Encontrar CDs con fotos del viaje (perdí los CDs)

Publicado en 'Foro Libre' por tresviajeros, 13 Ago 2009.

1. tresviajeros

tresviajeros Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009

hola mi nombre es manuel, en julio 2009 junto a mi mama y una amiga de ella, salimos desde argentina, recorrimos todo el Oeste de Bolivia y el Sur de Peru, Lima, nazca, cuzco, machu picchu puno etc...

el tema es que no se donde ni como perdi los cds con TODAS las fotos del viaje... si lo se... que pedazo de ... pero bueno, por favor si saben de alguien o se me pueden recomendar algun lugar para llamar o buscar!!! gracias a la comunidad de foros peru y gracias a todos los amigos peruanos que ya me dieron una mano para seguir buscandolas!!!

saludos y muchas gracias, perdon si les hice perder el tiempo con este post!

2. EL GRAN JC

EL GRAN JC Suspendido

Registro:
    26 Jun 2009
    abres un tema nuevo en el foro, esperando que alguien pueda a ver encontrado unos CDs??? las posibilidad que la encuentres aca en el foro es 1 de 100,000 por no exagerar...

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Imposible mi hermano ya dalo por perdidos

4. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Intenta comunicarte con la persona que te grabo los discos puedes decirle que te los recupere y envie nuevamente.

5. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Esta dificil, comunicate con los hoteles en los que estuviste, las lineas de bus y avion que tomaste, no se, un cd de fotos tuyas, sin una solo foto tuya de referencia, y tu estando en argentina, esta dificil, no imposible, pero si dificil.

Suerte y sALudos

6. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Ya perdistes!! lastimosamente para la proxima, cuida bien las cosas!!! :paz:

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Bueno señor ratero si ves este post estan pagando muy bien por los CD que tiene, aspi k regitrate con el nick Amigo_de_Saint y devuelvelos!!!

Bueno cmoo ya te dijeron y para no hacerla más larga deberías ir a los hoteels o tal vez llamar a los hoteles.

8. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Vete de viaje de nuevo no hay de otra... U.u'
    O a ver si llamas a los hoteles donde estuviste... a ver si tienes userte ps ^^
    jajajajaja :risota:

9. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Ta dificil eso ahh....ese cd ya debe estar colgando del espejo de alguna combi asesina ó puede estar dentro de los rayos de alguna bicicleta tuneada8D

10. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Mmm... en Taringa se encontró un padre con su hijo... será de ver si podemos superar eso XD

11. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    A mi se me perdio mi celular , alguien lo ha visto?

12. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    si me dieran 1 sol por cada cd q viera tirado en la calle ... ya seria rico xD

13. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    creo que lo he visto ,que modelo es ?

14. tresviajeros

Registro:
    13 Ago 2009
    jajaja si, gracias a todos almenos me rei un ratito.

mande mails a todos los hostals, y a los tours y a las combis, algunos contestaron otros no.

pero bueno si hay pocas posibilidades igual las voy a tratar de tomar!

gracias a todos sigo en la busqueda!

por ahi preguntando entre sus amigos y riendose de mi en un bar alguien les comenta que un amigo de un amigo las encontro!quien sabe!

gracias a todos amigos de Peru!

15. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Puede que no encuentres el CD pero si las fotos que tomaste desde tu cámara digital (me imagino) con un programa de recuperación de datos sobre la memoria de la cámara digital, puedes recuperar esas fotos que imagino están borradas.

Última edición: 13 Ago 2009
  16. Maryju

Maryju Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    Lo siento, alguna vez se malogró mi laptop y a pesar q intenté x todos los medios, no pude recuperar fotos q eran muy valiosas para mi (mi embarazo y nacimiento de mi bebé) asi que imagino como te sientes...
    ...a pesar que parece imposible, hiciste bien en preguntar, no dicen que el mundo es un pañuelo, de alli, te llevas la grata sorpresa de encontrarlos, pero x otro lado, lo que dice Jonathan Halo es muy cierto y es una gran posibilidad que debes considerar. Suerte.

17. BnD

BnD Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    yo los tengo .. como es ?

18. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Hola, me dedico al soporte tecnico y la recuperación de archivos en mi ciudad. Lo que te puedo recomendar es que si perdiste el cd puedes optar por recuperar esas fotos eliminadas, en caso no puedas recuperar el CD. Es decir luego que se grabó el CD imagino habrás borrado las fotos originales del chip de la camara. Sin embargo estas fotos se pueden recuperar con el software adecuado. Tambien puedes intentar recuperar las fotos en la pc que se usó para descargar las fotos y/o grabar el CD.

En fin te dejo el Easy Recovery Professional:
    megaupload.com/?d=WOQ74RUM

Lo instalas en la pc que usaste y tambien usalo en una pc que puedas usar para conectar tu chip y visualizarlo como memoria usb asi recuperar la informacion eliminada.

Cualquier duda estamos para ayudarte seguro si no estoy cualquiera del foro puede ayudarte con el uso de este soft.

19. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Busca varias imagnes parecidas en internet y corta una imagen tuya, luego has un colage en fotoshop. :hi:

20. tresviajeros

Registro:
    13 Ago 2009
    jaja son Dvds con puras fotos desde ... generalmente estoy yo de 28 años mi mama y su amiga, las dos rubias de unos 50 años.

voy a averiguar lo de recuperar las fotos de la memoria digital, y en ultimo caso voy a ver si algun amigo de cuzco va a la casa de revelado de fotos y les pide hacer la recuperacion de fotos perdidas, pero ellos deben borrar miles al dia... es casi imposible

muchisimas gracias a todos!