[Vendo] ENCORE ENUWI-XAN3 y D-LINK DWA 110

Publicado en 'Compras y Ventas' por Pucpy, 3 Jun 2011.

1. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010

Hola que tal muchachos, en esta oportunidad pongo a la venta los siguientes adaptadores usb para captar redes inalambricas.

ENCORE ENUWI-XAN3 150MB
    Este adaptador me lo acaba de regalar mi tio, me lo dio sin caja, solo el usb con su antena, como ya tngo uno lo pongo a la venta.
    Esta en buen estado 9.8/10, funciona perfectamente. Si desean sale probadoy si quieren tambien les grabo su driver en un CD.
    Precio: S/. 50

D-LINK DWA 110
    Este adaptador era de uso personal, lo deje de usar hace casi 2 meses, lo use aproximadamente 2 años. Lo entrego con su caja manual y driver. Cuenta con su base para poder extenderlo.
    Esta en buen estado 9.8/10.
    Precio: S/.40

Cualquier duda o pregunta me la hacen saber nomas! Acepto ofertas RAZONABLES.
    Porfavor abstenerce las personas que solo postean para desviar el tema.
    Saludos!

2. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    free bump!! MP's rspondidos
    Acepto ofertas

3. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Hola tengo una duda, yo tengo una placa madre con tarjeta de red incorporada, pero solo tengo la entrada para cable de internet, se me hace un lio tener que conectar mi cable.

Tengo 2 preguntas:

1.- Funcionara con mi PC, tengo windows seven ultimate
    2.- Te deseo llevar 1, solo cuento con 45 soles por el momento pero deseo llevarte el primer modelo ENCORE ENUWI-XAN3 150MB.
    3.- Si aceptas mi oferta, mañana yo estudio en el hospital bravo chico hasta la 1pm, asi que si puedes hacerme la venta en Polvos Azules o en el centro civico, son los unicos dos lugares a los que puedo ir ya que saliendo del hospital tengo clases de ingles en el britanico de plaza san martin.

Espero tu respuesta lo mas antes posible