Encerrados!!!

Publicado en 'Foro Libre' por Bryan05, 28 Ago 2008.





  1. Bryan05

    Bryan05 Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    9,159
    Likes:
    4,739




    *28 de agosto de 1984
    El austríaco Josef Fritlz encierra a su hija Elizabeth Fritzl (de 11 años) en un sótano durante 24 años para tenerla como esclava sexual. Salió embarazada 7 veces. Rosamarie Fritlz, la madre de Elizabeth, confesó a las autoridades que desconocía por completo la existencia del sótano donde su hija fue martirizada por su propio padre durante esos largos 24 años y donde vivió gran parte de su vida encerrada junto con tres de los siete hijos que había tenido.

    *Hebrón, Palestina
    Un hombre encerró a su hija y a su hijo deficientes mentales durante 20 años en el sótano de su casa ubicada en la ciudad cisjordana de Hebrón.

    Los hijos, que hoy tienen unos treinta años, vivían en condiciones deplorables en dos cuevas ocultas bajo la vivienda del hombre, y subsistían sin luz ni ventilación, informa la agencia de noticias palestina independiente "Maan". La Policía local detuvo al hombre luego de que reconociera los hechos.

    El hombre reconoció que los había encerrado a fin de "evitar vergüenzas".

    *Dos egipcios encerraron a su hermana durante cinco años en el sótano de su casa para cobrar su parte en la herencia de su padre. La mujer, identificada con el nombre de Sakina, explicó que sus hermanos la encarcelaron en un sótano de menos de cuatro metros cuadrados después de que cobrara su parte de la herencia de su padre, que se calcula en unos 9.000 libras (1.500 dólares, 1.000 euros) y la ingresara en el banco.

    *República Checa
    Una mujer de 31 años reconoció ante un Tribunal de ese país que maltrató, torturó e incluso comió partes de los cuerpos de sus dos pequeños hijos, de ocho y nueve años, a los que mantuvo encerrados durante un año en una jaula en el sótano de su casa.

    *Estados Unidos
    Un hombre encerró durante meses a 6 mujeres en su sótano para tenerlas como esclavas sexuales. Según él, había escuchado la voz de dios que le ordenó fundar una secta religiosa y repoblar la Tierra. Tras ver que las mujeres no quedaban embarazadas, Gary Heidnik empezó a torturarlas con utencilios de cocina y un palo de fierro; de obligarlas a golpearse entre ellas. En su insanidad mental, decidió castigarlas con electricidad ante la cual una no soportó y murió. Los restos humanos de esta víctima fueron licuados con comida de perro y se lo dio de tomar a las cautivas. Otra mujer murió de hambre. Una rea fue liberada por Gary Heidnik.
     
    Última edición: 28 Ago 2008