Encuesta de salidas y Full Juerga

Publicado en 'Música' por Akane022, 20 Nov 2008.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Una encuesta,Tu opinion Personal.

Lo Siguiente:

1.¿Cual es el mejor Restaurante que hay en el Peru?y ¿El mas caro?.

2.¿Cual preferirias un Bar o un Pub?.Bar o Pub cual es el Mejor lugar para ir o nos puedas recomendarnos?

3.¿Cual Preferirias un Salsodromo,Musica Andina o Folclore,Peña.Musica de Cumbia,Rock o Pop?

4.¿Cual es la marca de cerveza que es mas Rica y Buena?.

5.¿Que Tragos o Cocteles que son tus Favoritos o Usualmente tomas(bebes)?.

6.¿Prefieres una Pizza Hut,Mac Donalds,Burger King(Otros) o KFC?

7.Despues de Full Juerga y te apete comer algo..¿A que Lugar vas a comer?.

8.Si tus amigos/as te dicen ir a un citio a una hora exacta.¿Tu eres Puntual o Impuntual?.¿Tus amigos "La Mayoria"son puntuales o Impuntuales?.

9.¿Como te Gusta vestirte cuando sales a una Juerga?..Casual,Moderno,Sensual,etc..

10.¿Cual es la Mejor Discoteca que hay en el Peru?y la mas cara?

2. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    que flojera responder todo eso ;)

3. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Te da flojera responder,pero no te da flojera ser miembro maestro?.

XD.:D..Si te dio flojera responder,mejor no hubieses respondido..Las cosas de los Vagos XD..

Y no es ofensa,eso lo has respondido tu mismo..que te da flojera.

Última edición: 20 Nov 2008
  4. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    1.¿Cual es el mejor Restaurante que hay en el Peru?y ¿El mas caro?. Depende de lo q quieras comer, ultimamente nombraron como el mejor restaurant lounge de sudamerica al q esta en el aeropuerto jorge chavez (ahora mismo no recuerdo el nombre del local)

2.¿Cual preferirias un Bar o un Pub?.Bar o Pub cual es el Mejor lugar para ir o nos puedas recomendarnos? Yo prefiero un Bar, el q recomiendo son los de Pueblo Libre para tomar su vinito como buen peruano, creo q se llama el Queirolo

3.¿Cual Preferirias un Salsodromo,Musica Andina o Folclore,Peña.Musica de Cumbia,Rock o Pop? Rock

4.¿Cual es la marca de cerveza que es mas Rica y Buena?. Para mi la Cusqueña

5.¿Que Tragos o Cocteles que son tus Favoritos o Usualmente tomas(bebes)?. Whisky JB con su coca cola y bastante hielito

6.¿Prefieres una Pizza Hut,Mac Donalds,Burger King(Otros) o KFC? Pizza Hut

7.Despues de Full Juerga y te apete comer algo..¿A que Lugar vas a comer?. A comer hamburguesa al Campesino de San Borja o sino al Monstruos de Barranco

8.Si tus amigos/as te dicen ir a un citio a una hora exacta.¿Tu eres Puntual o Impuntual?.¿Tus amigos "La Mayoria"son puntuales o Impuntuales?. Soy mas impuntal q la tortuga y la mayoria igual

9.¿Como te Gusta vestirte cuando sales a una Juerga?..Casual,Moderno,Sensual,etc.. Casual, lo veo mas comodo

10.¿Cual es la Mejor Discoteca que hay en el Peru?y la mas cara?
    Antes para mi la mejor era La Huaca en Asia (Lima), ahora la q mas pasa piola es el Cafe del Mar y tb me gusto mucho el Forum (Arequipa) y La Barra (Trujillo)

5. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Asi es... tengo flojera... pero de todas maneras responderé el cuestionario ni bien me desocupe...

Ahora, puedo hacer una pregunta?

Con que fin buscas tener tantas respuestas a tantas preguntas?

Es un estudio de mercado, un trbajo grupal o necesitas saber para consumir como todos los demás?

:hi:

1. No se cual será el mejor restaurant pero eso si te puedo decir que la comida del swissotel (criolla) fue la mejor que haya probado hasta el día de hoy

2. Un pub rock con los patas, al fin y al cabo igual conversas como si estuvieras en un bar

3. Definitivamente Rock

4. No me gusta la cerveza pero si es para degustar y mejor si es peruana que sea Cuzqueña

5. De todos modos whisky con harto hielo y porsupuesto música de fondo

6. No me gustan las cadenas de comida rápida, menos su comida.

7. Voy a comer un pollo a la brasa o un chifa especial. Cualquier lugar cercano a la juerga es útil.

8. Voy exageradamente puntual. Soy de los que esperan a que todos lleguen.

9. Dependiendo de la juerga y el lugar.... puedo decir que ya me he vestido de todas las formas.

10. Las mejores discotecas son cualquiera que ponga rock y electrónica, por lo caro ni me fijo.

6. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Igual que tu ,que eres Miembro maestro...Aqui en el Foro lo Hago Igual que en otros Foros..Preguntar y responder..

Tu como miembro maestro y la cantidad de respuestas que has dado..eres experto en haberme preguntado eso?,si lo preguntas es por experiencia y no por ciencia.

Gracias por responder.