Encuentro ovni 14 octubre.

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 11 Oct 2008.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

hola amigos primero quiero explicar unas cosas. yo no entrado al foro por que cerraron el cibercafe. me entero que cerraro por que hubo una descarga electrica. hasta horita lo estan reparando y es posible que este con ustedes hermanos y hermanas en dos o tres semanas. en este momento me comunico por la PSP

entrando al tema. en google coloquen la palabra. (ovni 14 octubre) y alli aparecera la nota. esta ves si bienen.

saludos edgar :hi:

http://joseluissandoval.blogspot.com/2008/10/alerta-ovni-14-de-octubre-2008.html

aqui en este enlace esta la historia del supuesto contacto que se dara este 14 de octubre de este año.

Última edición: 11 Oct 2008

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues em apunto a ver si veo algo, aunque te contare nahistoria, una vez estabamos unos amigos entre 5 o 6 persons en una playa de alicante , derepente vimos como unas luces salieron del orizonte del mar claro l luzfue algo extraña y que esos colores no los habia visto nunca ni yo ni nadie d los que estabamos ahi , pues esa luz salio despacio cmo si fuese un elicoptero asi que ya no le dimo importancia , sacamos una cosas para comer esto era al atardecer, y vimo como despues de casi u minuto la luz se acerca cuando uno dijo saca l cmara de video el pues la saco y la encendio y cuando va a empezar a grabar hac un movimiento en zig zag , nos quedamos soprendidos asi qu sacamos camars de fotos etc algo pra inmortalizar el momento
    y cuando nos disponiamos a grabarlo y a hacerles uns fotos hizo una subiba a granvelocidad hacia e cielo , volvio a bajar , se fue a la derecha y luego a la izquierda todo esto a grnvelocidad . esabamos ya caaditos de miedo , asi de derrepente paro fue cuando mi amigo le hecho la foto y grito ya lo!!!!!!! tegoooooooo se latome!!! , y fue hay cuando a una velocidad descomunal se fue hacia el cielo y desparecio , decidimos irnos ya que estabamos asustado y el objetivo era acampar en esa playa toda l noche.
    ahora no se si fue un ovni o no ya que luego empezamos a decir ha habian sido imaginaciones nuestras , asi que pasamos la foto a un portatil que teniamos y solo salio una luz como si le tomases una foto a un foco ò bombilla .
    nunca lo sabremos pero d esos femosmenos siempre se san en esas zonas , valencia, elche , alicante. eso fue los que no dieron luego los lugareños.

3. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    No creo en estas cosas,lo mismo dijeron hace una semana que el 7 de octubre iba haber un gran acontecimiento a nivel mundial seguida de destruccion,guerras,sufrimiento,etc
    y no paso nada.
    Mucha gente ve objetos extraños en el cielo en todo el mundo y el 14 de octubre no va a ser la excepcion.
    Alla los incautos que creen.

4. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    y porke 14 de octubre??? :stop:

Enn finn yo si he visto ovnis...y prefiero no ver xq en la noche me psicoseo y me da miedito T_T

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    no creo que pase nada

6. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    solo hay que esperar el bendito 14 , no se dejen engañar , como ya dijo jinital los gobiernos estan usando tecnologia basada en hologramas , y quizas esto sea para cofundirnos , hasta donde se hay gobiernos secretos que estan utilizando el proyecto Blue Beam de creación de hologramas .... seria una verdadera perdida de tiempo e desarrollo de personas que se estaban tomando en serio esto , si no sucede nada muchos se alejaran de este misterio , si estamos solos en el universo ....... solo esperemos ese dia.

:hi:

7. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    claro solo ay que esperar el 14

pero lo que hace muy poco creible la noticia. es que el mensaje de la venida de la "federacion de la luz" er resibida por un mediom. no creo q pase nada. claro q ay q esperar. es por eso q el dia martes estare conectado a la PSP para preguntarles.

¿que estas viendo horita en el cielo?

nos vemos el martes. saludos edgar

8. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    eso va a suceder en españa :(

9. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    en todo el mundo..? O_o o sea... dudo que en Lima se pueda ver algo con el cielo tan celeste que tenemos en estos tiempos.... :S

Si alguien que vive fuera tome fotos.. :D :D ..., fotito manda.. :P

10. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    supuestamente el contacto pasara en todo el mundo. en españa. en lima perú. en mexico df y queretaro. oses en todo el mundo.

cuenta la vidente que recibio el mensaje "de la federacion de la luz" que primero vendra y sera visible una nave nodrisa en el hemisferio sur del mundo. mientras q en todo el resto del planeta.si veran muchas naves preparandose para el contacto final.

http://blog.lamatrizdelalma.com.ar/2006/06/quin-es-la-federacion-galactica-de-luz.html

Última edición: 12 Oct 2008
  11. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    esperar el 14 , pero no es de extrañarse que puede ser un engaño ..... en un post e dejado un video muy interesante veanlooo ...... es de jj benitez los señores del agua.

12. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    segun el articulo se vera en todo el hemisferio SUR o sea en Peru se deberia ver... pero como dijo Fersita con el cielo Gris de lima no veras naa de naa XD
    A esperar los que quieran esperar...
    Suerte

13. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    no va a suceder naaa , no se hagan ilusiones pero aqui les dejare una fotito de un ovni se la pasaron a mi amigo , ha sido tomada a inicios del mes de octubre del 2008, por un geólogo en la zona de Antapite en el Departamento de Ica, a 5, 200 msnm. Las incidencias son las siguientes: antes del dinamitado de un cerro, el geólogo estaba tomando fotos para tener evidencias de la forma del terreno, antes y después de la detonación. El objeto no era visible, sólo lo fue al ser revelada la fotografía.

pd: se las dejo para que la analicen , pueden decir que es verdadera o falsa , me da igual por que no es mia jejejejje..... a mi si me parece real.:hi:

14. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    claro que mañana en lima pueda llover o pueda estar nublado. pero si se presentara la nave. el cilma no seria inpedimento. amigos de lima porfavor roporten lo que vean el cielo.

15. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    nooo va a pasar nadaaaaa :D

16. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    porfavor saint cierra el tema. por que abrire uno nuevo. saludos edgar

17. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    pero no puede tmb ocurrir en la madrugada???

18. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    yo me apunto
    tendre mis ojos al cielo casi todo el dia

19. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Jajaja!
    Jajajajajaja!

Espero q mi super camara, no saque un "fake".

20. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    gracias amigo. no creo q veamos naver nodrisas y a roger de america dad.

pero ojala veamos ovnis. y contenplemos el bello...cielo q nos ofrese la naturaleza.