Encuentran Micro Chip en el craneo de Napoleón

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Nexade, 4 Abr 2010.

1. Nexade

Nexade Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009

Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre, lo que sugiere que el emperador francés fue una vez secuestrado por un OVNI.

"Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender," declaró el Dr. André Dubois, quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa.

Hasta ahora, todo indica que los que han sido víctimas de secuestros extraterrestres son personas corrientes que no desempeñan ningún papel en los acontecimientos mundiales.
    "Ahora tenemos evidencia convincente de que los extraterrestres hayan actuado en el pasado para influir en la historia humana, y pueden seguir haciéndolo."

El Dr. Dubois hizo el sorprendente hallazgo al estudiar el esqueleto exhumado de Napoleón, bajo un presupuesto de trabajo de 140.000 dolares del gobierno francés.

"Yo esperaba determinar si sufrió de un trastorno de la hipófisis que contribuyera a su pequeña estatura", explicó.
    Pero en su lugar lo que el investigador encontró fué algo mucho más extraordinario: "Al examinar el interior del cráneo, mi mano rozó a través de una pequeña protuberancia."
    Entonces miró el área bajo la lupa y se sorprendió al encontrar que el objeto era una especie de microchip super-avanzado.

Desde el punto de crecimiento del hueso alrededor del chip, el experto considera que se implantó cuando Bonaparte era joven.

"Napoleón desapareció de la vista durante un período de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años. Posteriormente declaró que había estado preso durante el golpe de estado Themidorian, pero no hay registros de que el arresto exista. Yo creo que es cuando se produjo el secuestro ".Desde ese momento, el ascenso de Napoleón fue meteórico. Al año siguiente, había sido puesto a cargo del ejército francés en Italia.

En 1804, después de una serie de victorias sorprendentes, el diminuto tamaño general se coronó emperador de Francia y su imperio pronto se amplió para incluir lo que hoy es Alemania y Austria, así como Suiza, Italia y Dinamarca.

"Napoleón utilizó estrategias militares, más de un centenar de años por delante de su tiempo", dijo el doctor Dubois. "Tal vez el implante de alguna manera mejoró sus habilidades."

El implante también podría explicar la costumbre famosa de Napoleón de poner su mano sobre su corazón, añadió. "Es posible que el dispositivo afectara las señales eléctricas de su cerebro a su corazón."

En el momento de su derrota ante los ingleses en Waterloo, en 1815, Napoleón había alterado la faz de Europa.

"Lo que la historia de Occidente habría sido si los extraterrestress no hubieran intervenido, sólo podemos imaginarlo", observó el Dr. Dubois. "Por lo tanto no podemos saber si se actuó para ayudar a la humanidad o hacernos daño."

pd: subiria fotos y la fuente pero el foro no me lo permite

2. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    interesante... pequeño e inteligente... bueno, faltaria la fuente para saber si es cierto

3. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Habia leido la noticia y es muy interesante realmente... ¿pero que tan comprobado esta?...

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Y ... ¿tan escondido estaba? hahaha.

5. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Parece un led:D, o una de esas lucecitas de navidad.

6. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Entonces encontraron una memoria ram en su craneo... Entonces deberían buscar tambien en el craneo de Sadam Husein a lo mejor encuentran algo por ahi.

7. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    interesante, no pareciera un micro chip....

8. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Es uno de esos microchips que se ponen a las mascotas con su informacion... de repente los aliens lo querian en caso de que napoleon se perdiera por ahi :)

9. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Que extraño , pero no me lo creo.

10. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Como que un micro chip? Uattts? no sabía que los extraterrestres usaran microchips, utilizarán también laptops, linux o windows 7?

11. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    ACEPTEMOSLO! SOMOS LAS RATAS DE LABORATORIO DE LOS GRISES!

fuera de bromas, parece un titular del chino, espero que sea una broma.

12. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    viendo viendo suena bien.
    dicen que alan tendria un micro pI

13. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    alguna fuente para corroborar la información

14. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

fuente seria ninguna.

lugares como foros peru y cosas asi uno q otro blogg pero nada serio.

15. forestfairy

forestfairy Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2009
  16. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    Vaya! que noticia tan impresionante!!! entpnces podriamos decir que los ingleses estuvieron por delante de los extraterrestres para que los hayan vencido.

Sres por favor falta mucho para día de los inocentes, yo creo que voy a irme a la pregunta que dice: "los seres humanos estamos evolucionando o involucionando". Y con noticias como estas creo que estamos involucionando.

17. ELECTRODENT

ELECTRODENT Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    cosas de lokos si es verdad el valor de ese componente costara muchos millones de lingotes de oro

18. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Señores esto fué lo que encontraron en ese craneo:

PD. para la batalla de Waterloo Napoleón olvidó hacerse un Upgrade.

Última edición: 4 Abr 2010
    A Jarvis le gustó este mensaje.
  19. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Bueno otra hipotesis es que cuando el doctor estaba examinando el esqueleto exhumado se le cayo del bolsillo un microchip de su compu sin darse cuenta y cuando voltea para revisar el cuerpo se sorprende al encontrar un microchip...

20. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Que fuente para mas confiable, en verdad si esto es para reir, creo que lo has logrado un poco.