eNaMoRaRsE eN lA eNfErMeDaD

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ydnas, 20 Abr 2010.

1. ydnas

ydnas Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010

Aver tengo un caso k presentarles y k me digan k piensan: una muchacha joven pero k padece una enfermedad degenerativa y dolorosa la cual en los ultimos años le ha ido impidiendo caminar normalmente , no baila, ni puede estar d pie mucho rato, vive adolorida y por lo mismo no tiene mucha vida social....:(sin embargo desde hace unos meses volvio a contactarse x el msn con el k fue su ex antes de k ella se enfermara ella siempre lo considero como un gran amor, y bueno ya pasaron 10 años y el ha progresado mucho, es todo un profesional, al parecer en sus conversaciones revivieron sentimientos y el kiere verla pero ella teme k al verla el se desanime x k ya no es la misma d antes......:cray:ahora si las preguntas del caso...k sta pasando en realidad entre ellos?..sera k pueden volver a enamorarse?...sus temores son bien fundados?...como varon, el aceptaria estar con una chica con tantos impedimentos?? mmmmm a ver espero sus comentarios, thank you(L)

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Si la ama no veo el problema:( q se pueda enamorar otra vez, así este impedida de hacer muchas cosas:(.
    Bueno tienen muchas cosas q pueden hablar creo, no entiendo porque hay temores en verse se supone q ahora se llevan bien, es mejor q él vaya a verla.

3. osnixlegon

osnixlegon Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    +1 opino lo mismo

4. ydnas

ydnas Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    lo k pasa con esta chica es k piensa k el kizas se desilusione xk ya no es la misma d antes, no puede salir como otras chicas se la pasa en su casa y en su tiendita no mas, se lleva bien con el pero basados en lo k fueron antes, ademas se siente algo corta xk el es mucho mas estudiado y ella se kedo atras x estar enferma, no kiere hacerse ilusiones (aunk yo creo k ya se las hizo) y luego desencantarse xk talvez el solo la kiera como amiga y no vea mas futuro con ella, tiene ese miedo xk ya le paso algo similar antes con otro chico k cuando la vio con sus muletas poco a poco se fue alejando y ya solo keria ser su amigo , cuando en sus cartas le hacia pensar k podrian tener una relacion, claro el tambien la conocio antes d enfermarse y viajo x 2 años cuando volvio supuestament llevaban una relacion x correo pero k se fue terminando como ya les conte.........mmmmm bueno ella teme k le pase lo mismo otra vez...k puedo decirle para k se sienta mejor??

5. Fer_Sagitario

Fer_Sagitario Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2009

El secreto de la chica no durará para siempre y el chico se enterará tarde o temprano de la verdad:cray:, pues yo sugeriría que la chica le diga la verdad al chico, y si realmente el chico siente amor, no habrá problema alguno paratila chica.

6. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Antes de que venga dile , q han cambiado algunas cosas en ti, y demas...avisale antes.

7. ydnas

ydnas Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    hasta donde se ella ya le ha dicho k esta enferma y k no es la misma sin embargo el no va a entenderla hasta k la vea, osea no va a entender la gravedad d su enfermedad, yo tambien sabia d su enfermedad pero cuando ya pude verla y como su cuerpito le dolia y sus manos se le deformaban me impresione, ahora imaginense el.....mmmmm estara bien animarla a k lo vea o mejor k no se ilusione???:(

8. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

ella le conto lo q esta pasando con el tema de sue nfermedad?, yo creo q si aun no le a contado antes de reencontrase deberia contrale todo, asi se evita una sorpresa de parte de ella y de como reaccione el chico,

9. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Depende de como sea el, puede que salga corriendo, o aun peor, que sienta lastima. Pero si aun tiene clavado en el corazon parte de aquella persona con la que estuvo, no importara como se vea. Hay esperanzas... todo es posible

10. ydnas

ydnas Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    Wow Delirium ...el tema d la lastima....eso no lo habia pensado, crei mas k nada k el podria decepcionarse e irse alejando....pucha pero ese tema no kisiera mencionarle a mi amiguita, creo k se sentiria peor

11. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    en todo caso dile q si ya le conto.. q el pata la vea... pero q tu amiga no se haga iluciones de q pueda pasar algo entre ellos.... solo q la vea para q el pata vea en q estado esta... aunq siendo sinceros.. lo veo irrelevante... si tu amiga quiere verlo... pss q se vean... y si ya le aviso pss.. normal...

12. Javicho

Javicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    no es justo ella ha debido decirle la verda desde el principio ,no por haber sido su enamorado el tiene que aceoptarla con su enfermedad, .... si ella no le dice nada el puede deseccionarse y va ser peor...

13. ydnas

ydnas Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    veo k la mayoria d los k han hecho sus comentarios son varones, asi k diganme asi crudamente si ustedes estuvieran en el lugar del chico como reaccionarian, x k quizas como mujer una es mas sensible pero los varones se van mas a lo fisico...a ver ustedes como reaccionarian?:yeah:

14. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    estimada ydnas, deberias tener un poco mas de confianza en nuestro genero si bien somos algo torpes te aseguro que todos los hombres podemos llegar a amar, el caso de la chica y el chico.. la verdad no se como terminara, eso depende de ellos y mas precisamente de el, si el realmente la ama ten por seguro que seguira junto a ella y no la abandonara ni sentira lastima ni mucho menos que ella es menos, pues el amor nos hace ver a esa persona con otros ojos.

ahora no soy tu pero yo le diria a tu amiga que no retrase ese reencuentro, total no hay nada que pueda hacer y si ella la ama el podra acompañarla mas tiempo en vez de esperar mucho tiempo por una duda.

suerte.

15. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    Es sumamente diferente decirle y explicarle por correo que verse en persona, si se quieren eso se va a superar, todo depende de los dos en realidad, por parte de ella tener valor y no darse por vencida , y del chico comprender que lo mas importante no es el fisico sino el amor que se tienen. no es facil pero todo se puede.
    Si el chico se aleja no vale la pena por lo menos ella sabra que lo intento y debe sentirse bien por eso.

Bye :)

16. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    De acuerdo con Desahabitante.Dicen que el amor verdadero supera cualquier problema,veremos que tal les va a ambos.

Suerte.

17. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Bien x todos los consejos que te han dado, pero tbn debes tener en cuenta q muchos de estos ex buscan en sus anteriores parejas el tipico "remember", tienes que ver bien de verdad cuales son sus intenciones.

18. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    ah no eso si es muy cierto ah... lo q dicen del remember... pero weh... yo opino q si de verdad se aman todo resultara bien.... sino el pata solo buscaba otra cosa...

19. ydnas

ydnas Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    caray, un remember dicen.....mmmmm...esa es otra cosa en la k no habia pensado....en fin lo k me recomiendan entonces es k le sugiera a mi amiguita k no postergue mas su visita , para k salga d dudas en todo caso no?

20. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Claro, eso es lo mejor, es mejor ahorita, ha sido su enamorado no creo q termine en desastre su cita.:yeah: