Encuesta: Cuantos son pro Keiko y cuantos pro Sendero?

Publicado en 'Política' por albertorei, 27 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009

Me interesaria saber cuantos en el foro van a votar por Keiko y cuantos por el regreso por la puerta grande de Sendero Luminoso?

Yo pienso votar por Keiko para que el terror de Sendero, la MRTA y todos esos grupetes de terroristas nunca mas azoten al Peru.

Ustedes?

A alccano y tomtom les gustó este mensaje.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    ABIMAEL no debe salir libre

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Votar por Fuerza 2011 es un suicidio moral y político que ningún ciudadano honesto, limpio y digno, debería considerar como una opción. Votar por Gana Perú es ciertamente un riesgo. Pero es un riesgo que se tiene que asumir en defensa de la democracia que muchos ciudadanos honestos, limpios y dignos queremos fortalecer.

Última edición: 27 May 2011
    A tres_patines, andrade, xfiles2 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Y yo no quiero que salga un asesino y corrupto como lo es Alberto Fujimori por eso no votare por ella

PD: Argumenta por favor en que te basas para decir HUMALA= TERRORISTA, ya que no solo incumplirias las reglas del foro sino que podrias ser baneado

A g_d le gustó este mensaje.
  5. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Que razonamientos mas infantiles, ilogicas, ESTUPIDAS.

Tengo miedo, peruano gallina ,

Uruguay ya lo demostro ,Brasil, al elegir a guerrilleros.

Estarias frenta a mi persona para tirarte una patada y seas mas valientes.

----- mensaje añadido, 27-may-2011 a las 13:49 -----

Estos si son terroristas y criminales haber que te inyecten una medicina de mala calidad

Por millonaria compra fraudulenta de medicinas chinas en mal estado Ordenan captura

Ordenan captura de tres ex ministros de Salud, por millonaria compra fraudulenta de medicinas chinas en mal estado.

Por CESAR ROMERO​
    .....El titular del 28º Juzgado Penal de Lima, Julián Jerí Cisneros, ordenó la detención de cinco ex ministros del pasado régimen: dos ex titulares de Economía y Finanzas y tres de Salud, por asociarse ilícitamente con el ex presidente Alberto Fujimori para beneficiarse personalmente con las compras de medicinas a la República Popular de China, por un monto que supera los 100 millones de soles.
    La resolución judicial, a la que tuvo acceso La República en exclusiva, fue emitida el 28 de agosto pasado. La orden de captura alcanza a los ex titulares de Economía Juan Carlos Hurtado Miller -quien se encuentra prófugo a raíz de un proceso relacionado con el desfalco a la Caja de Pensiones Militar Policial- y Víctor Joy Way Rojas -detenido en el penal Miguel Castro Castro-, y los ex ministros de Salud Carlos Vidal Layseca, Víctor Paredes Guerra y Jaime Freundt Thurne Oyanguren.
    También se dispuso la detención del cuñado de Joy Way y coordinador de la compra-venta de medicinas, Mario Troncoso Assen, y de los ex funcionarios del sector Salud Mario Cieza Cubas y José Manuel Ramos Muñoz, así como los ex directores de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMIND) Alberto Gayoso Villaflor y Marcos Choy Salazar.
    Los ex directores Cieza Cubas y Ramos Muñoz fueron detenidos inmediatamente por la policía judicial.
    Igualmente, se abrió proceso contra otros dos ex ministros de Salud Eduardo Yong Motta y Alejandro Aguinaga Recuenco, así como a 20 funcionarios del Ministerio de Salud y representantes de las corporaciones chinas. A todos se les dictó comparecencia restringida, sujetos a no salir del país y pagar una caución de cinco a tres mil soles, según cada caso.

6. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    ¿Pero Humala no combatió a Sendero?. ¿Las acusaciones sobre Madre Mía no son por supuestamente haber violado derechos humanos de "terroristas"?.

Primero ordenen sus ideas antes de escribir.

A ersatz y g_d les gustó este mensaje.
  7. albertorei

Registro:
    20 May 2009

Bueno, a pedido del publico, a pesar que yo tenia entendido que esto ya era de conocimiento publico.

Humala condona el terrorismo, ha calificado en un video ampliamente conocido que Sendero fue una suerte de Robin Hood, y que Abimael es mas bien un prisionero politico.

Algo parecido en un libro de su autoria aun inedito pero que hace un par de dias salio a la luz.

Obviamente, para Humala, Sendero es un partido politico y como tal le tiene que dar cabida en el espectro politico de nuestra sociedad.

8. Evil Angel

Evil Angel Miembro de plata

Registro:
    17 May 2011
    No hay duda que idológicamnete la izquierda y el comunismo están más ceca del pensamiento del presidente Gonzalo

Por esa y muchas otras razones votaré por Keiko

9. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    Humala combatio Sendero como militar. Tenia que cumplir ordenes. Eso no quita que tenga simpatia por los terroristas.

----- mensaje añadido, 27-may-2011 a las 14:56 -----

Si estan hablando de ordenar ideas, aqui hay un buen candidato.

No se le entiende ni papa.

10. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Te contesto con las declaraciones de Humala

Y mira que lo publica El Comercio (periodico actualmente inclinado a favor del Fujimorismo)

11. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    No hay nada que hacer que en el Peru hay una tira de "inocentes" por decirlo asi, que da pena.

Que quieres que diga Humala, que simpatiza con Sendero, ahora que sabe que eso le va a quitar votos?

Por que no senala alguna parte del texto que refrende lo que ahora dice? Por que? Porque no existe, por eso.

12. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Que tema tan estúpido

13. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    con ollanta abimael saldra libre? bah!!!!

yo NO votare por keiko porque no kiero ver a ese chino de la sonrisa cachosa, libre de polvo y paja

14. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    No entiendo tu pena, si lo declara a traves de medios de comunicacion a NIVEL NACIONAL con GRABACION INCLUIDA que eso es justamente INTERPRETACIONES QUE REALIZA EL SR.RAFAEL REY, FUJIMORISTA CONFESO en un contexto politico de elecciones, queda por sentado que todo es una escaramuza y patraña politica para que le resten votos a este señor.

Yo no siento pena por los inocentes, yo confio que estos consulten y se den cuenta de que el voto en este pais es muy importante por lo que les invoco a que investiguen para tener un voto informado

15. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Bien broder lo caaste al "lavador de cerebros" segun el :D

16. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Creo que no lees las noticias, o tienes problemas de retencion. Humala dijo que "...Sendero Luminoso es una fuerza beligerante...", tambien dijo que "...Sendero es Robin Hood y Abimael es un preso politico...".
    Deberian hacer una prueba de coeficiente intelectual tambien en el foro, banearian a muchos.

17. XRONNYX

XRONNYX Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    Ja ja ja, eso es lo único que amerita este tema.

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    tema tonto e insultante. asi que reportado para proceder al cierre.

19. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no sabía que las elecciones había pasado a segunda vuelta sendero luminoso(en dónde habré estado???), se ve una opción fiable¬¬ (nota mi sarcasmo )

20. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
Estado del tema:
cerrado.