¿Enamorarte de niño?

Publicado en 'Foro Libre' por JennyCore, 29 Jun 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Quien de niño no ha tenido un amor de niño! en la primaria!! que te haces ilusiones!! que sientes maripositas en el estomago la tipica!!:risota:

Me acuerdo que cuando estaba en la Primaria me gustaba un niño, bueno en ese entonces me parecia simpatico.. y lindo.. pero hacia lo que sea por qué me haga caso.. siempre trataba de llamar sua tencion! ....
    (L)

2. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Pues k yo sepa no eh tenido! :plop: Cuando era chibolo solo me fijaba en los videojuegos y despues a ganar dinero para conseguir lo k quiero! :P

Recien a los 15 años se me entro por enamorarme pero fue pura monada! :w0w:

Pero creo k ya lo deje... K corto fue para mi esa etapa de amor! :D

3. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    *-* sii me acuerdo, en primer grado *-* pero ahora de adolescente nah ...

Última edición: 29 Jun 2010
  4. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    sorry x no hacerte caso en esa epoca

5. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Jaja, en primer grado, recuerdo que le escribia cartas de amor, cada vez que recuerdo eso me da verguenza :D

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Si alguna vez lo hice pero nada fuera de lo comun.

7. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Bueno mio es re-distinto , en primer grado o el ultimo año de inicial no me acuerdo pero por ahi esta:
    En el recreo cuando tomaba mi lonchera :D el se sentaba a mi lado y me daba su galleta que tenia, pero yo ya tenia mi lonchera:D ... luego en la salida para esperar a que nos recojan se sentaba a mi lado y de vez en cuando me tomaba de la mano para subir las escaleras al llegar del cole para el salon y al bajar para la salida *-* aww me acuerdo *-*... pero ahora de adolescente nah ...

8. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Si, una mocosita de mi salón en 1ro de primaria, yo me acercaba a ella para afanarla y ella se botaba, hasta que le dijo a su hermano que estaba en 5to de primaria y me mando un puñetazo en la barriga.
    De ahí aprendí la lección y me dediqué a las figuritas, jajaja...

Me acuerdo que también me enamoré de la profesora, un día casi la beso en la boca, jajaja....
    No sé en que pensaba cuando era un mocoso xd.

9. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Sí, de niño cuando estaba en el Raimondi, en primero de primaria, me "enamoré" de una chica llamada Alessandra, creo. Qué será de ella.

10. sumilidon

sumilidon Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2010
    Desde primer hasta tercer grado de primaria me gustaba una niña de mi salon... lo curioso es que con ella casi no hablaba... osea la miraba la saludaba pero nada mas... como que me daba roche... y alucina que despues de casi 15 años la ubique por el hi5... y ahorita ya la tengo en el msn... claro que nunca le he dicho que de niño ella me gustaba... aunque una que otra vez me la he encontrado en la calle... pero ya no es pues lo mismo que cuando la veia de niño...

11. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Yo recuerdo de Inicial a Yolanda la hdp me pegaba, asi me demostraba su afecto... pero luego no nada especial, hasta 4º de primaria donde estaba Andrea (L), fueron varios años jodiendola, pero era una chiquillada... recuerdo que eramos 3 los mamertos que andabamos tras ella, pero ella era astuta y a los 3 nos daba las misma oportunidades xD!!!... que buenos tiempos ******!

12. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo me enamoré en jardin de niños de una niña que se llamaba Liz Katherine:yeah:

13. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    A mí me gustaba el amigo de mi papá,eso fue cuando tenía 5 años xDDDDDD,aunque también me decían que paraba con mi mejor amigo hasta de la mano a esa edad,pero que yo recuerde nada pues.Ahora,ni me fijo en los profesores(cómo si tuviesen algo lindo u___u)...

14. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Asu como es la niñes... Y yo k pensaba k solo en esa epoca de la vida era puro juego... :w0w:

15. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Yo tambien en primer grado recuerdo a un niño que arrancaba las flores de su abuela y me las regalaba :)...:O era tan lindo..

16. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    *Una pregunta :
    eso es enamorarse?
    me hisistes acordar *-* pero en este caso eran las flores del cole :D y yo las tenia en mi mano las gurdaba en mi carpeta y las llevaba a mi casa y cuando mi mama me preguntaba yo decia que me las habian regalado *-*
    awww que recuerdos *-*

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ah ya me acorde de la chica q me enamore su nombre es M.A.C.A pero fue x un momento q sera de ella.

18. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    No era amor , pero recuerdo que cuando tenia unos 7 años me gustaba la hija de la amiga de mi mama , asi que aveces le decia a mi mama para que visite a su amiga , cosa que ellas se quedaban conversando en la sala y yo me iva con mi amiga a jugar al jadin o su cuarto e inocentemente le robé unos besos los cuales lo resucerdo hasta ahora.

19. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Yo pienso que nadie de niño se enamora, de adulto si...mis hermanas si sabian, pero la abuelita de aquel niño no :risota:yo las ponia en agua, hasta que se morian y las botaba..:(

20. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    recuerdo los piquitos :oops:, pero de ahi quedo en nada :risota: