Encuesta de Ipsos Apoyo sobre celulares

Publicado en 'Foro Libre' por IceQueen, 16 Feb 2011.

1. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010

El día de ayer me llamaron de Ipsos Apoyo para hacerme una encuesta sobre celulares, pero lo raro esque me preguntaron cosas que no tenian nada que ver :S como si mi papa tenía cuenta bancaria o cuantas computadoras habian en mi casa, cosas de ese tipo, yo bien mensa les conteste todo, pero en lo de la cuenta bancaria si le dije que me parecía extraño que preguntaran eso y me dijo que no me preocupe que me daría un telefono donde podía comprobar que si eran de Ipsos y que toda esta información era confidencial. Ahora que lo pienso les di mucha información y estoy preocupada :S ustedes creen que sea cierto?

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Inexperiencia...ten cuidado,sea lo que sea nunca es bueno pasarnos de amables y dar tanta info,si es sobre celulares no tiene nada que ver cuantas compus tengo,llamaste a averiguar a ese numero?

3. IceQueen

Registro:
    4 Dic 2010
    No :S ni lo apunté, se me pasó.

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Este...xD bueno ya esta echo,preocupandote ahora no ganas,de que fue raro eso es seguro,algo se aprende igual solo queda tener más cuidado para la proxima...hace años me paso algo parecido,suerte que no ocurrio nada.

Derrepente alguien que sepa de esas encuestas podria decir si es normal o no.

5. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Pues te la hicieron de eso no hay duda.. ¬¬

No vuelvas a caer en cosas asi i nunca des info tan personal a cualqier persona.

Con suerte no te tomaran en cuenta pero cabe la peqenia posibilidad de qe tu

casa empieze a ser marcada.

Última edición: 16 Feb 2011
  6. IceQueen

Registro:
    4 Dic 2010
    :O bueno pero cabe alguna posibilidad de que si haya sido una encuesta solamente, verdad?? :S

7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

Te quieren robar :S:S:S, ademas las encuestas no se hacen por celuu :S :S

por qué caiste:cray:

A David_ha.10 le gustó este mensaje.
  8. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

Todo es posible.. pero hay muchas mas posibilidades de qe sean personas interezadas en tu casa, eso para nada significa qe te vayan a robar pero no vuelvas a caer en cosas como esas.. cuando alguien asi te llame qe los datos se limiten al tema del qe van a tratar.. i de no de tus propiedades ni de tus objetos de valor.. bueno suerte. :paz:

Lo olvidaba.. cuantaselos a tus padres asi te griten, es mejor qe esten enterados de ese tipo de cosas.
    Es una recomendacion, io tambien se qe prefieres guardartelo para ti sola.

9. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    No es una encuesta, es recontra obvio, para que quieren saber si tienes cuenta bancaria, ademas jamas te haran encuestas por celular...

Si en 1 semana no pasa nada aliviate...

10. stevenjx

stevenjx Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2008
    lo q t reomendaria es q empieces a ver si ahy personas xtrañas x tu casa i star al pendiente!! los choros acen cualqier cosa pa acer su cometido....se q actuaste en buena fé :) spero q todo pase ...suerte;)

11. IceQueen

Registro:
    4 Dic 2010
    ya me asusté. si les conte a mis papas pero no todo, no les conté que me habian pedido tantos datos :S

12. Shaolin

Shaolin Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    me parece que ya te la hicieron, ahora con las excusas de las encuestas estos tipos se quieren aprovechar, es lamentable pero hay que ser un poco mas desconfiados con estas cosas

13. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Sera mejor que les cuentes todo

14. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    Amia el año pasado en el mes de marzo de igual me paso xq las mismas cosas me pregunto y yo fui a centro autorizado a constatar peor aun em dijeron k ese numero no era de ellos me asuste pense k me robarian xq me preguntaron de todo y komo tonto los respondi pero a las finales si era verdad me pussieron taxi de ida y vuelta me llevaron a IPSOS me invitaron cena es mas me regalaron VALE DE CONSUMO px todo esta OK solo que te citaran y no tengas miedo y luego iras con mas chixos a debatir que cosas se puede cambiar en tema de celulares mayormente lo hacen con los de MOVISTAR suerte....cualquier duda escribe estare llano a ayudarte amia

15. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Les distes la direccion de tu casa???? Si es asi preocupate.

16. THeJOker

THeJOker Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Y por que no preguntaste sobre que era la encuesta y por donde iba la encuesta???
    tampoco estabas obligada a responder
    Pero bueno tendras registrado todavia el numero del que entro la llamada pues llamalo y pregunta bien, si quedas con respuetas que no te convensan pues : PREOCUPATE

17. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Plop que torpeza de tu parte...para mi que de seguro son rateros....mucha información diste...ten cuidado vigila tu casa y para la próxima no sueltes información.:yeah:

18. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Avisa a las posibles personas involucradas para que estén alertas, en una encuesta sólo se dan respuestas SI o No. Estoy de acuerdo o No estoy de acuerdo. No se dan datos personales.

19. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Ya te fregaste. Ve alistando una escopeta, llamando a la policia y sobretodo...

Na ya te fregaste.