristal,San Martin,Alianza,melgar,Ancash,Sport Boys,Atletico,Aurich,Universitario,Bolognesi,Minero,etc..?

3¿Cuales deberían ser los requisitos para que un club pueda jugar en la primera división profesional?, ¿que pasa si algún equipo asciende y no cumple con alguno de ellos?.

4.¿Cual crees que le Falta y debe Mejorar el Futbol Peruano?.

5.Actualmente..Quien es el mejor y a quien sacarias (Jugador,Representantes del futbol Peruano,etc..)?..

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Nolose, recien lo veo desde hace 2 años, aun asi, el ultimo mejor año que tuvimos, fue cuando el equipo peruano "Cienciano" gano el torneo de america (Copa libertadores) en el 2003

2.¿Cual es el mejor y peor Glub del Futbol Peruano.

Eso dependera de la gente, que hincha de un equipo y claro que dira que el mejor es el de el. Yo soy de Alianza, pero se que la U es un buen equipo al igual que Cristal, de los peores seran los que esten en los dos ultimos lugares de la tabla para bajar a 2DA division.

3¿Cuales deberían ser los requisitos para que un club pueda jugar en la primera división profesional?, ¿que pasa si algún equipo asciende y no cumple con alguno de ellos?.

Yo pondria que cada club deberia tener en su plantilla minimo 3
    Sub-17 y hacerlos jugar 600 minutos por torneo, y si no lo cumplen, no ascienden.

Ahy algo que no le va bien al futbol peruano, sino ganariamos internacionalmente... que sera... deberia evitar las juergas...
    ---------------
    Jovenes promesas, entrenarlos en academias gratis, para que en el futuro el futbol peruano cresca desde el interior y en el extranjero.

5.Actualmente..Quien es el mejor y a quien sacarias (Jugador,Representantes del futbol Peruano,etc..)?..

Todos dicen que se vaya Burga, de verdad no me importa porque aun no me entero que malo hace hacia nuestro futbol. Por mi no deberian sacar a ningun jugador, creo que por mas malo que sea, con esfuerzo sube su nivel.

Saludos

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Cienciano gano la copa sudamericana y luego la recopa (enfrentando al ganador de la copa libertadores), cienciano nunca gano la libetadores muchacho :D

Creo que fueron aquellos tiempos donde unos viejitos te contaban como anecdota los triunfos de Peru, aquellas epocas donde nuestras viejas glorias sudaban la camiseta .... Dond un cholo sotil escapaba del Barza para Jugar la final de la copa america, donde un Challe le metia un baile a los argentinos y con picardia los agarro de lornas, aquellas epocas donde un Oblitas, Uribe y Cubillas hacian Goles hasta decir basta, aquellos tiempos donde un Reyna secaba a Maradona y donde un tal chumpitaz era el Capitan de America ..... creo que no alcanzara un post para mencionar aquellas viejas glorias

2.¿Cual es el mejor y peor Glub del Futbol Peruano.Cienciano,J.Galvez,Vallejo,Cristal,San Martin,Alianza,melgar,Ancash,Sport Boys,Atletico,Aurich,Universitario,Bolognesi,Miner o,etc..?

El mejor club es la "San Martin", el peor creo que como muchos ya deben de saber que es el "Sport Boys" y no como equipo de futbol, sino como institucion

Lamentablemente no existe un SOAT que regule, las irregularidades de nuestro querido julbob peruano, los requisitos deberian de ser que salga primero en la copa Peru o Segunda division, pero creo que ahora entran los 2 primeros de cada torneo

Que exista union entre medios deportivos(diarios, Tv, radio ..etc) con los equipos y seleccion de todos, que dejemos de pensar a corto plazo y lleguemos a tener una base a largo plazo (claro ejemplo, venezuela y ecuador), que un futbolista sea un profesional y no un simple obrero que este atras de un balon hasta conseguir fama y levantarse a cualquier bataclana,.... etc

5.Actualmente..Quien es el mejor y a quien sacarias (Jugador,Representantes del futbol Peruano,etc..)?

Lastimosamente los jugadores del torneo nacional son extrangeros, el xino gimenez y velasques (del Galvez) esta un tal calheira (noc como se escribe), de los extrangeros pondria a Pizarro, farfan, guerrero y vargaz.

Sacaria a muchos ......... en especial a esos paquetes que traen para venderlos como campeones del mundo

Última edición: 25 Nov 2008
Etiquetas: