Encuesta Datum: PPK sube al segundo lugar

Publicado en 'Política' por ramius, 1 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. ramius

ramius Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011

A Lunatic0 le gustó este mensaje.

2. ANDYXXIII

ANDYXXIII Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    PPK presidente sin duda alguna la mejor opcion.

A Mayel, Lunatic0, shalmar y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    Fuck yeah!

A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  4. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    :wow: sube sube PPK!!!

A Mayel, Fosco, Lunatic0 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Jajaja, esto se pone más interesante cada vez.

Hay que tener en cuenta que es del 29. Estos dos últimos días han sido moviditos, no me sorprendería que la próxima sea diferente. Esperemos.

Última edición: 1 Abr 2011
  6. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    PPk PPK PPK PPK

A Fire 36 y tokitod les gustó este mensaje.
  7. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Choledo va a enfilar sus baterías contra PPK.....:)

8. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Debo admitir que me emociona un poco, pero es una encuesta más y no sabemos qué tan cierta es. Esperemos al 10 que ya no falta nada (porque las encuestas del domingo, antes del debate, no servirán de nada).

9. _alex_

_alex_ Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2007
    parece que el americano ha arraigado a varios que sueñan en ver el país colonizado completamente...

A Saga225 le gustó este mensaje.
  10. ANDYXXIII

Registro:
    21 Oct 2008
    Le dices Americano por envidia??

A XYIYI le gustó este mensaje.
  11. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    TE comento porque la de Datum es la mas creible...no es porque favorezca a un candidato de mi predileccion sino porque:

IMA e IDICE siempre tienen numeros muy diferentes al promedio y favorecen cada una a un solo candidato...por eso la mayoria de gente sabe que estas dos se descartan de plano

La de La Catolica ES SOLO UN SONDEO
    En cambio la de DATUM ES SIMULACRO CON CEDULA DE VOTACION

A MurdoK le gustó este mensaje.
  12. _alex_

_alex_ Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2007
    Bueno la verdad no, es americano no? siempre me lo ha parecido, desde que lo vi...bueno así se les dice a ellos (que ni siquiera esta bien porque américa también incluye a los latinos) pero así es producto de la películas y de Hollywood...

----- mensaje añadido, 01-abr-2011 a las 11:50 -----

Nada que ver todos son lo mismo, ahora todas están en tela de dudas aun se paren de cabeza por demostrar lo contrario...

13. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Prefiero esperar al 10. Yo seguiré votando por convicción por PPK, como si estuviera en 47% o 2%. Ya las encuestas no me parecen muy correctas, sobre todo para esta elección, son inútiles teniendo un debate luego del cual no habrán encuestas (a algún candidato podría pasarle lo que le pasó a Lourdes, perdía por 15% antes del debate y luego perdió por menos 1%)

A valeriano lopez le gustó este mensaje.
  14. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Nada de "nada que ver"
    Todo lo que digo es en base a informacion publica y verificable

15. ANDYXXIII

Registro:
    21 Oct 2008

16. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009

por que te parece "Americano" por ser blanco??

osea todos los blancos del peru son Americanos??

y tu que eres??

si eres indigena yo facilmente diria que eres siberiano o boliviano asi que da igual...

argumentos serios por favor.

respecto al tema; la verdad que si se pone interesante, en un principio quiero votar por PPK pero si la cosa se pone peligrosa ( que ya lo es) quizas de mi voto por Toledo, no me quiero imaginar una segunda vuelta entre ollanta y Keiko........

A XYIYI y EL JHONNY les gustó este mensaje.
  17. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    y es que esto ya no lo pare nadie, PPK va a subir más... a costa de castañeda, a el lo veremos en la segunda

18. _alex_

_alex_ Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2007
    La verdad Kuczynki no parece peruano que consiguió ser americano, a simple vista lo es...ahora para ir a EEUU me parece a mi de mal gusto(es mi parecer), tanta discriminación, tanto "plástico", tanto "inglés", tanto "colorado", además tengo entendido que alberga muchos "edomitas" (cuestiones religiosas), en fin no te parezca la gran cosa Norteamérica, su opulencia es pasajera, el Perú merece algo mejor...

----- mensaje añadido, 01-abr-2011 a las 12:13 -----

Yo no he dicho eso, no es bueno agregar cosas ademas de las que se ven, lo digo por el habla no por la apariencia, además se nota que el americano nunca quiso ser antes presidente del Perú, y no se quitará la nacionalidad es un hecho...

19. maritamark

maritamark Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    entonces q dices, q votemos x un fumon q durante su gobierno lo unico resalto fue la economia y q fue gracias a ppk.o por una china q propone la pena de muerte y romper relaciones con la corte interamerica(la cual juzgo a su papa) y mas autonomia a la policia( q la volveria mas corrupta), o por el ingeniero q piensa q con poner lleso a y cemento la gente no se va dar cuenta de cuanta plata roba gracias a su alianza con las ongs (oim). Deberas quieres eso??..no graciasyo voto por quien si piensa estrategias q el peru necesita: Bajar el igv y por consiguiente incrementar el formalismo y la inversion en educacion. Yo si voto con criterio y no por miedo a lo q digan las encuestas ya q estan recontra coimiadas, la de la pucp( y te lo digo yo q estudio ahi) y los noticieros (canal 4) dicen lo q toledo quieren q diga, y si cambian la cifra es para confundir y para q vean como salvador toledo.

A ANDYXXIII le gustó este mensaje.
  20. ANDYXXIII

Registro:
    21 Oct 2008
    Si te vas a dejar llevar por lo que aparenta pues creo que estas equivocado. En cuanto a lo de EEUU, a mi no me parece la gran cosa, soy contador y gracias a Dios por ahora tengo Trabajo y no se me ha pasado por la mente irme del Pais, pero no todos estamos en la misma situacion hay personas q por "X" razones no pudieron tener una educacion superior y otros que aun teniendola no consiguen trabajo o un buen trabajo, para esas personas irse al exterior es una muy buena opcion y creeme que si pudieran irse se irian, aparte no hay que olvidar que las personas que salen al exterior mandas sus remesas mensuales a sus familiares y eso es una inyeccion a nuestra economia.

Estado del tema:
cerrado.