encuentro con extraterrestres

Publicado en 'Foro Libre' por kis, 26 May 2010.

1. kis

kis Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010

que tal amigos, la pregunta es muy simple quisiera saber si aguno de ustedes ha tenido algún contacto con algún extraterrestre. dicen que hay personas que logran contacterse con ellos.
    ¡es cierto??????? comenten.

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si es cierto se dice que en Chilca es el lugar que mas avistamientos de Ovnis ha tenido el Peru , asi dicen ...

3. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    lo dudo mucho..

4. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    Bueno me acuerdo que hay un peruano que se contacta con los extraterrestres se llama SIXTO PAZ que se comunican mentalmene tambien ha tenido varios avistamientos y diferentes paices de sudamerica...

5. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Una vez vi un ovni en el cielo, no muy de cerca pero se podía ver que era algo que rodaba con luces en el medio :S no era una estrella fugaz ni nada parecido, me sorprendió mucho :S hasta ahora no he vuelto a ver algo similar.

6. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Ahhh yo he visto dos veces ovnis...la primera de chibolito, era una luz fuerte que terminaba en una cola brillante y dejaba rastro, pense que era un avion, pero no! iba demasiado lento!! y todas las personas sse quedaron mirando. Luego hace 4 años estaba en un quinceañero en Cieneguilla y nos fuimos con unos patas y amigas a webiar por esos cerros que la rodean y entonces escuchamos como si un carro frenara fuerte pero osea fue demasiado fuerte! todos nos asustamos y en el cielo vimos una luz amarilla, como una bola de fuego maso que se detuvo un toke y luego se fue a toda velocidad con el mismo sonido con el que vino. Imaginate como quedamos xD, traumados!!! nos fuimos corriendo a la jato del quino y nadie nos creia T.T xD seguro Uds tampoco me creen jajaja pero me da igual porque si vi eso!!. Me gustaria tener contacto con un extraterrestre, seria interesante.

7. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    en serio yo creo que he tenido contacto pero no lo puedo asegurar, pero si existen.

Editado por el moderador: 28 May 2010
  8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Interesante saber sobre el tema, pero mejor lo hubieran ubicado en el foro de Misterios y Enigmas. Ahí encaja perfectamente :paz:

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo cuando veo el cielo en las noches veo unas lucecitas que parecen extraterrestres pero el oculista me dice que es porque tengo miopia, cuando no los cienciologos tratando de negar lo que es evidente :ptm:

Última edición: 26 May 2010
  10. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Mí amigo me conto que manejando bicicleta(es ciclista) salio a entrenar en la mañana y de lejos llego a observar a esos!:( que miedo ... se quedo lelo! soprendente creerle aun dudo!

11. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    ni en mis sueñoss xD q miedo , seguro q me da un paro cardiaco de eso no tengo duda jajajaja :risota: ademas no me gustaria hacerle de rata de laboratorio ¬¬

Última edición: 26 May 2010
  12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Estoy de acuerdo con esto...yo recuerdo haber visto uno justo cuando sacaba la filmadora esa wada desaparecio:plop:

13. triple xxx

triple xxx Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    no existen extraterrestres.....

14. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    ahce años en un campamento en Chilca cuando fuimos con Sixto Paz y un grupo de gente peruana y extranjera, vimos en el cielo un ovni, esa es la unica experiencia q tuve con algo q no sea de este planeta.

15. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    si existe lo q no existe es la demostracion de q exsiste o no

Editado por el moderador: 28 May 2010
  16. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    Bueno a mi no pero dicen que si, que hasta los llevaron a sus planetas etc.

17. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Increíble que por un error del autor, hayan hecho tanto Off Topic. Cualquiera se equivoca al escribir, pero no es para llenar el tema de SPAM por eso.

Corregí el título del tema y espero que no sigan con el jueguito y menos aún que se quejen por las notificaciones/infracciones por Off Topic.

18. STGRUNGE

STGRUNGE Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    yo si vi varias veces a esos platillos voladores los vi descender pero aqui no me creerian no lo vi solo eramos 6 personas que vimos lo mismo al mismo tiempo asi que es real pero corres el riesgo de que te lleven y uno no se imagina lo que te pueden hacer

Última edición: 28 May 2010
  19. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    no,no he tenido ningun encuentro con extraterrestres ,solo vi dos ovnis en el 96 y 99 creo

Última edición: 28 May 2010
  20. saladino

saladino Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2010
    yo si creoo...vi uno en año nuevo del 2009 fui ala playa y estaba viendo el mar y vi algo
    plomo alo lejos q ' se movia .. yo solo me di cuenta creo :S