Encontre el remedio para las canas

Publicado en 'Moda y Belleza' por maneto, 1 Dic 2010.

1. maneto

maneto Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010

De verdad no lo podía creer.. se trata de una loción hecha a base de hiervas traídas directamente de la zona de la Amazonia del Perú... no es un tinte así que no creo que funcione para las personas canas totalmente... esta loción la utilizo como enjuague después de lavarme el cabello con mi shampu habitual (de preferencia uno suave), también lo puedo utilizar para mojarme el cabello en vez de utilizar agua corriente.....funciona de verdad.. las canas van desapareciendo y el cabello adquiere un brillo especial... estoy feliz:wow::wow::wow:

2. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    a pero di mas, exactamente que es

3. Rachitof

Rachitof Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010

Como se llama la locio, tiene registro sanitario, es fabricada por una empresa dermofarmaceutica reconocida, ahora se ve cada cosa

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Yo solo conocía THINSO, recuerdo que se lo compré para mi padre y le funcionó... pero bueno, como se llama este nuevo prodcuto?

5. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    jaaaaaaaaaaaa!!! dices de todo menos su nombre, como encontrarlo, o cuanto cuesta...
    ademas, para que quiero una locion anticanas, si los canosos somos por lo general mas sensuales.
    tengo hartas canas desde los 25, no me acomplejo, es mas, me encanta y hasta donde me lo han dicho. a ellas tambien les agrada. suerte!!!

6. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    valla, encontraste la solucion