Encuesta de Localización de videojuegos al español

Publicado en 'Consolas de Juegos' por dorsh, 1 May 2010.

1. dorsh

dorsh Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2010

Hola comunidad De Foros Perú. Soy Dorsh y estudio traducción. Ingresé a este foro, con la esperanza de que me ayuden con una pequeña encuesta que estado distribuyendo en distintos foros para la gente interesada en videojuegos a lo largo de Latinoamérica. Es por eso, que me gustaría mucho saber su opinión, ya que esta encuesta me servirá de apoyo para un proyecto que quiero realizar en la Universidad.
    Es muy simple, primero van al sitio: localizaciondevideojuegosalespanol (con terminación de dominio .es.tl.)

Esta página los redirigirá a una encuesta que hice en encuestafacil.com, ya que ésta me permite obtener los resultados de todos, puesto que esta encuesta la estoy realizando en otros foros también.

Buscan en el lado derecho de la pantalla, en donde dice: "ENCUESTA DE LOCALIZACIÓN DE VIDEOJUEGOS AL ESPAÑOL Pulsa aquí para contestar una encuesta". Ahí hacen doble click para abrirla. Son sólo diez preguntas y les tomará menos de cinco minutos contestarla.

Les estaré muy agradecidos si me ayudan en esto. Su opinión es muy importante y espero que pueda contribuir en el ámbito de la localización.

De antemano, muchas gracias por recibirme en su foro.