Encontré a mi mujer teniendo cibersexo..

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Rimbaud, 24 Jun 2011.

1. Rimbaud

Rimbaud Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011

Ayer después del partido Alianza - U en el Monumental, llegué a casa a eso de las 11 de la noche. Como pensé que mi mujer dormía quise entrar sin hacer bulla para que esta no se despertase, además venía recontra picón porque en los penales habíamos perdido y yo quería enmendar esa situación metiendole un penal a mi mujer de esos directos al ángulo, osea en pocas palabras venía arriola.

La cuestión es que al entrar al cuarto encontré a mi mujer desnuda frente a la computadora, boca abajo y con el celular en modo vibrador debajo de ella. Al ver la pantalla de la computadora me topé con un sujeto que se acariciaba el miembro y quien al verme quitó rapidamente la camara.

Le reclamé a mi mujer y ella me dice que es solo un juego, que el tipo es Africano y sólo lo hace para calentarse para que cuando yo llegue de trabajar me reciba como una Shakira: Rabiosa.

No sé que hacer. Si la perdono temo que seguirá haciendo lo mismo pues ella está todo el día en casa y si le anulo el internet quizá de venganza ya no me quiera dar "su mollejita" como ella misma me lo dice.

¿Qué hago estimados? Estoy desesperado.

2. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Desesperado por sexo será, vi la seriedad hasta que leí lo que esta en negrita.

mejor no te quejes, y dejalo pasar, total se nota que lo tuyo con tu mujer solo es cuestión de piel.

A Susy2009 y TOKYO87 les gustó este mensaje.
  3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Create una cuenta de mail, pa que chatees con ella ( y si puedes pasa su msn)

porque supongo que tu flaca hará eso porque no la satisfaces, además, toma esa pastillitas que agrandan el miembro viril, porque ese africano debe tener una anaconda...

Última edición: 24 Jun 2011
    A Armando Paredes, LizitaSky, ArsenaL y otras 23 personas les gustó este mensaje.
  4. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    jajajaja deja de ver futbol y dale mas tiempo a tu mujer.

De que te palteas? eso sera un secreto intimo dentro de tu casa entre ustedes.. siempre y cuando guardes discresion.

A Geraldine.s2, Blackfuneral1 y tomtom les gustó este mensaje.
  5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    que fea nota.

6. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    jajajajajajjaja, me pregunto si el cibersexo podria ser causal de divorcio jejejejejeje, pero es tan rico jejeje

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  7. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    1. Dedícate a la literatura Rimbaud, es lo tuyo.
    2. Averíguate si el africano es hincha de universitario.
    3. Lleva a tu mujer al ginecólogo, el celular genera cáncer.
    4. No le cortes el internet. Ponle cabinas para que chambee y goce.

Saludos y bienvenido.

A candela_0_0, Mar Milagros, Rudolf y otras 24 personas les gustó este mensaje.
  8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    osea, virtualemtne eres un c..ch....do:jum: cibernetico.
    pucha que rollo, en estos tiempos de teconologia, conversa con ella pues, no tienes otra.

A Chaspurcha, AldaniX, nheggel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    primero haste una paja.........ahahaha perdon por el sarcasmo, mira asi como jugando empiezan las infidelidades, ahora mi consejo, no seas machista tio que hace tu mujer metida en casa, que estudie, que se divierta, que trabaje, que haga deporte, que aprenda artes marciales...... en fin!!! mantenla distraida con algo, salvo tengas hijos muy pequeños que necesiten atencion exclusiva no veo yo a mi pareja metida en casa viendo novelas y engordando, es un error muy comun de nosotros los latinos nuestras parejas estan para apoyarnos no solo en casa sino en nuestra propia vida profesional y economica, el chiste es que ambos progresen asi cuando lleguen a viejos nada podran reprocharse...te lo digo como amigo.

A Kelpie, Carmeluchis, jessfres y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. fgonzales

fgonzales Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    jajajaja k4g0n tenias k ser! tú crees que es un africano! que es un juego, te esta adornando como para que en navidad papa noel te ponga como reno en su trineo.

Oe melcochita es más seguro que tu mujer estaba con su amante por la cam cuantas veces te habra cobrado fuera de juego cuando querias meter un gol porque el otro ya la habia goleado! jajajajajaja

Piensa y saca tus conclusiones cuando una mujer te es fiel te es fiel hasta con el pensamiento.

A ArsenaL, Mr. Hyde, AldaniX y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  11. HarioFTW

HarioFTW Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2010
    Se comienza con un 'inocente' cibersex y luego hay encuentros cercanos del 10mo tipo. Como dijeron, dedícale más tiempo a tu mujer (prueben otras cosas, innoven).

Also, seguramente muchos hinchas de Universitario te preguntarán por el falo del africano.

Es su naturaleza, así que entiéndelos.

A Blackfuneral1 le gustó este mensaje.
  12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    El africano te ah banqueado...mientras tu tienes uan pelota de futsal el zamborja seguro tiene una pelota de Kiko jajajaja

Si yo fuera tu ya hubiese cortado el internet asi de simple.

A AldaniX y Renhy les gustó este mensaje.
  13. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    corta el internet colega....
    y pon los puntos sobre la mesa.....y asistir a una terapia de pareja...es lo mas recomendable....:yeah:

14. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007

xDDDDDD!!

por su bien debería cortarla, y si tiene hijos, upa! fijarse si no son de otro canal, peor de un hincha de la U" , la u ela u pe

A AldaniX le gustó este mensaje.
  15. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    asi que tu eras el que me arruino la sesion ayer u.u...

A ArsenaL, XcremaX, jhohen y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  16. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Ya ves por hacerte hincha de alianza ahora le gustan los negros, todo tiene consecuencias en esta vida

A Mar Milagros, ArsenaL, XcremaX y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  17. Raftel

Raftel Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Píntate el cuerpo de negro y ponte una bemba. Así tu mujer quizá te agarra más gusto X)

A AldaniX, eri jane y Blackfuneral1 les gustó este mensaje.
  18. makakodekoko11

makakodekoko11 Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    jajajaja para que cuando llegues este rabiosa como shakira y pensando en la "kilometrica" del africano :risota:

A nheggel y Blackfuneral1 les gustó este mensaje.
  19. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Jajajaj no creo un pito que sea cierto este relato, solo es imaginación del autor para saber que pensamos nosotros lo giles que podemos creer en esta historia.

A Darth Sidious, melivoley, XcremaX y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  20. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    A mi entender, la comunicación es la base de una pareja, aclarelas cosas porque de ahi a que sea algo real hay un solo paso, si no es que ya hubo...

Quizas ud no llene sus espectativas sexuales...

Como sabe que es un africano y no un san borja de Chincha o peor aun su vecino?

Jajaja los temas que se leen en Foros Perú son los maximo:risota:Disculpe pero en la manera como lo pinta fue bastante gracioso.

----- mensaje añadido, 24-jun-2011 a las 12:01 -----

Lo mas probable.

A Mar Milagros le gustó este mensaje.