"Enchanted"

Publicado en 'Cine' por yopes, 2 Mar 2008.

1. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008

Esta pelicula es de Disney y salio a los fines del anio pasado aqui en EEUU, y me gusto mucho es para mi como una parodia de las princesas de Disney, ya que la "princesa" termina llendo al mundo real y el principe despues justo cuando se iban a casar como dibujos animados, y despues terminan casandose con personas del mundo real! :D

Aca el trailer de la peli:)

Aca esta un musical de la pelicula, el cual pienso que es el mejor. La que hace de la "princesa" tiene un aire/se parece mucho a Maria Julia Mantilla a mi parecer:D

Última edición: 2 Mar 2008

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    xDD! aier la vi.. me recuerda a una forista..

3. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    aque forista te recuerda xD

PD: yo tambien la vi en el cine xD, me parecio comico que disney se hiciera una autoparodia de si mismo

4. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Si a mi tambien me parece gracioso que Disney se haya hecho una parodia asi mismo!!

La "princesa" llamada Giselle tiene todas las caracteristicas de todas las princesas, luce como La Sirenita, se le sale un zapato en la pelicula como en la Cenicienta, y tambien canta a los animales como Blancanieves:

Jajaja, esto da mucha risa porque cuando ella era un dibujo le cantaba esta cancion a los animales del bosque, y ahora esto es diferente!!:D:D

Última edición: 3 Mar 2008
  5. DarkIce

DarkIce Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2008
    Lo que a mi me encantó de esta película es la actuación de la ardillita jaja :D especialmente la parte en que actúa como princesa y como viejita bruja en la mesa frente al principe encantado, uno puede identificar enseguida qué papel esta representando en cada una de ellas. No se pierdan esa partecita si aún no lo han visto :)

Última edición: 7 Mar 2008